miércoles, 14 de marzo de 2007

Los personajes

Suricatas, son un grupo de personas que aportan algo al equipo, claro, cada uno a su manera. La idea es darle un reconocimiento a cada uno, empezando, desde luego, por el capitan.


Felipe, pipe, hamer. Desde su inicio como capitan - entrenador, este man a hecho por suricatas lo que a todos les da pereza hacer, preinscripciones a los torneos, recoger la plata, ir a los congresillos, consignar, reuniones ultimistas y a cuanta pendejada vaya suricatas el es el representante. Buen armador, buenos largos (le tengo confianza), pero cuando la caga, la caga en grande y no se le ocurra meterle la culpa por que nunca la tiene. si tiene dudas en el reglamento preguntele, pero bajo su responsabilidad. Hace parte de los 2 unicos fracturados en partidos, por un desafortunado accidente, posee 1 articulacion mas en la mano derecha, y como es bien sabido por todos " No tiene EPS "se recogio plata para la operación y se estreno un computador ??????

Su carrera ultimatera, ha pasado por equipos como nuitari, MUC, Aire y el de la U de A, ahora como profesor de escuelas populares enseña a sus pupilos (Pobresitos) a jugar ultimate.



Sin duda el eterno capitan. Frase caracteristica "No tengo EPS, no tengo EPS"

Espere mas adelante: El entrenador





14 comentarios:

Anónimo dijo...

ni mas ni menos, ese es pipe "felina"

luke

Anónimo dijo...

COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y SIN ANIMO A ENTRAR EN CONFLICTOS DIGO:
¿¿¿¿ Buen armador???? buenos largos?????,La verdad es que su armado se limita querer ser el centro del equipo, NUNCA BARRE Y LO SABE, y de todas maneras sigue igual, y se alegra con lanzar largos asi el equipo pierda(COMO EN EL PARTIDO CON GATO NEGRO), NUNCA RECONOCE ERRORES, QUIERE JUGAR, pero no volvio a entrenar LO UNICO CIERTO ES QUE SUS LARGOS E IMPERTINENCIA DESESTABILIZAN CUALQUIER EQUIPO.

OJALA CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS, Y POR EL DE EL MISMO.

Corasong de Alcachofa dijo...

Suricatas con todo y los pocos (subrayado y con negrilla) buenos jugadores y conocedores de lo que significa el ¡Ultimate! con comentarios como los del señor anonimo... (que espero no sea Luke ¡que si firmó!) - Con perdón del zurdo, yeso, gil, felipe, ivan, jose, juan y confio que el PQE y checho (9) - Lo que produce es RISA! con todo y lo que los respeto y los quiero... ¿por el bien de todos? ¿?... por el bien de todos USTED DON ANONIMO, ESCRIBE ANONIMAMENTE!!! (EL UNICO N.N QUE CONOZCO DE ESTE EQUIPO NO JUEGA HACE RATO, seguro el que SI ES SURICATA conoce de quien hablo y estoy segura que no lo es en este caso) ¿será el mismo del compromiso????. Zurdo, respondeme... ¿conformismo? ¿???? y quien más hace largos????... ¿ANONIMO, SIN ANIMOS?...

Señores, de que sirve tener en el EQUIPO GENTE ANONIMA??? ¡conformista! ¡que no los deja surgir!!!! (a ustedes a los buenos jugadores) ¿mmmm??? El único!!, por muy buena que sea tu visión del juego mi querido Zurdo o por mucho que te enloquezcas en la defensa señor Yesid, Gil, Ivan... o por muy comprometido con "el alma" por que si se le cae el disco se le cae "el alma" como Jose...ES: Juan Esteban García (asi como lo fue el enfermo) es el UNICO que "juega bien" ¿o no estrellita? ¿o no don ANONIMMMMOOOO?... Está donde tiene que estar a la hora que tiene que estar; comprometido como Felipe Alvarez y Yesid, para que éste equipo (con el saya y el resto que es SUUUUU EQUIPO)no SE MUERA!! por eso hacen el trabajo "sucio" el que al resto le da pereza...

Con todo y lo que me parezcan increibles las apariciones de Ivan o Gil en una defensa ¿cuantas veces la han cagado? ¿zurdo? ¿yesid? mmmm? ¿ANOOONIIIMOOOOO??. Por que no en el proximo partido se ponen a llevar la cuenta de cuantas veces ¡entran a jugar! y ¡cuan efectivos son!! ¡si usted entra un solo punto y en ese punto hace buena defensa, excelente ataque, no se le cae ni m$&da!! y haces gol!!! rendis el 100 por ciento; Yo me quito el sombrero, le pido disculpas, le limpio los guayos y le pido un autografo (que diga:DE EL ANONIMO ¡EXCELENTE JUGADOR! para que Dayana se quede callada... y me voy Feliz!!!).
Quien de los Suricatas reconoce los errores??? Solo Ivan!!! ningun otro!! ¿o no, checho???

Pregunta: Por que será que hubo un tiempo en que estos buenos jugadores se han querido ir para otros equipos... (sera por que no han llegado buenos "alimentadores" O "alimentadores anonimos" o "conformistas reconocidos"...?)

Yeso, consígueles una charla a estos niños, que no saben que en un equipo hay compañeros!!! ¡CON NOMBRE CONOCIDO!!! ¡que respetan al otro!! y que ¡conozcan el Ultimate!! que si acaso no saben hay practicas deportivas INDIVIDUALES!! (artes marciales, tenis, gimnasia) ¡aquí estas ligado a lo que haces con TUS CONOCIDOS COMPAÑEROS!!! a sus errores y a sus virtudes! (pero si el señor anonimo es capaz de sacar el pull, defender y hacer kallahan... ¡YO ESTOY DISPUESTA A CARGARLE EL AGUA POR EL RESTO DE SU TIEMPO COMO "JUGADOR DE ULTIMATE"!!

Impertinencias?? en este equipo hay de sobra reconocidas...como permitir que un Partido se juegue con solo seis personas ¡en pleno torneoooo!!.
Un equipo se puede desestabilizar, cuando como hoy aparece un "buen compañero" "pelando el cobre" ANONIMAMENTE!!!...

Ojalá por el bien del equipo de quienes Sé VIVEN EL ULTIMATE Y SURICATAS COMO SUYO!!!... Usted salga del anonimato! (o del equipo) a callarme la boca con las mejores jugadas y el mayor conocimiento de lo que significa "el espiritu de juego" y/o el "ultimate" (para usted, anonimo).
-----------------------------------
TODOS LOS COMENTARIOS SON EXCLUSIVOS DE DAYANA VICTORIA SANCHEZ. Hoy es miércoles 14 de marzo a las 15:35 horas. Felipe se encuentra dando clase y no tiene nada que ver con lo que yo he escrito o pienso de ustedes.
----------------------------------------
Si Felipe no ha ido a entrenar es por que ESTA ENFERMO!

Yeso:¿cuántas veces juega felipe? ¿cuantas veces juegan tus jugadores anonimamente "buenos" ¿cuantas veces vos mismo la has cagado?

Zurdo: espero que vos entendas.(un abrazo)

Felipe: despues se enoja conmigo...

Saya: que pena que no volvás

Se les quiere variado.

DAYANA

Anónimo dijo...

Vea pues, el primer articulo que hago y se forma este peo. como sera con las otras entregas de la saga "Los protagonistas". jejejejeje

Anónimo dijo...

Esta bueno el articulo Ivan, por fin. Lo interesante es la discusión. Buenísima la descarga de Dayana. Hace rato no le leía algo. Cosa de locos. Pero, con el: "pero, pero, yo acepto pero, no...No escúcheme por favor" del Hammer Alvarez. Es un buen tipo, al que hay que "soportar" como a todos.
Que Chimba Ivan! Y teneis que hacer larga las publicaciones para que rinda y no se quemen los personajes. O hacer convocatoria; si es de Nenas mucho mejor. Suere.
Y que chimba de Pedo. Mejor que Buen Eructo!

Anónimo dijo...

Ultimate es un deporte en equipo, entonces ayuda a tus compañeros de equipo a aprender lo que tú sabes y aprende de lo que ellos hacen bien o no tan bien.

Anónimo dijo...

Mi sugerencia para un jugador experimentado es mantener la práctica y tratar de aprender nuevos movimientos,Para jugadores inexperimentados, si estas concentrado y comprometido y practicas tanto como te sea posible, incluso tu solo, conseguiras mejorar.

Anónimo dijo...

Pobre hombre, el mártir del ultimate y de encima un martillo en su vida. Y miren que foto más triste la segunda. Compasión con él,no le den vinagre aunque lo merezca

Anónimo dijo...

nunca habia visto tantos comentarios sin escribir yo.
el caso del zoologico suricata es fantabuloso.igual si pipe no entrena no es el unico.el pkca y leo lanzan de vez en cuando igual juegan eso nunca ah sido un impedimento para jugar (no quiero expresar que deba ser asi).el man es tecnico pa lanzar y eso pero en realidad si se enloquese en ocasiones y como el mismo lo dice cuando la caga todos se le van encima por la misma fama.y aganle caso a tony leonardo.ivancho sos mas controversial que arboleda.que sueño no.pk que gorronea de pedo.

Pipe Alvarez dijo...

Varias Cositas:

1. Primero que todo gracias a Iván por el reconocimiento aunque con espinitas, porque como dice el poeta, "Cada rosa tiene su espina", se le agradece. Y a los otros compas que agradecen y reconocen el trabajo que se ha hecho por esta gran equipo, tanto en el juego como fuera de él.

2. Al Sr. Anónimo, tal parece eres del equipo actualmente y hablas del juego en equipo con la frase "...por el bien de todos..." pero párese que en realidad no conocieras realmente el significado de ese concepto, a mi se me hace mas bien con lo de "ANÓNIMO" que lo que pasa es que tienes rabo de paja y por eso mejor no te acercas al fuego, además ¿¿¿tuviste que esperar un articulo "mío" para poder expresarte???, ¿¿¿acaso no eres capaz de hacerlo cuando se te pasan las cosas por la mente???, que vas a ser capaz si ni siquiera sos capaz de poner tu nombre!!!

3. ¿No volvió a entrenar? Yo creo que si hacen un recuento, un tanto objetivo, de las asistencias a entenar de las dos ultimas temporadas (Y lo pueden hacer de toda la existencia de Suricatas) de quienes son las personas mas constantes en estos no creo que me quede por fuera de ellas. El hecho que falte a los entrenamientos de las dos ultimas semanas por cuestiones de salud la mayoría de ellas vinculadas con el Ultimate, merece que me tilden de "no volvió a entrenar", no se, les dejo el cuestionamiento...

4. Dayanita, eres la mejor...

Con todo esto y otras cosas externas al Club, esta vaina me esta aburriendo...
Espero y no pase a mayores.

En fin, nos vemos en la cancha mis Suricatos.
Y les deseo el mejor Ultimate...

Unknown dijo...

Antes de llegar a comentarios mal intencionados, caceria de brujas, o algun articulo mordaz, atacandonos unos a otros acabo de ver este comentario y un buen amigo mio pensaba que fui yo el responsable de ello (lo cual es bastante decepcionante).

Aqui en este blog quiero abiertamente decir que cualquier comentario o pensamiento propio lo digo en el momento o lo expreso de manera abierta, no discuto el comentario del "anonimo", por que muchas veces lo he pensado, y se lo he dicho, pero lo cierto es que yo cometo muchos mas errores que el asi que no me siento en el papel de juzgar a nadie, por eso ahora en vez de criticar a cualquiera busco la manera de mejorar yo.

Lo unico que le puedo decir a Felipe, es que de todos los comentarios de la gente hay que tomar lo bueno, reflexionar sobre lo malo y desechar lo que haga daño, yo hago esto con mucha frecuencia, y asi creo que vivo un poco mejor.

pero no armar un problema y empezar a buscar culpables por que yo cuento con la gracia de que todo el mal del mundo recae sobre mi, y ahora me achaca este comentario una persona que me "conoce".

Unknown dijo...

No quiero iniciar ningun tipo de discucion, ya que vivo lo suficientemente ocupado como para entrar a discutir, sobre algo para mi tan trivial, solo escribi para dejar en claro lo que esta alla arriba.

muchas gracias.
"ARRIBA SURICATAS EL LIMITE ES EL CIELO, Y TODAVIA NOS FALTA"

DAVID H ROJAS

Anónimo dijo...

jjaja dave solo te digo que me ganaste bebiendo pero llego el buen yeso.
el verdadero carnaval, the chosen salio en mi rescate,y te bailo pero muy sabroso.
que orgullo ha de sentir fas.el caso es que la gonorrea del azul dicce que yo no puedo volar.carajo se la tumbo por que se la tumbo.
VA A VER CERVEZA MUCHA CERVEZA PARA EL QUE META MAS DE UN GOL.
ah lenny y jaime que pena la flojera pero cuando ay sueño ay sueño.que buenas butifarras al pck siempre lo vi sobrio.y si ANONI.nos es ninguno de los que fueron ayer.ah de ser alguien que visito el blog fin de la caceria.
suricatas LA SOPÀ DE VERDURAS CON UN SIN FIN DE INGREDIENTES,JAP LA GUEVA de javiier cree que el pasion es en mayo.ey que paso con el truchein.me tomare un gatorade que cosas nop.

Anónimo dijo...

PIPE ENSEÑAME A LANZAR HAMMER.....


richi