lunes, 12 de noviembre de 2007

BOGOTA ?

La manada suricatas, que se ha preparado todo el año para el torneo de bogota, esta ahora cuestionando su participacion en el torneo.

Sera que si vamos a ir?

Cuantos van a ir?

Quienes van a ir?

Quien no va ir?

Entonces pa que preparador fisico?

Bueno, este es el espacio pa que cada uno confirme su asistencia o su inasistencia al torneo, pa saber con quienes contamos y ojala en esta semana. Y las foticos, pa que vean que nos espera.

exitos, felicidades

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que me apunto para el torneo .
Entons para que tanta mierda todo el año y la pregunta del 1`000.000, ¿para què el preparador fisico?aaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Con estas imagenes tan motivantes quien se va a perder el torneo de Bogota.
Apunteme pa` ese paseo y espero que el resto de habitantes de la madriguera también se apunten, porque vamos es con toda a llevarnos ese torneoooo o qué????

Anónimo dijo...

pues hagame aun campito por q me voy de paseo con ustedes

Anónimo dijo...

a mi ya me dieron permiso en el trabajo, asi que nos vamos a bogota

Anónimo dijo...

hagamos una teletón pro bogotá...

yo hare rifas y de todo haber que me logro conseguir...

ojalá pueda ir.

Anónimo dijo...

Debido a que Don Arturo me quiere en sus filas como vendedor y "modelito" de medias, correas y billeteras. No estaré en Bogota. Claro esta que siempre esta la posibilidad de la renuncia. Que la pasen muy bien. Suere

Anónimo dijo...

pues tocara ir a volerle al niño con gafas.Entonces me apuntan.
MACIAS