lunes, 12 de abril de 2010

Metropolitinano: Absolut vs. Suricatos


Absolut vs. Suricates
vs.

Este domingo 11 de abril se da inicio al torneo metropolitano de Ultimate 2010, se jugara en la cancha Marte no. 1 de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Este torneo tiene 3 grupos:

Grupo 1: Kie -cabeza de grupo-; Aire; Tribu (La ceja), E.P.D.
Grupo 2: Suricates -testa de grupo-; Absolut; Gato Negro; Sel. Colombia junior
Grupo 3: Sel. Colombia U23 -cabeza de grupo-; Krigar; Nuitari; UFO

La primera fecha da inicio a las 7 p.m. con los juegos:
Kie vs. Aire
Colombia Junior vs. Gato Negro

Y a las 8:30 p.m:
Colombia U23 vs. Krigar
Absolut vs. Suricatos

Todos invitados a parcharse y ver jugar todos los domingos, esperamos la barra, la familia comiendo pollo en las graderías, frunciendo nalga por los Suricatos y bien cubiertos porque el frío en las graderías es bravo.
VAMOS SURICATOS!!!!!

______________________________________
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un excelente partido se jugó el pasado domingo 11 de abril por parte de todos los suricatos. Mucha concentración, muy buena energía, ganas de jugar bien, actitud para ganar. Importantísima la labor de todos los personajes que están en su recorrido de aprendizaje ultimatero, los que llegan y hacen parte de la madriguera: Ortiga, Juan P., Esteban –Pedro-, Ricardo, El Pane, Román, Mopri, David, Mauro, Stiven en su ausencia; se destacan y cada vez mejoraran más. La unión y el vínculo con los personajes considerados viejos en Suricatas, ratificara que este equipo es un parche y permanecerá por mucho rato en la escena ultimatera jugando Buen Ultimate y propiciando un mejor Espíritu de juego entre todos.

Nosotros, Suricatos, le ganamos a Absolut. Un marcador de 8 – 13 (?), muestra que hubo un Excelente desempeño en el partido. Mantenerse, ir a entrenar, decir las cosas para bien del equipo, es decir comunicación clara y positiva, permitirá una tranquilidad que antojara a mi coleguilla de al lado, del frente o de atrás a jugar bien y sentirse con respaldado de todos y para todos.

Ganamos… Perdimos… Siempre nos divertiremos.


1 comentario:

Zurdo dijo...

Solo es un paso, hay que seguir estamos en el grupo fuerte, para nosotros son finales todos los partidos como dice el coleguilla Joselito; o sea parceros con todo que esta comenzo bien y debe continuar asi.