martes, 8 de abril de 2008

Con respecto los ejercicios del lunes...



En vista del aparente enredo que generaron los ejercicios del lunes, acá les va mi interpretación del los mismos. Si en cambio, despues de leer mi interpretación notan que fui yo el que no entendí, entonces esplíquenmelo.

El ejercicio que tiene posiciones de 1 a 5, no es otra cosa que la llamada "figura". tan sólo agregen mentalmente dos posiciones más atrás de la posicion 5 y lo notarán, estas dos nuevas posiciones no se incluyen en el ejercicio porque sencillamente no hacen parte de la rotación que debe seguirse, pues estas seguirían una secuencia diferente, cuando las posiciones 4 o 2 reciban el disco.

por otra parte, el ejercicio que se enumera únicamente de 1 a 3, sirve para liberar espacios cuando la marca nos espera. la ideá acá es recibir en el centro (comodín) para lograr un mayor avance, o en su defecto, en uno de los laterales(1).

bueno, ahí les toca abstraer un poco y/o hacer los esquemas mentales, por que acá no se puedan hacer, o por lo menos no se deben (por razones obvias).

publicado por Diego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que? hay caramba, eso de llegar tarde a un entreno es complicado

J.Camilo dijo...

Eso a mi me suena como a la estrella que solíamos hacer en aquel cementerio indio donde entrenábamos Y la trenza que se llevo un año en aprehender. ¿Que opinan nuestros coach? ¿Es evolución o involución? "Tiempos nuevos, tiempos salvajes...Levántate y lucha, esta es tu pelea..."

Anónimo dijo...

hey!!!!!! yo nunca publiqué esto!!!!!... quien está usando mi nombre????. yo no entendí el ejercicio, pero si se que en juego nunca pueden haber ocho personas, y como plantean el ajercicio primero asi quedaría, pues si uno se inventa los otros dos jugadores y adeás cuanta al armador así quedaría