martes, 17 de abril de 2007

Los protagonistas


Estos tres son las pilas de este relojito, pero que necesita de las tuercas, los tornillos, los resortes y hasta los palitos de los numeros para que funcione bien. En orden de veteranos a viejos estos son mas protagonistas.


La estrellita ........................ Estrellita?


El Zurdo, ferney, fercho , umpa lumpa. Desde su nacimiento en el ultimate, ha sido marcado con la buena estrella, siempre ha sido un jugador importante para el equipo, con todo y sus mañas, sus alegadas y sus cagadas, el pelao juega mucho, pero eso si, no vuela ni a palo y de vez en cuando corre.Es miembro del antiguo movimiento sintrasuricatas, que tuvo su apogeo hace aproximadamente 3 años, actualmente quedan escasos 2 miembros en actividad ultimatera.

Se caracteriza por que lanza muy bien, y marca muy bien, pero con camilo solamente, con una comunicación que solo entienden ellos y que es algo romantico, un guiño de ojo significa: " Yo no voy a marcar este h.p. no ve que corre mucho, vaya persigalo usted" o Suich que llaman.

Es facil de distinguir en la cancha, ya que es el unico zurdo del equipo y por que refunfuña cuando le toca jugar con su archienemigo Checho.

En el mundo ultimatero el Zurdo es sinonimo de maña, pero para suricatas ......... tambien. El es una de las razones por la cual nunca vamos a ganar un espiritu de juego. Actualmente es buscado por los integrantes de Gato negro, por que les robo un gol (Mentiras que yo lo vi afuera, y estaba en la banca sobre esa linea).

Jugo en el mitico equipo Kwata y tambien en Ki, donde lo ponian a caminar finito o no jugaba.


Frases celebres: "Pero yo digo una cosa", "Esque miren el juego"

Proximamente: el gruñon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no salio es felipe, tambien con la gafa negra

Corasong de Alcachofa dijo...

estrellita donde estas? ¿?
............................
En la puerta hay un gorila... menuda desepción...
nos impide el paso y nos da una explicación: ¡Con esas P#tas pintas; Aqui no entra ni dios! ¡Tenemos reservado el Derecho de Admisión!!...

..............................
Hagase de cuenta que este señor es el gorila... a todo el que llega le quiere hacer aburrir (reservandose el derecho de admision)!!
.............................

Nota: Gracias a su "complejo de supremacia" pase por lo que Gil o flecha veloz... (pero peor por que este señor era misogino...!)

"...Entonces no vuelva...!!!" jaja! Zurdito!!!
............................

Ni modo no se le puede quitar todo el credito (a pesar de todo)
¡compromiso?!

Se le quiere (a pesar de todo)

.................................
Ivan: se te olvidó que cuando se emborracha se cae de la'ito...


Dayana

Anónimo dijo...

cuando le da por jugar es el mejor.
pero cuando se sale de casillas se sale.
se le conoce en el barrio por alegatos con checho(futuro hammer), y hammer(checho en el pasado).
ese tiene es ganas de peliar ya la tiene casada hasta con el aguila.
la ultima imagen q tengo es del salto con moore.
me enseño ya hace tres años los tiros de poder.
y es la maña en vida es el unico q puede desquiziar al jaguar.
quien es el gruÑOn?

Unknown dijo...

Inteligente, con vision de juego, calmado y siempre con ganas de meterla toda en el juego, asi es como pienso a recordar al zurdo.

pases impecables, siempre al espacio, nunca se la niega a nadie a menos que vea que no es posible, nunca le he ganado un salto, jajjajaja, es un buen jugador a pesar de las rabietas.

Me enseño a lanzar backhand con ascensor, y forehand curva interna, actualmente mis mejores lanzamientos, estrellita y todo pero nunca me hizo aburrir del equipo.

Anónimo dijo...

El Zurdo es un buen tipo que mas bien no quiere entender eso del: "Espiritu de juego" que se da de manera individual. pero él mantiene una Etica, la cual no entiendo, pero la tiene.
Aclaracion: la marca puede funcionar, pero la palabra "romance" suena algo poetico y aplica en la estetica del Ultimate, aunque no me guste.
Posdato: Recuerdese que en las pataletas del Zurdo este realiza un performance estilo Don Ramon: Tira su gorra (que no le puede faltar), la patea, patea al aire variada vez, luego la coje, la limpia y comienza a caminar lanzando palabras al aire que nadie entiende.