miércoles, 22 de agosto de 2007

CALI

Pues si, nos fuimos pa cali y como en toda pagina de ultimate de cualquier equipo, ahy va un resumen, muy por ensima.

salimos el jueves en la noche, en un bus lo mas de comodo que consiguio gil, el viaje transcurrio sin percanses, viendo los simpsons y ............................... llegamos a cali, recuerdo abrir el ojo y oir a yesid decirle al conductor "Amigo, si encontras una ferretaria paramos un momentico" una ferreteria abierta a las 6:30 de la mañana, hay home, este man que (esto fue lo que penso el conductor). 1 hora despues, por fin llegamos a comfandi, el señor don portero nos dice"que equipo son" somos suricatas, vienen unas wicas y unos aires y nos dejan entrar.

Madriguera suricatas

el campamento lleno hasta las pelotas, pero por ahy armamos la madriguera suricatas, luego nos fuimos a jugar tenis, y discgolf con una caneca (cabe anotar que nadie lo logro, el mas cercano fue jota de anubis).Forrest fas Discgolf con caneca

bueno, en el congresillo nos la pasamos como 3 horas hablando maricadas y ultimando detalles y luego los grupos, cuando por fin salio suricatas, que h.p. grupo nos toco, primero aburrimiento, luego ganas de jugar con estos manes tan duros.
Que grupito

el primer partido contra urutao, no me acuerdo si no que empezamos parejo y despues nos dieron por las tapas. luego empezamos contra seregon, el primer tiempo perdiendo por uno, el segundo tiempo lo jugamos al otro dia y despues de ir perdiendo como por 3, ganamos, se respiro tranquilos y a esperar a .........? (no me acuerdo cual fue el segundo partido) el caso es que contra euforia ibamos ganando 4 a 2 en el primer tiempo y en el segundo todo volvio a la normalidad y perdimos y contra ki ibamos ganando 6 a 4 en el primer tiempo, yo pense que podiamos ganarles y resulta que tambien no pegaron en el segundo, al final del dia suricatas no paso dentro de los 8.

aaaaaaaaaaaa, se me olvidaba la piciniada tomando carvecita yhaciendo innumerables saltos acrobaticos.
JUANES
Clavado a lo monjita Clavado mariposa

ya el domingo nos dedicamos a ver partiditos y cuando nadie creia que jugabamos mas, resulto el rankeo contra kiya y ganamos, en este partido se le dio mas oportunidad a los que no habian jugado antes y que bien lo hicieron.

en la tarde, lo mas esperados por todos, la compra de las polas, un total de 120 cervezas de todas las marcas y sabores aaaaaaa, y un jugo pa ferney. aqui entro yo, consiguiendo las neveras pa las cervezas que no darian un brinco en la final, el caso es que hubo bueno partidos y se paso hasta bueno.Nevera 1 La cuenta (120 polas)



Nevera 2

En estos dias, espere mas fotos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que blog tan loco, me quedo todo desordenado, pero ahy se entiende

Anónimo dijo...

buena audioreporterito.primero fue contra kie y luego euforia.que buen pastel de arequipe con queso recien horneado espero que el cuido tambien estubiera delicioso.por su bien NO MAS POLA PA RICHI

Anónimo dijo...

sobre la comida,
se brindo variado refrigerio
(pastas) pasamos por los espaguetis a los caracoles y los raros. el refrigerio del boli fue util pa llenar el espaciecito el balance granola bocadillo leche chocolisto exelente,
y en la noche los frijoles de fas con las porciones de arroz y ensalada.
bogui bogui bogui es la que quiero yo ,seguimos esperando el mango.
buenos los arequipes y los bonyores obvio.siguan aumentando buche futuros SURIGRASAS jaja just fly mi resumen sobre la moga.

Anónimo dijo...

olvidaron mencionar el invetnto de juan manuel al cual llamo " la monda", que preciado preciado quedo loco por esta.

Anónimo dijo...

cabe anotar que yo si enchocole el disco en la canaca,LIBRE Y DE SAPITO
Macias

Anónimo dijo...

si lo que dice macias es verdad, fue el unico que pudo con el reto.

Anónimo dijo...

que coincidencia que cuando macias la encholo, no habia nadie mas ?????