domingo, 26 de octubre de 2008

Entrenamiento del Lunes 27 de Octubre

ahhhhh

Para el entrenamiento del lunes tenemos: (por si no llego temprano)

6:30 cambiarse
6:40 comienza calistemia
7:00 comienzo (aumento vo2)
10 min de carrera continua a 67% de la FCmax
5 series de 40 segundos al 75-85% con descanzo entre ellas de 1 min 30 seg de trote al 65%
15 mintos de carrera continua al 67%
7:40 comienzo (fortalecimiento)

tren superior
tren inferior

8:10 comienza tecnica y tactica

notas:
  • Acordarse de llevar los tarros litro y medio y 2 1/2 creo que son de esos volumenes
  • para la gente que no, bajo su rotmo cardiaco:
  1. 15 min de trote al 60%
  2. 3 series de 40 segundos al 67-75% con igual descanzo
  3. 15 minutos de carrera continua al 60%

nos vemos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

w-3 dijo...

¡Prepara tu disfraz para este viernes jugar el Ultihalloween-Florestazo!
Más información en: Wicca

Anónimo dijo...

creo que llegare a las 8:10

fernea

Anónimo dijo...

Como no entiendo algunos conceptos toco buscar o preguntar.
La calistenia o Kalistenia es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo. El objetivo es la adquisición de gracia y belleza en el ejercicio.

¿aumento vo2? ¿sera el mismo vo5, alberto?
¿67% de la FCmax?
¿y los porcentajes en general?

Anónimo dijo...

llegare a las 8:30

Anónimo dijo...

no llegare

Anónimo dijo...

yo menos

Anónimo dijo...

yo tampoco

Anónimo dijo...

de mi ni hablar

Anónimo dijo...

al parecer tampoco ire yo