domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Qué nos deja el TEP?

Sockeye (usa) quedo campeón del TEP y el Furioso Jorge de Canada segundo.
Femenino, Riot desde Seattle campeonas en un buen partido contra Revolution.
Pero, ¿Qué nos deja a nosotros Suricatos espectadores (y nuestros dos representantes en el TEP: Jorge "El Beto" Macias e Iván "El Águila Sonriente"? Además de camisetas, discos de Guts -y ojala mucha GUEVAS-, un collar, discos "respira profundo", una burra vieja y un mal ingles... ¿Qué más cosas deja: conocimiento, aprendizaje, aplicaciones, consejos (Espero Pane comparta los consejos recibidos por el "3en1"), amigos, ganas de jugar?Una invitación a que deje su comentario y nos retroalimentemos de ideas, opiniones que generen unos caminos por donde transitar o por donde deben caminar los Suricatos próximamente.

MUCHAS GRACIAS AL BUCARO: OSCAR Y AL WACHE, CALI REPRESENTING, SURICATOS EN LOCOMOCIÓN.

10 comentarios:

RAS CARLOS, BOBOSHANTI MONCADA dijo...

este tep nos deja muchas cosas por aprender, el gran nivel de todos estos equipos nos lleva a pensar de que el camino es largo y debemos seguir luchando para caminarlo y pasarlo de la mejor manera, buscan que esa calidad de juego nos ayude a superar muchas cosas que nos hacen falta (no solo a nosotros), debemos retomar todos estos conocimiento y buscar la forma de adaptarlos a nuestro juego, a nuestro estilo. pero lo mas importante es que por encima de un gran nivel de juego no deja la enseñanaza que por encima de la competencia esta el ESPIRITU DE JUEGO, dia a dia debemos luchar por que este sea cada vez mayor.

a ellos tambien se les cae, tambien la pelan, pero nunca atentan contra el espiritu...

que buen parche señores y espero que todos trabajemos en equipo, no solo somos parceros en la cancha tambien fuera y todos debemos luchar porque nuestro club (el cual amo) sea cada vez mejor...

SURICATOS, UNA CHIMBA DE VIBRA Y A SEGUIR TRABAJANDO AHHH, ELLO TAMBIEN SE TOAMN SUS POLAS JAJAJA

PANE dijo...

no necesito que estes arriba para quererte glorioso suricatos

Anónimo dijo...

no necesito que estes en los zapatos, siempre te quiere mi suricato jajaja

Anónimo dijo...

Contrario al pane yo si necesito que suricatas este arriba no para quererlo sino por la obligacion de q en este club hay mucho talento y no se puede desperdiciar. Me duele en alma no haber podido jugar el TEP por q desde q estoy jugando ultimate siempre los he visto en videos y q descepcion no haber podido jugar contra ellos en una oportunidad tan clara como esta. Aqui hay muchas ensenanzas empezando por la q hay q crear un semillero para los q apenas estan empezando por q no podemos seguir jugando los torneos grandes con gente q no aporta lo suficiente al equipo. Tambien pienso q suricatas debe ser mas estricto a la hora de recibir gente de otros equipos cuando se acerca una competencia. Que los entrenos se hagan con mas pasion y que se innove en los ejercicios. Este es mi aporte y espero q todos hagan uno q de una buena retroalimentacion al equipo.

SURICATAS 2010 EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL RANKING NACIONAL!!!

MACIAS dijo...

Concuerdo en que hay que, de algún modo separar a los nuevos en los entrenos. Que ellos hagan ejercicios más básicos, que fortalezcan sus lanzamientos y todo ese rollo; mientras que el resto de suricatos entrena con lo q va acorde a su nivel.
En suricatas todo el mundo es bienvenido pero démonos cuenta q no podemos frenar un entreno porque determinado sujeto tiene débil su forehand o cualquier otra cosa.
Somos un equipo elite y por lo tanto sus jugadores deben serlo también. No deseo que mi equipo caiga a convertirse en un semillero. Aceptemos los nuevos, recibamolos, enseñémosles, pero no se les involucre de entrada en un entrenamiento que no está acorde con sus capacidades.

Al resto de jugadores, los que llevamos más tiempo (José, gil, zurdo, ivan, pane, juan p, el pecue, churris, preci, macnelli, fernea, ras, diego, richi y yo) sigámosle metiendo, hagamos los driles a conciencia, que cada lanzamiento sea pensado, medido, mas güevas, más garra , más ganas. No somos los mejores y no hemos terminado de aprender.

Yo creo que eso es todo, es lo q pienso. Entonces señor suricato anímese y diga lo q piensa.

LARGA VIDA AL SURICATO!!!!



J.A. MACIAS

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que planta cada uno de los integrantes del equipo, pero se puede considerar el no recibir más nuevos, y sacar los espacios para fortalecer el trabajo de los que ya están, para poder alcanzar el nivel que los antiguos tienen. De esta manera se puede aumentar mucho más el nivel del equipo y lograr que los nuevos se pongan las pilas a dale duro en cada uno de los entrenos.

Anónimo dijo...

todo lo que han dicho es muy cierto, tenemos que esforzarnos así no haya mas torneos este resto de año. si queremos meterle moral y mentalizarnos en las jugadas hay que dedicarnos. a manera de incentivo deberiamos asistir a ibague en enero...... esperemos buena asistencia en los entrenos y que el 2010 sea el año del suricato.

Richi el 9no.

Anónimo dijo...

ras que buena foto!!!...

Oscar Pérez dijo...

muchachos primero que nada muchas gracias por permitirme jugar con uds el tep express y ser parte de los suricatas realemente que buen parche.....(las puertas de psycho y bucaramanga estan abiertas para lo que necesiten)

ahora lo unico que les puede decir y que no lo han dicho es que son un grupo de amigos muy unidos pues eso fue lo que note....espero que no sean solo apariencias.....y mi recomendacion es que fortalezcan tambien esa parte que cada dia sean mas parceros y tendran un parche mas chimba un saludo desde Bucaramanga

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on sepia.
Regards

Also visit my homepage - stainless steel or silver ring