martes, 22 de diciembre de 2009

Terminando el año, pensando en el próximo

Si muchachos, mucha gente nueva, muchas ganas, pensando en el cercano torneo: Disco Pijao, Ibagué. Pero las cosas se deben hacer con una visión muy objetiva, una participación de todos y acuerdo común que se oriente a los mismo: el mejor estar en Suricatas como Suricatos.
Entrenamientos, modos de jugar (táctica, técnica), físico, tramites de papeleo y proyectos; que es muy importante si se quiere tener elementos -conos, discos- sin sacar dinero del bolsillo. Suricatos 8 años, los torneo que jugaremos en el 2010 y más asuntos por mencionar.
Muchas cosas por hablar, por ahora, tiempo de zafarranchos, carnaval y descanso para que usted piense que quiere y diga eso con una excelente voluntad, impulsado por un buen animo y un querer por SURICT@S.

Feliz navidad y un próximo ultimate con apetito, ganas, ánimo verdadero y contagioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iinvitamos a todos los que quieran disfrutar de una noche de ultimate sombrerazo y despedir el 2009.
El martes 29 de diciembre en la unidad deportiva de Belén a las 8 pm.
Presentarse con sombrero, gorro, cachucha o cualquier accesorio para la cabeza.
Espíritu libre quiere rescatar esta tradición de 9 años que se realizaba en la UdeA. De esta manera queremos fortalecer los espacios de encuentro y de ultimate recreativo que tanta falta hacen en la ciudad de Medellín.
De esta menera hacemos publica nuestra campaña para el 2010 y es tener un espacio fijo para que todos podamos jugar de manera independiente sin ningun costo, compromiso y con un caracter menos competitivo un dia a la semana. Invitamos a los que quieran unirse a esta campaña para que se haga realidad este sueño y volver a tener espacios como los que tuvimos hace ya varios años, cuando el ultimate era más ¨parchado¨ y existia más espíritu.

Por otro lado informamos que Espíritu libre cerro local por temporada de vacaciones y esperamos pronto abrir uno nuevo l.
Ahora construimos la pagina para ofrecer un mejor servicio
www.tiendaespiritulibre.com
Por ahora tenemos bodega cerca al C.C Los Molinos y los pedidos en el 3012360680.
Felices fiestas y que el frisbee nunca caiga.

Espiritu Libre
www.tiendaespiritulibre.com