viernes, 11 de mayo de 2007

7 en linea en el PUB

Este pasado jueves 10 de mayo se reunieron unos Suricatos en el parqueadero de el Cuervo, Babilón y en medio de estos el PUB. Ahí al frente se encontraban Diego, José, Juan Esteban, Yeso, Camilo, Iván y Lina (no esa Lina, otra); dispuestos a embriagarse, la disculpa o el motivo: 5 años Suricatas y el día del Veterinario. En las afueras del parqueadero había buen personal, pero ni uno con la intención de ingresar al PUB.

Ingresamos, $10.000. Pesos, barra libre hasta las 12:30 p.m. eran las 10:33 mas o menos. Y ahí estábamos con lo vasitos blanco de plástico que dieron a cada uno al ingresar y que no podíais perder de vista pues te quedabas sin cerveza. Los siete en línea, en la barra, vasos y suricatos. Se comienza a bogar, y digo bogar literalmente como hasta la quinta o sexta cerveza, luego se continuo con un ingerir más moderado. La cerveza que daban era Brava la de etiqueta verde, con un sabor no muy agradable para mi gusto. Los suricatos comienzan a mover el cuerpo, se mira que personal femenino puede integrarse y si, allí estaban unas nenas y ¿Quién entra en acción? pues nada mas y nada meno que: Cono, Cono, Cono… Juan fue ganador en la noche hasta que esta tipa con la que andaba desaparece. Luego se integra Joselito que ahora si estaba de carnaval y el resto seguíamos disfrutando de la música individualmente, con los infaltables brindis que se suelen hacer y las apuestas de fondo de cerveza, alrededor de Lina.

12:30 se acabo la barra libre, hora de invertir, aparece media de Ron Medellín. Para este momento ya algunos habían vomitado, otros presentaban síntomas de: ya no doy más (no mentiras) y que hijo de puta llenura tanta cerveza. Y aparecen unas entradas para el Cuervo que incluyen un Cocktail, yeso va y regresa con uno, y luego, yo voy y regreso con una bebida con sabor a naranja y supuestamente con Vodka, pero gratis hasta un…

Así se continuo por un rato, hasta que el Águila ya no podía abrir sus alas, a José se le acabo el carnaval, que buena siesta se dio, Juan daba vueltas por ahí, ya muchos conocéis como opera Juan ebrio en fiestas. Yo sentado con una pasma y letargo. Y Diego, Yeso y Lina de jolgorio aún.

Bueno esto esta muy largo, lo que sigue es resumido. Todos ya estábamos muy locos, así que nos largamos, no antes haciendo un pequeño show por parte de Juan con un portero, que como dice Manu Chao: “el que no aguante mi borrachera, sepa que al frente tiene una fiera”. Pero, no paso nada. Iván y Lina se fueron en un taxi, los dos estaban re-mal. Los otros decidimos ir hacia la glorieta de San Diego, dizque a tomar. Comenzamos la caminata hacia abajo y haciendo inventario me doy cuenta que tengo un celular de mas, pensaba que era el de José y resulta que era de la nena que estaba con Juan, espero lo devuelva. Ya en la glorieta aparece Julián, ¿Julián? ¿Cuál Julián hombre? (¿Si se llama Julián?) pues el de Kie, el que tiene el tobillo malo, se comenta que por él Kie a cancelado los dos partidos con Suricatas, que él es el alma de ese equipo, eso dicen.

Y buen hay termina la noche todos para sus resguardos. Y como dijo Popeye me abro de este parche tan peye. (No encontré una expresión peor para cerrar esta reseña)

Otros detalles se darán en los éntrenos de parte de los protagonistas. Suere.

PD: Punto de vista de Camilo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no vuelvo a beber nunca. despues de esa borrachera tan grotesca, levantarse a trabajar ebrio todavia, vomitar hasta las 12 del dia en el mismo trabajo, escondiendo la ebriedad a los patrones y aun asi, salir sin perros muertos ese dia. no lo vuelvo hacer nu puel putas.

Anónimo dijo...

cual de todos mas enguayabados pero al otro dia todos la corrimos el yeso,pk,juan,ciego,josefo y quien falta........
que paso ,que paso?
que el ivancho no entreno,sera que trabajo o simplemente dormido quedo.
de bruces a mi un parche lounge pero resulto de la nada.
lastima que camilo no encontro nunca la casa.jaime va pa la costa quien se le mide