lunes, 7 de marzo de 2011

" Suris carajo¡¡"

"Soy Suricato de Corazon" -dice un gran MC.
Ahora creo que cada jugador de este Club lo es y de buena forma; nada mejor que parchar en la floresta y aprender de cada personaje que saca un tiempo en la noche y se lo dedica al Ultimate Frisbee.
Empezar la agenda Ultimatera de torneos con muchas ganas, sin displicencia y levantando nivel siempre. No importa si hace mucho calor o si llueve a cántaros, usted señor Suricato siempre juega y entrega lo mejor que tiene para divertirse en este deporte.

El primer torneo del año se empezó a jugar con pie derecho (con un DT suplente que debutó de buena forma), mas que ganar, resalto la complementación y las ganas que se pudo ver entre los Suris en momentos puntuales de ambos partidos (1ª fecha del torneo Metropolitano 2011) en especial las dos remontadas que se dieron frente a los compañeros de Rionegro; recuerde que falta mas para dar.

Se extrañaron caras conocidas como lo dijo un jugador no de Suricatas como Jose Carnaval "el profe" que andaba de paseo; Ivanovic sin excusa (jejeje); Ras enfermoso; Gil Gil, Juanda; entre otros. Esperamos volver a jugar completos para la próxima.


Buena esa pistoleros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ESA ES LA GARRA MIS HERMANOS.

ZURDO dijo...

IVAN SI VAS A LLEGAR?, PARA QUE LLAMAS TANTO SI NO FUISTE, TE DIO MIEDO LA LLUVI O "ELVIRA" LINA NO TE DEJO IR, JAJAJJAJAJAJAJA, PILAS PA LOS PROXIMOS

ivanov dijo...

jejejejejeje. yo sabia que podia confiar en vos.

joselito carnaval dijo...

Sera que se ponen de acuerdo y caen a las fechas par de estrellitas.