martes, 22 de enero de 2008

Diegorremalas


Pobre hombre, un Suricato que ha sido iluminado por el espiritu del chanfle.

Denominado actualmente el niño de cristal, debido a sus innumerables lesiones, la mayoria de ellas autoinfligidas y motivo de un intento de suicidio, pero con tan mala suerte, que fracaso.



Aqui se habre el espacio para la campaña "lleva un suricato en tu corazón" Cualquier colaboración que nos quieran brindar para la manutención de este individuo, sera bien recivida.




Created by paint master

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que su cara deberia ser una aleación de metales, para que resista tanto golpe involuntario que ha sufrido este pobre NAZARENO DEL ULTIMATE

ZURDO

Anónimo dijo...

Pobre hombre!!! TOP 5 en donde Diego rémalas ha hecho daños o se ha hecho daño.

5. Los angelitos de la casa de Iván, los cuales quedaron decapitados gracias a la manipulación de este personaje.
4.Choque con portería de fútbol, entreno en la cancha de la floresta, a la garra se le hizo más grande la cancha de ultimate y siguió de largo llevándose la reja de la portería de fútbol con la frente, resultado 5 puntos que no le sirvieron a suricatas para nada.
3.Intento de suicidio fallido, según Diego "un mueco no es nadie para la sociedad", por eso el intento de suicidio con pastillas y ron puede ser una opción, pero puedo ser tan rémalas que este me puede fallar.
2. Exhibición de rotula en florestazo, ya es bien sabido que la garra es la garra y se tira por un disco sin importar como caer o en donde caer, en uno de sus acostumbrados vuelos Diego cae en la rodilla, se la raja y se le ve la rotula, lo mejor es que se dio cuenta de este accidente solo cuando se acabaron los partidos. Eso es mucha adrenalina circulando en el cuerpo de este particular suricato.
1.La número uno es, la inolvidable noche en donde Diego queda Mueco por causa de un brazo, pie, pierna o codo (aun no se sabe se están haciendo las averiguaciones respectivas) en un pogo.

pdt. Saludo muy especial a Yeso, que como buen padre responsable ha auxiliado a Diego, llevándolo al centro de servicio más cercano.

Anónimo dijo...

huy...!!!!!, pero que montaje mas mal hecho, y si eso lo publicó dizque el maestro del paint...., y editen eso, que no pude: ABRE no se escribe con H.

juan, el golpe no fue contrala reja, fue contra el poste, y el golpe si se sabe quien lo propino y con que, fue el saya y con su mano con platinas.

Anónimo dijo...

que pena Iván cambiarle la foto, pero ya no soportaba ver más esa inmundicia de montaje, jaja igual la deje mucho rato, ya todo el mundo vió su enorme creatividad y recursividad para el paint.

Anónimo dijo...

que pongan la foto vieja, por cuestiones de fondos a una persona normal no le ayuda nadien.
en cambio un mueco no vale para esta sociedad