lunes, 25 de enero de 2010

La Nueva sangre

Estamos en enero y como estamos?
Mi teoría de las mayas cada vez más cerca
La evolución histórica del club, cuando conocí la madriguera era un chaval
Aun lo soy, o eso creo.

Las manadas funcionan en sincronía y compañía, desde la primera Pola del día hasta las rimas sin sincronía.

A que voy con esta entrada como decía nuestro antiguo coach, la gente va y viene
Y el equipo no se puede acabar. Por el mismo amor que tenemos por suricatas.

Primero las gracias al bobashanti ras Carlos, por la siembra y el fruto del Poli
De unos jóvenes llamados vibra han llegado a la madriguera y han permitido que el equipo Siga hasta hoy.

Ricardo Patiño Fernández:

Se destaca por su conocido grito de ultímate, se quebró una mano en los nacionales.
Por estos días fotógrafo oficial de los suris, Para mi es como dora la exploradora, tiene a la mano todo lo que necesitas en el camping.

Juan Andrés Pérez:


Conocido como Juan gafas evolucionaría mas tarde en Juan P. Un tipo callado pero cada que habla trae una enseñanza es de esos tipos rudos estilo fight club, no se metan con Juan Pitbull terminarían muertos, de los mas pilos de la clase, duro en la defensa y patinando en el ataque.

E_B. Esteban Barrientos:
El risas, realmente aprecia mis enseñanzas no se como sorprenderlo el día de hoy.
1. Hablar y Escuchar 2. Lanzar y Recibir 3. Cortar y Crear Espacio 4. Correr y Descansar 5. Defender y Ofender 6. Perder y Ganar 7. Aprender y Enseñar

Sebastian Correa Arbelaez:
Carita dijo PRECI enséñame a volar y q vuelo se pego ese día en Belén.
El man esta motivado con el equipo quiere escribir se quiere mover quiere entrenar duro quiere ser el mejor.

Stiven Muñoz Londoño:
Es poco visto en los entrenamientos lo vine a conocer en Ibagué, un tipo callado me recuerda a mi cuando entre a los suris, cuando se coja la fianza me sorprenderá o al menos eso espero yo.

Bonus Track

MC trober. Carlos Cañola así le dirá la mama conocido inicialmente como el pane. A todo le hace temas menos a los suris, el man es raper, nea y gracioso, el mas fashion de los suris.
Se gano nuestro corazón. No pertenece a vibra pues juega ultimate en la UDEA. Vino por fas y se quedo por el preci.

Hasta una proxima entrega mis queridos coleguillas. Dedicado a Felipe “hammer” Álvarez de vuelta a casa. Y como dicen los prisioneros…..los quiero. El señor entrenador.

7 comentarios:

ras carlos dijo...

un dia llegue a suricatos con unas ganas de jugar ni la putas, me encotre con checho y el fue el que me presento a la manada, ese dia, que chimba me resivieron como si ya fueran mis panas, no era amigo de nadie y cuando termino el entreno era amigo de todos, hasta del zurdo.

ese dia me di cuenta de muchas cosas, que los suris no es solo un equipo de ultimate, es una comunidad de amigo parchados cno muchas ganas de jugar y parcharse a buscar el disfrute sea como sea dentro de la cancha. gritos, lagrimas, pelaes y tanta mierda en la cancha que siempre se queda ahi, en la cancha.

durante mi carrera profesional pense solo en ultimate, y todo lo que hacia en la u lo hacia pensando en que algun dia podia tener un equipo de ultimate en el poli, hoy es un hecho, todos estos pelados son una tesos y son una grandes personas. a los mas gomosos los invite a mi casa, a suricatos, con mis amigos, con mi gente con mi manada.

vienen mas y tambien son tan buenos como los que estan, se viene y todos con ganas de jugar ultimate competitivo y recreativo.

yo no soy el mejor jugador ni soy el mas duro, solo quiero aportar, dar un granito de arena para mi familia, no soy el que mejor lanzo pero si quiere y cuando queiran no duden en preguntarme algo asi no sea de ultimate, todos estamos en un proceso y juntos lo vamos a lograr.

suricatos campeon, el mejor y los ejores amigos

ahh y para el pecue: que jah os proteja

suricato por siempre

Anónimo dijo...

GRACIAS JOSE PARCERO Y ASI SEGUIREMSO NO DEJAREMOS PERDER LA VIDA QUE TIENEN LOS SURICATOS E-B

ivanov dijo...

cada dia me doy cuenta de lo viejo que estoy, muchas caras nuevas en la madriguera ojala sigan llegando mas.

Anónimo dijo...

LARGA VIDA AL SURICATO

fal-to dijo...

creo que falto Mauro y el perfil visto pos el coach

Sebas dijo...

Y falta el de dani loud visto por el coach

PANE dijo...

algun dia tendran su cancion y sera mejor q todas por q en los suris se vive con pasion