miércoles, 14 de octubre de 2009

Fin del nacional, fin del fin de semana.

Participamos del nacional de clubes de ultimate de la ajuc, donde perdimos 2 partidos de 6, esos dos perdidos los más importantes. Contra Oso (12-11) y Matanga (15-13) que calificaron nuestro espíritu de juego así, de uno a cinco: Matanga nos dio un 2 y Oso un 3, mientras Suricatos los califico con 5. ¿Por qué? Debe ser por la historia porque buen espíritu si hubo. Con Natural de Bucaramanga se quedo 15-12 a nuestro favor todos dos con 5 en espíritu de juego, además de buenas amistades y buen guts; Buena vibra y larga vida para los Bucaros desde Medallo.
En los rankeos los resultados fueron: (EJ: Espíritu de Juego)
Fly Over 11 (EJ: 4) - Suricatos 13 (EJ: 4)
Fénix 2 (EJ: 5) - Suricatos 15 (EJ: 4)
Legionarios 10 (EJ: 4) - Suricatos 11 (EJ: 4)

Todos esperábamos pasar entre los ocho y dar la pelea, pero la pelamos en los segundos tiempos y chao TEP. Muchas cositas por mejorar, reunirnos y hacer un balance de nuestro torneo y mirar que haremos en la madriguera por y para nuestro porvenir.

Euforia quedo campeón nacional ganando la final a Ki.e, 14 (EJ: 4) Euforia - 11 (EJ: 5) Ki.e.
Y tercero y cuarto lo jugaron: Absolut 8 (EJ: 4) - Aire 7 (EJ: 1).
Estos cuatro equipos: Euforia, Ki.e, Absolut y Aire, jugaran el Torneo Eterna Primavera -TEP- en noviembre. Tres equipos paisas para este torneo, algo interesante y esperamos jueguen y representen muy bien el ultimate de este territorio.

Personalmente (J.Camilo), muy buena energía para dos Suricatos que salieron de la madriguera, fueron, son y serán Suricatos, se les echa de menos: FAS y Yesid, buen ultimate, buen vivir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aire saco 1 en espiritu

antes los calificaron con mucho.

una verguenza para los paisas.

Anónimo dijo...

Solo envidia le tienen a AIRE, va ser el mejor equipo de Colombia, y lo del espiritu no se califica tan subjetivamente...por algunos llamados no se debe calificar el espiritu, si vamos a eso que travel cantaron los de Matanga, eso no es el espiritu, o ¿por qué AIRE le gano a matanga?, pura garra, dos abajo y con veedores que pidieron, y de igual manera se gano...no saquen disculpas del espiritu...Kie por que le gano las semis del regional a AIRE llamados que no existian, y que paso se devolvio la jugada se siguio jugando y ya, sin tanto escandalo.

Anónimo dijo...

de una yeso

Anónimo dijo...

"Solo envidia le tienen a AIRE" ?????
jajajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajja jajajajajaja
jajajajja
jajaja

Unknown dijo...

-_-! comentarios tontos y anonimos.. nadie es capaz de decir algo de frente? que pereza eso asi! y por favor personas ajenas al club no tomar el blog como lugar para rajar de otros que mala actitud!
suricatos con toda sigamos entrenando y mejorando cada vez!!
Bless...

Anónimo dijo...

Un Gran suricato Yesid, sé que aire aprovechará toda su energia y amor.

Arriba Suris!

Munky! dijo...

Ya lo vieron?

http://www.facebook.com/video/video.php?v=183353702558&ref=mf

Qué tal?

PANE dijo...

suricatas el mejor equipo del mundo una manada que cuando quiera le da al que sea o por uqe es q le tiran tanto chuzo a suricatas aaaaaaaaaa???? igual este blog también es mio y yo puedo comentar lo que quiera por uqe tambien tengo llaves de este rancho y al q no le guste suricatas que me chupe el culo jajajajaja.
un saludo para los suricatos q son los mas parchados del mundo menos pa juan gafas q me hace quedar mal en los paartidos de jando caer mis pases