sábado, 5 de enero de 2008

ahhh....

es un poco tarde para el como nos fue?...
Pero, de repente, nunca sera tarde para a quel q comenzo el camino.

MI EVALUCION
Voy a intentar ser lo mas preciso posible (ojala pudiera contar con la memoria de pipe "hammer")

año 2002: comienza el ultimate con su apogeo (para algunos) en la UdeA, yo me inspire viendo los vuelos interminaables de mala cara, la presicion y garra de Andres (alias punk), el buen juego y el buen ambiente propiciado por el chorri, la calma de semana santa (jungla), la fortaleza y resistencia de Arbol, la paciencia interminable de oto y el empuje de otalvaro.(se q no los nombro a todos como al kravitz, care loco, care nalga, pircing, Azul, y mas q no escribo para no hacer mas largo el asunto pero de igual importancia)
me inscribo en el semillero D de este llamativo equipo y termino metido en SURICATAS.
casi todos por no decir todos los antiguos integrantes de SURICATAS nacimos en estos semilleros,valga decir q, ya en ese momento me llama la tencion, el peculiar juego de alguien bautizado por el chorri, como: cono mordido...... "Desconcertante".
comienza SURICATAS y pasan 2 o 3 años (si no es mas), de buenas experiencias, buenos momentos entre amigos, pero de poco ultimate con logros considerables(hablando competitivamente).
Hace ya, creo yo, año y pedazo (si no es mas). q dadas las circunstancias temporales decidi y los SURICATAS aceptaron, estar como su entrenador tactico.

ahora si comienzo con mi evaluacion:

Desde q empece en el ultimate solo reconoci una aptitud en kwata q me llamo la tencion, todos tenian un objetivo comun y lo mas grande, su fuerza, arrasaba con cualquier dique q se pusiera en su camino; menciono aptitud por q, estaba impresa, esa fortaleza en cada actitud, verlos jugar, era ver, la sangre fundirse con el sentimiento.(vision personal)

Para mi ese es el objetivo fundamental... lo q he intentando hacer, pasar la fortaleza, perseverancia, sentimiento, ganas, la ausencia de miedo, la ausencia de respeto (en terminos de juego) por el otro equipo.

Si la pregunta es avanzamos en algo?, entonces la respuesta diria yo, esta en cada SURICATO, claro, cambiaria un poco la pregunta: CREE EN SURICATA?, SIENTE A SURICATA?, HAY GARRA EN SURICATA?.

Hablando de los logros fisicos Metropolitano, SURICATAS 5 AÑOS, Santa marta, Ovni, Sentimiento Aire, Cali, Bogota, en todos se alcanzo algo mas de lo q se habia obtenido.....PERO FALTA.

Lo mas importante para mi es encontrarme con un equipo q no se a cansado de seguir aguantando y aguantandome (sin demostrar), q crece y se interesa por renovarse, q esta perdiendo el miedo, q incrementa su ambicion, q esta viviendo el verdadero sentido del ultimate, QUE ESTA EMPEZANDO A CREEER!!!!!!!!!.

La unica forma de seguir avanzando, es creer q falta camino por recorrer, y de esta forma propiciar la escucha y alerta, para poder a prender de todo nuestro entorno de manera desprevenida y humilde, si este es nuestro pensamiento entonces podremos sobre llevar cualquier circunstancia como equipo.

Sin preguntar si puedo seguir, sin contar mis proyectos, sin mostrar mi pretemporada, sin empezar. me despido agradeciendo a todos los SURICATAS por su esfuerzo y dedicacion....eso si les comento q todo puede ser mas dificil este año, asi q ustedes veran si se vuelven a meter conmigo.(pienselo bien).

ha... los dejo con una clasica mia.

Suerte, Fuerza y Fortaleza, nos pillamos.


6 comentarios:

GANGRENA dijo...

huy marica, se dejo tomar una foto y ademas la publica en internet....?Eso esta raro...Esperamos con ansias la pretemporada....

Anónimo dijo...

este man sigue o no sigue.
no soy bueno con las advinansas
camilo,juan ayuda.

Anónimo dijo...

si la pretemporada va a ser como el motilao ...........

Anónimo dijo...

Muy punk, muy punk
la cosa tiene su gracia
ya tenemos "ídolos"
fabricamos nuestro entreno y nuestra pre-temporada
Siempre atento a la cagada
Punky Suricato, Punky ultimatero
mucho ultimate hoy en día...
Muy punk jeeeaaaajajajaa

Chimba la cresta Yeso y muy bacano lo escrito. En realidad si se espera más cojones y buena gana; ademas de convocatoria abierta pa' la madriguera.
Suere

Anónimo dijo...

quien es el HAMPON en la foto!

Anónimo dijo...

Debido a los inconvenientes ocacionados por mi comentario en la publicacion de Juan cono mordido (inerte), he decidido retractarme de tal palabra publicamente y pedirle disculpas a Juan cono mordido por los traumas ocaciones a corto y largo plazo.