miércoles, 16 de abril de 2008

Sobre las encuestas hechas en la columna del lado derecho de éste blog

Las encuestas es algo que se ha venido creando en el blog para generar una dinámica de opinión entre quienes lo visitan. Algunas muy actuales, unas solo interesan a la madriguera y otras que no hay nada que decir. Pero, que pasa con las respuestas y su final al ser cerradas; pues simplemente se monta otra o se escribe algo como esto.

Una de las encuestas que me encuentro es: mejor Wild On o farra Suricata. Encuesta que es ganada claramente por la supuesta reunión en la casa del Saya o Wild On casa del Saya; 15 votos, 33% de 45 votos, reunión-asado que termino en tremendo carnaval. Cuando llegue a la casa del Saya, tarde como siempre, se habían bajado ya una botella de vodka, supuestamente de JuanMa, variada cerveza y algunos ya presentaban un desequilibrio mental-corporal. Carne si hubo, gracias a Yeso que por desgracia pierde su aparato de tele comunicación. Muchos Suricatos asistieron, creo que los diecisiete que votaron. Como olvidar la desaparición de un pedazo de diente de Diego, “dicen” óigase bien: dicen, fue el Saya (de su opinión). Mucho tequila, cerveza y Rock & roll, borrachos, daños y de allí viene el apelativo del Peke. Y por otro lado y dejando de lado esta fiesta; ocupa el segundo lugar en la encuesta fiestera: Party Avenazo del cual no fui participe, al parecer fue muy bueno por la integración de Wiccas y Suricatos perfiles muy parecidos en lo referente al ingerir bebidas embriagantes.

Otra de las encuestas preguntaba sobre la situación del ultimate ahora debido a la escogencia de personas para el mundial de Canada. Demasiadas opciones de respuesta y todas muy parejas. Puede pensarse que si existe el problema, pues la respuesta con mas votos fue: se solucionara después del mundial, 13 votos, 36% de 36 votos. Segunda con mas votos: como en el fango, pero a punto de salir, 10 votos, 27%. Ahora bien, a Suricatas parece no afectarle mucho tal problema, solo tenía a dos personas interesadas en ser parte del equipo que viajara a Canada: Iván y Yeso. El último da un paso al costado tempranamente. Iván parecía iba, iba era tomando la decisión de no viajar, después del torneo Vuelo Mágico se dio cuenta que él solo puede jugar ultimate con Suricatas y su espíritu le dijo: Parce no vas por allá. E Iván respondió: pues bueno, ajusto la careta a su cara, introdujo el snorkel a su boca y siguió limpiando peceras. Mientras eso sucedía, en un antro de la ciudad de Medellín, los Suricatos tomaban cerveza y un personaje de la vieja guardia le da por comparar a: Lucas e Iván. Los dos en mismas posiciones: delanteros. En este punto me permito hacer un flash back en la historia delanteros Suricatas y nombrarlos: Juan Cono mordido era delantero; Julian o Julito; Lucas, Leo, Yeso, Iván, ¿JuanMa?, Gil, FAS, si olvido alguno anótelo. Entonces, Lucas retirado en su momento de gloria e Iván haciendo de las suyas en el ultimate actual, reconocido personaje en la comunidad ultimatera de Medallo, con grupo de fans, etc. De hay sale la ultima encuesta que más que obvio quien ganaría, era una sátira a tal comparación. Por eso Jaime hace parte de la encuesta ¿Quién votaría por él? Lenny y otras dos personas. O como diría nuestro coleguilla Pipe Álvarez: fácil, se mete a una sala de computadores y vota de tres computadores diferentes.

Hasta aquí mis interpretaciones envolatadas de las encuestas publicadas en la columna de la derecha en el blog de Suricatas. Y como no puedo dejar de citar algo de La Polla Records: “No disfrutamos en el paro, ni disfrutamos trabajando”; Ojala no sea la situación de las universidades publicas en este momento. Que pare la U, pero nunca tu imaginación y pensamientos.

Aprovecho para pedir disculpas a La Mamá del Saya, tantas veces interrumpiendo la tranquilidad de su hogar y sus sueños en altas horas de la noche o muy madrugado, como sea, pido disculpas, espero no seguir pasando mis peas en el sofá azul y muchas gracias a Ella por todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal cual, esa fue la verdadera razon por la cual di un paso al lado. mejor sigo cuidando pescaditos.