jueves, 15 de noviembre de 2007

PANCHITA STRIKES BACK

El mundo es un pañuelo................

cierto día caminando devuelta a casa después de una monótona pero nada dura jornada laboral por las proximidades de un sitio de reunión en medellin que me gusta llamar "el aeropuerto" (parque del periodista)...ahí estaba yo chupando traba ajena, cuando veo una figura muy familiar que me saludaba alegremente....era panchita.......

panchita iba de afán.....pero me dijo que estaba contenta.....que un día fue de paseo a un lago con su manejador (chulo,pimp....etc) en el cual vio a tres personajes y un chivo (uno de los personajes tiene nombre de caja de compensacion) jugando con un curioso plato ( recordemos que a panchita le atraen las formas geométricas definidas ej. las empanadas piramidales), me confesó que este evento toco sus fibras mas sensibles..y que al volver googleo unas horas hasta encontrar un nuevo deporte al que ella describió como "hultameit" (lo cual me hizo recordar cierto locutor-animador)......el cual ya había empezado a practicar.......como ella iba de afan no me contó nada mas..pero prometió mandarme una foto....la despedi contento pensando que iba de nuevo por el buen camino..........

esta mañana me llego la foto prometida......
al verla sonreí y no puede evitar pensar que ciertas cosas nunca van a cambiar.....jeje



recuerden suricatos........nada es lo que parece

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...El parque del periodista, buen parche algo intelectual y artístico. viene a mi mente: cerveza en bazo plástico en la mano, al frente del Guanábano, música punk chatarra de fondo, aquel aroma que atraviesa todo tu ser, mirando las dos lesbianas mas lindas de Medellín y saboreando la cerveza. todos tus sentidos funcionando en un solo paisaje.
¿Cuando vamos a poliar por esos lares JuanMA? Panchita podría volver a darnos un golpe de suerte.
Suere

Anónimo dijo...

buena juan man que aparescan los otros editores del blog.ojo que la caceria de brujas ya comenzo.mentiras las aguas turbias han bajado ya su caudal. se respira de nuevo un aire de tranquilidad.