viernes, 18 de mayo de 2007

Wild On Día Clásico




Wild On no estaba muerto, andaba de parranda, y que parranda!!!

Para ubicar a nuestros ciberlectores, el día clásico es el 10 de mayo, fecha en la cual todos estábamos desparchados y con ganas de farra, entonces decidimos establecer este dia como la fecha oficial en la cual nació Suricatas Ultimate Club(a la luz de la legalidad esto es totalmente cierto), esto como excusa para tener un motivo de fiesta. Y que catrehijodep… fiesta, en la cual no quedo ningún Suricato sobrio y en donde nuestro Ser sacio su sed de “cerveza, ron y una buena canción…”, en el reconocidísimo antro del Pub, en su jueves de barra libre (que creíamos que era toda la noche, pero en realidad es hasta las 12:30am). Para mas detalles de esta fiesta los remito al artículo del PQEK “7 en línea en el Pub”.

Como parte de este articulo quiero recordar (pero no puedo) algunos aspectos importantes de la fiesta, como lo mas charro que fue… , y lo mejor fue cuando…, pero, lastima que…, a, y lo que nunca podemos olvidar (pero a mí se me olvido) que fue…










Apropósito de los 5 años de Suricatas, de su ánimo fiestero, y de los jolgorios en que los recuerdos se van como hojas que se las lleva el viento por causa del excesivo consumo de alcohol; este es el top 5 de las fiestas inolvidables(estas con seguridad nunca se nos van a olvidar) por sus personajes, sucesos o borracheras que perduraran en la historia.

5
Con la debida capacidad de reírme de mis actos (tiene que ver con la capacidad de autocrítica), el puesto 5to es para la fiesta que se hizo en la casa de Guerra en Bogota, en el primer torneo Nacional que asistió Suricatas fuera de la ciudad. Después de estar eliminados decidimos pegarnos una borrachera y algo más, en donde los cuadrupetriplehijodeput… compañeritos de equipo de ese entonces decidieron pintarme la cara con jagua.


4
En este listado no podíamos excluir el alma de la parranda, el hombre carnaval, Yesid y su trencito en la fiesta de clausura de un torneo nacional en Coimpresores. Yeso, con su particular poder de convocatoria hizo que los ultimateros y ultimateras asistentes a la fiesta hicieran un trencito al son de Rica arena.




3
La belsebuciada de Diego en la casa de Ivan, en donde a punta de rones y play station Dieguito invoco la presencia de Belcebú a la ves que boliaba la gafa. Al otro día Ciego como es reconocido en Suricatas amaneció tirado en un sofá en la casa de Ivancho en donde le ofrecieron un tinto. Desde ese entonces no se han vuelto hacer fiestas en esta casa, ¿por qué sera?.






2
Celebración de Suricatas 4 años en la casa de Iván, con un saldo de borrachera total y hablando mierda por un micrófono que venia con un sonido que fue prestado por una prestigiosa institución de la ciudad y no precisamente para este fin. Ese día todo el barrio la América y sus alrededores se enteraron o más bien hicimos que se enteraran que Suricatas estaba de parranda.



1
Fiesta del día clásico, por todo lo que paso (que no recuerdo), por lo reciente y porque a mi me dio la gana ponerla en el primer lugar del top 5 de fiestas inolvidables.
Próxima entrega: Wild On finquero.






1 comentario:

Anónimo dijo...

solo he estado en las que ocupan el 1 y 2, y puedeo decir sin temor a equivocarme que siempre es mejor cuando no es en la casa de uno.