lunes, 30 de mayo de 2011

Y SALÍ CAMPEÓN...




Databa de un caluroso jueves cuando sentado al frente de esta maquina en la famosa red social facebook el señor Oscar Taborda decide dañarme la cabeza diciéndome que me tenia un cupo en el bus listo para salir a Manizales y le dije que tenia que pensarlo (voy o no voy) ps no tenia nada de dinero y tenia un compromiso el fin de semana. llegue a mi casa hable con mi señora madre y ella con su amor de madre me dice: no tengo plata para darle y no se va por allá sin nada fijo a aguantar hambre, no señor no se me va, yo con ese desconsuelo que me brindaba quien me dio la vida y con solo 30.000 pesos oro colombianos que tenia desistí de la idea, salí a llamar a Taborda quien de nuevo me animo diciéndome que no importaba que el sabia que los suris no me dejaban morir que no me preocupara que tenia que ir para "campionar" con los suris, y de una le dije hágale hágale me voy me voy a las 8 estoy en el lugar de salida. y me subí a empacar mis cosas y le dije a mi mamá lo siento pero así ud no me de plata me voy, y si, ella me echo unas cositas pal camino y las deliciosas hojuelas de maíz azucaradas del tigre Tony con las cuales desayunaba. ya todo listo salí de mi casa con un sin sabor por el compromiso del fin de semana, salí aburrido, pero con muchas ganas de jugar ese torneo.
llegue al estadio y allí estaban los compañeros de GIRO y las mamasitas de I-XU y me anime ya entrando en ambiente de viaje me subí y salí destino a manila, el viaje muy bueno, buena noche una luna hermosa y parlando con el señor Fercho todo el viaje.

Casi no damos con el hostal TU KAMA allí llegue y quería darle la sorpresa a mis hermanos el otro día pero resulta que ellos se quedaron al lado de la gente de GIRO y de una los vi no me aguante y los sorprendí, los salude y me alegro mucho verlos. después de charlar un ratico a descansar, se preguntaran donde dormí ps el amigo MILO me brindo posada en el segundo piso de su nido de amor y ahí dormí todas las noches y gratis jajajajja. es mejor tener plata.


DIA 1 VIERNES

amenece un buen dia algo soleado buena brisa y decididos a empezar con la hazaña nuestro primer encuentro se daba

12:20 am - 1:55 pm Cali + Suricatos. y q coge los pelados de Cali+muy calidosos muy enérgicos en general un muy buen partido. se acabo y queriamos seguir jugando ps en ese día no jugábamos mas, unos se fueron para el hostal se pusieron bonitos y se fueron a conocer manila otros se quedaron viendo ultimate todo el resto del día, ya en el hostal nos pusimos bonitos y salimos a la calle en busca de una buena presa ps para comer por q ya hacia hambre. buen parche nada de polas ni de chorros todos juiciosos ps ell enfoque era otro.





DIA 2 SÁBADO
7:30 am - 8:55 am Suricatos Discongo muy madrugaditos bien juicosos calentamos con un poco de sueño ps algunos no se bañaron y nos contagiaron el sueño a los q si nos bañamos otro muy bueno partido quizas mas apretado que el anterior pero en fin uno mas que se gana y seguimos escalando hacia la meta.


5:20 pm - 6:55 pm Dracos Suricatos este pinto mas bueno muy buen nivel el de los Dracos muy parceros buena energía en el juego otro mas que se gano.
por la noche con la moral en lo alto ps se tenia algo de clasificación a la semi en las manos podíamos dormir tranquilo ps solo dependíamos de nosotros, nos pusimos bonitos y salimos a comer oiga pero TODOS JUNTOS EN UNA SOLA MESA y q parche armo el padre "chucho" tirando papelitos con los pitillos muy placa el de por cierto. esa noche si nos merecíamos una recompensa y una pola nos tomamos mucho frió ya databan las 12 de la noche y a dormir.



DIA 3 DOMINGO
10:40am - 12:15 am Flota Suricatos este partido contra los parceros de la flota y contra el suricato el "Wache" muy solido el tipo pero ya estaba cansado y no nos dio lidia jajajajaja (ud sabe q sos grande), ganamos con buena diferencia y listo pa la semi a esperar al rival RAZA O GIRO, y quedo Giro con nosotros a disputar el cupo a la final,
2:00 pm - 3:35 pm 1A Vs 2B 2A Vs 1B muy bueno el partido algo de lluvia pero todo salio bien y los suricatos con sus canticos se fueron para la final. uno que otro consejo de los Giro y listos pa la foto de finalistas.


5:20 pm - 6:55 pm Final Final



allí nos encontramos con un buen equipo de Bogota ya habíamos jugado contra ellos en el nacional de Cali, el partido apretado todo el tiempo aunque ellos empezaron haciendo el gol nosotros le pusimos mas garra y nos fuimos llendo gol tras gol, un partido con muchos llamados al final se tornaba algo complicado los manes de raza encintados pero ya nosotros gozábamos de una diferencia y ellos no pudieron alcanzarnos ps al final solo me acuerdo de este marcador que fue 11-10 ultimo gol de uno de ellos y el veo al Zurdo que levanta la mano y dice "CAMPEONES CAMPEONES" y nos vamos todos para adentro de la cancha a celebrar uno que otro llorón sentimientos chimbas todos alegres pero con respeto por Raza los saludamos les dimos las gracias por el partido y si señor las chicas de I-XU haciendo barra ellas querían celebrar con los suricatos pero el olor a macho no las dejo ps sus delicados olfatos detectaron olores no agradables a sus gustos y de una se fueron jajajaja bañaron al señor capitán en agua a esa hora que frió tan berraco un cruce de palabras, nos fuimos para la premiacion los organizadores agradecieron la asistencia y la buena participación en el torneo. salimos para el hostal a empacar ps la dicha no dura, una buena ducha algo de arroz co-chino comunitario y salimos rumba a casa con el premio enmarcado en la sonrisa, con un buen trago de ron viejo de Caldas se prendió el desatin en el bus mucha risa como nunca antes, uno que otro daño en el vehiculo pero a casa llegamos.



un agradeciemiento muy especial al señor Oscar Taborda quien me dio el motive y la iniciativa, le falto rogarme para que fuera, a los profes Ras y Jose por los almuerzos que de por si estaban muy ricos.
a los suricatos que campionaron: jose, ras, zurdo, gil, ivan, carita, pedro, tiba, mimo. galindo, danielito, danielinho, churris, chata, norman. y a nuestros hermanos Ford Y taborda.

Felicitaciones Campeones !!!

4 comentarios:

rascarlos bless dijo...

que buena energía. mera sorpresa nos diste...

gran torneo, una buena alegría para la madriguera azul...

gracias a todos por darlo todo en la cancha y por divertirse.

nos dimos cuenta que con una buena actitud es posible alcanzar buenos logros.\

carlo ras moncada

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHH SUUUURICATOSSSSSSSSSSS OOOOOHHHHHHHHHH SUUURICATOSSSSSSSSSSSSS

GRACIASSSSSSSSS POR GANAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR SOLO CHAMPIONS

bob bernard dijo...

qUE BUENA PANE DICEN LAS BUENAS LENGUAS QUE SOS EL MEJOR... CAMPEÓN SURICATA CAMPEÓN!!

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

Feel free to surf to my blog post; name rings etsy