lunes, 24 de mayo de 2010

La No previa o post-Morten Suricatos vs Gato.


La tarde noche del día domingo trajo consigo muchas sorpresas en la noche, lo primero fue al llegar a la unidad deportiva Atanasio Girardot, llena de policías y una marea roja con oportunistas en el país de las oportunidades. Bueno quería hablarles de futbol pero creo que este no es el espacio, ni el momento debido a la ausencia de su gran figura Aldo Bobadilla. (Ya huele a mundial), Inconformidades como la del chico de vidrio al cual pretendían, robar con un parqueadero de 5 mil devaluados pesos, por dejarlo en la calle, como si el señor del trapo, fuera a meter el culo, cuando te incineren el carro, los que les dieron el recibo de tres mil pesos por parquear en un lugar que lo hacen habitualmente, ya no es una moneda de quinientos y colabórame, ya te dan un recibo de rifa y no lo pagues, para que veas quien es el que te esta cuidando.

LOS PROTAGONISTAS:

Los agentes en la tribuna y cuando digo agentes no me refiero a los policías, me refiero a aquellos individuos que le apostaron a Suricatas, sus mil pesos, al los que se sentaron a ver el espectáculo, de ver jugar a suricatas en locomoción, al memo y la corte de jaguar. A carita, a juan pa, al zombie, a las wiccas, especialmente Adri, y demás fanaticada. Gracias por los gritos de apoyo, es bueno escucharlos, una palabra de apoyo un “Floresta Floresta”. Un levanta la cabeza, que no hemos terminado.

GATO NEGRO ULTIMATE CLUB


Con la final en mente, el torneo para gato, ha sido un torneo difícil, al igual que Suricatas y Absolut, les toco el grupo difícil, un grupo que no sabíamos que esperar, después de un inicio apretado contra los junior logran una victoria por 2 goles, para el siguiente partido les toca enfrentarse con un absolut necesitado, debido a su derrota no programada contra suricates, el partido se torna emocionante desde lo poco o nada que alcanzo a ver, con una victoria de 2 goles a favor de los dragones. La madriguera venia en racha, muchos lo daban por finalista, le apostaron a mis ideas y a mis chicos, pero el gato no se dejo. Para mi en los 2 partidos corrió un poco mas, conecto uno y otro largo by el negro, muchos saltarines y grandes defensas en vuelo, individuos que jugaron cada disco a muerte, adiós historia, un gato que crea su propia historia, felicidades a gato por sus 2 victorias. Que se viene ahora, si se jugaran las semifinales en simultaneo, la tendrían mas clara, debido que los u23, jugarían con su equipo y kie quedaría desfribilado, garantizando el paso de los felinos a la final. Me gustaría que fuera así, porque una final u23 VS Kie, en lo personal no se tornaría atractiva. Hay que ver el papel de AIRE en lo otra semifinal, ya enfrentaron a kie en primera fase, ahora les toca enfrentar los u23, que hasta el momento se tornan invencibles y campeones (el martes esta el juego Suricatas Vs Aire en el espacio del entrenamiento).

ARGUMENTOS:

Le damos la bienvenida a ROMANYE Martínez alias el guaro, guaro. A Suricatas les queda el aprendizaje, el amor por el equipo, el miedo al fracaso, las angustias, las promesas y la alegría de jugar con los panas. ¿Hemos Avanzado? Para mi si, tenemos un excelente preparador físico, que le da versatilidad a los entrenamientos, que garantiza que rindamos un poco mas, que no vomitemos en los partidos, con sus trabajos de fuerza y velocidad, logramos disminuir un tanto las lesiones, que no faltan, en este deporte tan peligroso.

En conclusión, no hay conclusión, que el disco no pare de volar, hoy hay entrenamiento como todos los lunes, termo, frisbee y las tres camisetas, blanca, Negro y multicolor.

DATO CURIOSO:

Cuando suricatas se reforzó, con jugadores de las selecciones perdió sus partidos, gracias al churris, y alabanzas al máximo, que energía tiene ese chicuelo, buenas defensas. Feliz mañana, feliz día, feliz semana By Carnaval.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

joselito:
1.las semis se van a jugar a diferentes horas piya la programación
2.los u23 van contra gato y aire va es contra kie

vamos a ver como se comportan los gatos enfrentando un duro rival, y veremos si mauro o se arriesga poniendo a jugar a varios puntos a las mujeres del u23
esperemos a ver q pasa...

Anónimo dijo...

Corrección!

La llave 1 (Sub 23) va contra la llave 4 (Aire)...

La llave 2 (Kié) se enfrenta a la 3 (Gato Negro)...

No esta equivocado Don Joselito!

Anónimo dijo...

Enseñandole a su papa a hacer hijos... nonono.

Mao.Otal. dijo...

Lastimosamente no pude ver el juego y disfrutar del espectaculo ni apostar mis mil pesares para la pola respectiva...

gato me daño la polla.

***

para los interesados en el dato:

http://ultimatemetro.blogspot.com/2010/04/grupos-torneo-metro-2010.html

la programacion esta puesta desde el inicio con horas y llaves, + la peticion de programar a primera hora a los equipos de oriente por obvias razones de distancia y desplazamiento.

w-3 dijo...

El No Top 10 de ESPN:

1. Juan P., que todavía hoy está buscando a Pipe para que le reciba ese pase...
2.
3.
.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

2. Pipe todavia esta mandando largos cuando ford esta defendiendo en zona de gol

Anónimo dijo...

3. Los refuerzos

Anónimo dijo...

4. norrrmaal! ha quien sorprenden?

Anónimo dijo...

5. mucha bulla luego de ganarle a un Absolut sin la fuerza de antes!