miércoles, 7 de marzo de 2007

Fabula del Águila

El Águila deambulaba por esa bella montaña, donde se dejaba ver un majestuoso paisaje, caminaba por allí o se desplazaba dando saltitos. Se alimentaba con lombrices y gusanos y hasta llego a tener una dieta vegetariana. Pero ¿Por qué permanecía en tierra? El Águila no levantaba vuelo porque, cada que iba a elevarse, se preguntaba: si era su deber volar y, en ese preguntarse, nunca se lanzaba a vuelo. Pero, un día saltaba detrás de una liebre; liebre que se fue hacia un risco de la montaña, los dos en la misma dirección, la Liebre salta y el Águila que ya venia dando saltitos, igual no continúo; pues tenia la Liebre en su pico, su grandes y bellas alas abiertas, sus patas hacia atrás y su mirada victoriosa. El águila ya hacia parte de aquel bello paisaje: montañas, valles, ríos… libremente voló.
Moraleja: lánzate sin pensar por el disco, tomo una reacción instintiva como la del animal. Pero, no dejes tu ética, tu espíritu a un lado. Recuerda que eres un simple mortal que va en busca de libertad. ¡Vuela como un mono entre los árboles!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si el algoritmo que te di te sirvio pa publicar esta majestuosidad, te felicito por eso ivanov.
la teoria sobre el lay out.
como decia algun dia jay,no es mejor correr hasta el cansancio y cojerlo seguro de jugar con el factor de que vueles y se te caiga?.
cuando vuelas te levantas con el cerebro coco pa lanzar de nuevo.
pero yo el kamikase te dijo que la esencia del ultimate esta en el vuelo del disco y volar tras el para poder alcanzarlo.
NO AL ULTIMATE CON PEREZA.
vuelen no se como pero vuelen.

Anónimo dijo...

Primero. no fui yo, no me quiso entrar para publicar articulos.
Segundo. nooooooooo, nunca piense "le voy a volar a este disco". por que estas esperando el momento adecuado, el momento en el que la distancia entre usted y el plato es optima para que su cuerpo horizontal y elevado a unos 100 c.m alcanze ese disco.
Esto es mucha maricada para pensarla en 1 o 2 segundos que tiene por que si no se lanza el contrincante y se lo gana.

Piense " Voy a coger este disco como sea". y ya.

Anónimo dijo...

Siguiendo con lo que dijo mi patron.

Para la muestra un boton o un Aguila en su defecto.

En la fabula el Aguila pensaba y perdia hasta que un dia, acosada por el hambre solo se preocupo por cojer la liebre y ni cuenta se dio que volo.

Mas explicadito:
Aguila: Cualquier suricato
Liebre: Disco, Fresbee, Plato
Volar: Vuelo

Exitos

Anónimo dijo...

yo me se otra fabula del aguila..pero esa era en botella o en lata....creo que tambien venia en barril....esos son los cuentos que me gustan...literatura de talla mundial....

Anónimo dijo...

suricatos he aprendido mucho de todo lo que han ha hablado sobre mi.bienvenidos cuando sea.
y porfavor diego no me orines encima.
la fabula del celador que no deja miar y la señora que le gusta espiar.
se comenta q carlos e , el nuevo suricato es fanatico de la sangria.
y solo puede lanzar scoober.o como se escriba.