martes, 12 de febrero de 2008

Como siempre el viejo LUCAS, reconocido exjugador de suricatas, otrora delantero estrella de tantos partidos se confiesa y deja ver algunos de sus conceptos ultimateros.
LUCAS idolo de ayer y recordado hoy, sos grande, como el verde de sus amores.


suricata dice: entonces

[c=45]Luc@S[/c] dice: entonces que gonorrea, pogala como quiera
[c=45]Luc@S[/c] dice: jejeje
[c=45]Luc@S[/c] dice: con quien

suricata dice: con un suricato
[c=45]Luc@S[/c] dice: ah no weon!!! si no me decis no me doy cuenta

suricata dice: estoy en la foto
[c=45]Luc@S[/c] dice: cual de todos los retrasados mentales de ahi
suricata dice: igual que el de la careta
[c=45]Luc@S[/c] dice: jajajaja
[c=45]Luc@S[/c] dice: yo me recupere, por eso me sali

suricata dice: y no vas a volver
[c=45]Luc@S[/c] dice: si me dictaminan retraso, vuelvo
[c=45]Luc@S[/c] dice: hey con quien
suricata dice: y que pensas de los nuevos suricatos
[c=45]Luc@S[/c] dice: son una basofia
[c=45]Luc@S[/c] dice: jajaja no mentiras
[c=45]Luc@S[/c] dice: le meten mas

suricata dice: la verdad, esto va pal blog
[c=45]Luc@S[/c] dice: ah!!!! no tiene q ser otro sino que la mismisima pqek
suricata dice: nada
[c=45]Luc@S[/c] dice: jose?
suricata dice: soy un remedo de peque
[c=45]Luc@S[/c] dice: no sabia q habia algo mas bajo

suricata dice: pa que vea
[c=45]Luc@S[/c] dice: juan cono
suricata dice: y como esta el leo
suricata dice: y los demas retirados del ultimate
[c=45]Luc@S[/c] dice: leo se nos casa
suricata dice: con quien
[c=45]Luc@S[/c] dice: con la polla de el, esta mas enamorado que un palomo azul
suricata dice: como se llama
suricata dice: la misma del cumpleaños suricatas o es otra cuantale a los suricatos por favor
[c=45]Luc@S[/c] dice: pues cata, la mona zarca
[c=45]Luc@S[/c] dice: oiste ome, quien es pues?

suricata dice: y cuando se casa
[c=45]Luc@S[/c] dice: apenas tenga estabilidad economica, jejeje yo que coños voy a saber
suricata dice: y vos que
[c=45]Luc@S[/c] dice: desempleado
suricata dice: mandando hojas de vida
suricata dice: y porque no montas una escuela de ultimate
[c=45]Luc@S[/c] dice: no quiero robarle trabajo a pipe y al cono mordido

suricata dice: hay mucha niño ingenuo que desea aprender
suricata dice: sos buen profesor
[c=45]Luc@S[/c] dice: no me parti el culo como 7 años en la u pa dar clases de ultimate
[c=45]Luc@S[/c] dice: jejeje, sin degradar el deporte
suricata dice: y que pensas del ultimate ahora, es parchado o competitivo
suricata dice: los suris tienen la madera pa soportar la competencia
[c=45]Luc@S[/c] dice: nooooo, parchado cuando yo jugaba, ahora es competencia
[c=45]Luc@S[/c] dice: el anemigo a vebcer por los suris para que queden campeones es la CERVEZA!

suricata dice: pero hay gente todabia que se parchaba con vos , que pasa con ellos
[c=45]Luc@S[/c] dice: pero son como 3 apenas, yo dogo q les gusta la competencia
suricata dice: que pensas del yeso como jugador y dt, es bueno o qué?
[c=45]Luc@S[/c] dice: el yeso es muy teso, es como hiperactivo, por eso es que no se retira edl ultimate
suricata dice: y el peque es estetico o que vaina con ese man?
[c=45]Luc@S[/c] dice: el pqe esuna figura, yo dogo q esta mas por el parche q por otra cosa
suricata dice: y de los que conoces, deci algo asi sea una bobada
[c=45]Luc@S[/c] dice: no, para que voy a blasfemar
suricata dice: hey por ultimo decile algo a los suris de ayer y de hoy
[c=45]Luc@S[/c] dice: a menos de que el ultimate les de plata y comida, sollenselo
[c=45]Luc@S[/c] dice: su juega mejor cuando es parchado, solo por diversion

suricata dice: la competencia tambien te hace divertir, es bueno ver la cara de la derrota en los otros o no
[c=45]Luc@S[/c] dice: la verdad yo jugaba por tener una distraccion y compañia de parceros, me importaba poco si ganabamos o perdiamos, obviamente los triunfos, hacen un poco mejor esos parches, pero si uno se evicia de triunfos, luego las derrotas saben a mierda y ahi se caga el parche
suricata dice: buenos lucas parcero ahi nos vemos
[c=45]Luc@S[/c] dice: todo es bien

[c=45]Luc@S[/c] dice: hey a la final, con quien hable?
suricata dice: con un suricato

No hay foto del muchacho, se les queda deviendo, sino aporte y pongala, en otra oportunidad alguien más se confesará y dirá lo que piensa, por lo pronto suere

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando entre, este man era charrito, formaba parte de sintrasuricata y gordito y todo le metia a los juegos.
Buen viento y buena mar pal suricato

Anónimo dijo...

Buenas epocas de pastelitos y tertulia barata

J.Camilo dijo...

Tiempos de vagabunderia y estado de tranquilidad se vivían cuando se entrenaba en ciudadela, con el viejo Lucas ahora dedicado al baila y las nenas; en las mismas que anda Leo. Tipos cómicos por esos lares: Maicos y Julito. Y Monica. Y los Kwata. Buen ultima, buen parche.