jueves, 24 de enero de 2008

Bonus track Titopu y Conmari: Odette

Aclaración antes de: debido a la “crisis” imaginativa-creativa por la que pasa este blog y sus corresponsales; se da esta idea de publicar bonus track de Titopu y Conmari.
Son fragmentos de ideas que aparecen y son desechadas en primera instancia por el creador, por el editor, por el narrador. Pero que de alguna forma entran a ser parte de este mundo Titopuense y Conmarisence. Claro esta que pueden hilar el sentido de las historia, si es que existe algún sentido en estas. Sin tanto protocolo ahí va el primer bonus track Titopu y Conmari.
Para Elvira e Ivan

Estando el chivo caminando por las soleadas y veraniegas calles de la ciudad, dirige su mirada hacia un animal que llama su atención y que va acompañado de un humano. El humano lleva un lazo en su mano y este lazo llega hasta un collar que va en el cuello del animal, para sujetarlo y permitirle un control sobre éste, el animal. El chivo de inmediato corre hacia éste y se entera que éste no es éste. El animal es un can y es ésta. Una canina de pelaje negro brillante y corto, unas pintas amarillas en su cuerpo y lo que más atrajo al chivo: Una oreja que caía casi sobre su rostro y la otra apuntando al cielo azul y despejado donde solo se dibujaba el nombre de: Elvira. Claro esta, solo se dibujaba para el chivo, si tu miras, podrás ver otras cosas o nada. Formas en las nubes, un gallinazo volando o como sois vuelto nada con heces fecales de cualquier ave.

El chivo se dejo ir hacia ella, la perra, Elvira que con su amo no creía en nadie. Esta perra muy esquiva y tímida lo rechaza. Mientras el chivo trataba de conquistarla, ligar con ésta. El dueño, amo y señor se llena de furia, los celos lo poseían: “este chivo que es lo que quiere con Mí Elvira. No se da cuenta que es un chivo y ésta una perra. Tiene trastornos de personalidad animal o que. Chu, chu, chite de ahí chivo”. Siguen caminando amo y perra y chivo detrás, al lado, delante… los siguió hasta que llegaron a la casa. El chivo se queda un buen rato mirando la casa al frente en la otra acera con el sol encima y luego de mucho rato de aparecer un lucero, estrellas y la luna decide partir.

El cuidador de Elvira se levanta a eso de las 5:15 a.m. prepara y toma un tinto y sale con ella a las 5:30 de la mañana, para que haga sus necesidades, palita en mano y bolsa y oh sorpresa el chivo al frente de su puerta. “no puede ser” –cuidador-. Y Elvira ojos vidriosos, entre la sorpresa y el que buena estoy. El chivo se vuelve insistente y persistente. Pero, ni perra ni amo seden, ninguno de los dos da el brazo a torcer. Por un lado Elvira siempre esquiva, algo nerviosa y creyéndose las perra mas quimbi del barrio. Y el protector, demasiado protector no quiere volver ah ver más a ese orate chivo que tanto se le insinúa a Elvira y a él no.

De amarrar los caballos al coche

Enviarte tarjetas de visita

Golpear tu venta a media noche

Que el vecino diga: no insista.

De verte pintada en cuadros clásicos

Escuchar nuestra melodía en todos los rincones

Enviarte poemas, flores, bombones (Me canse)

De ser en tu casa tan solo un nochero (Me canse)

De ser el peón de este torpe juego (Me canse)

De ser el que dicta mil consejos (Me canse)

De amarte el cogote y hacerme viejo

AGUA MALA MUJER x 7

Odette, Parlantes

Esta canción de Parlantes la escuchaba el chivo y comenzaba a beber, la melancolía lo invadía. En una de esas peas se encontró con el amo y señor de Elvira, lo abordo y el amo y señor lo tomó le hablo de forma decente y directa. El chivo no comprendió mucho pero no habito más los lares de la perra picada que nunca quiso prestarle atención a un maniático chivo y sus instintos animales.

Moraleja: no caigas en las trampas del amor de forma apresurada. O el que demuestra el hambre, pierde.

Donkey, Parlantes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que lo veo, parece más un musi-drama que otra cosa y la moraleja un tanto mala. La podéis mejorar lector.

Anónimo dijo...

elvira mamasita

Anónimo dijo...

con razón no fue tenida en cuanta esta historia en otras ocasiones,no es para nada buena

Anónimo dijo...

aaaaaaaa ahora todo tiene sentido!