sábado, 18 de abril de 2009

Cuerpo, Mente y ...........

Y si me preguntan como vamos, yo diria: Solo comenzando.

Cada paso que damos debería marcar el siguiente, cada momento de contacto con nuestro diario, que hacer, nos vuelve mas permeables mas...concientes.

Cada vez que un Suricata levanta su cabeza, y con ojos endiablados o serenos, mira a su izquierda o derecha reconoce mas aquellos que se conectan con su mirada.

Si me preguntan que hemos logrado: yo diria, principios de conexión.

Conexion con mente y cuerpo, intentando la mente mantener el equilibrio de mis emociones en el campo, intentando la mente no mezclar mi entorno con la manada, intentando la mente potencializar todos aquellos sentimientos que me hacen dudar y guiarlos a un solo fin: que ...chimba de lanzamiento! Que Chimba de atrapada! que buen corte! Excelente TRABAJO DE EQUIPO!...la calma.

Sin embargo para mi siempre habrá una fuerza interior, una locomotora incansable, una oleada imparable, la luz en su maximo brillo, que te hacen nunca desfallecer, nunca rendirse, nunca dejar de mirar a los ojos, te hace mirar el destino..... y decirle al oído o simplemente con un grito de gloria desenfrenado: ESTO ES LO QUE QUIERO.

Entonces si me preguntan que hemos logrado: yo diría, Abrir la puerta a nuestros demonios y cada vez ponerles cadenas y meterlos en nuestro camino, logrando un contacto intimo con nuestro destino.

La unica manera de derrocar las grandes murallas de nuestro pequeño entorno Ultimate Colombiano, seria lograr una conexión Entre Mente, Cuerpo y lo que algunos llaman espiritu (pero no de juego), este es el verdadero logro, el comienzo de un camino de conocimeinto de la manada que inicia desde la liberacion personal, desde,

Mirar a los ojos sin miedo.


CON GUEVAS SURICATOS

3 comentarios:

Noir Reyals dijo...

Señores, muchas gracias por el partido del domingo por la noche! mucha garra de los dos equipos! al final gana quien menos errores comete, me disculpo públicamente con todos uds alguna mala actitud de mi parte que hayan podido ver! no hay excusas ni razones que justificar! somos jugadores de ultimate entregados a todo momento en un juego! muchas gracias por el juego!

tele-77 dijo...

BN SURIPANTOSSS

Anónimo dijo...

diana parra likes this.