domingo, 22 de agosto de 2010

Cali+

Día 0. Flota magdalena nos espera, el sitio de encuentro es la estación floresta, ver al máximo que llega como un papa Noel de Alemania y arranca el viaje una película muy racista donde solo mataban negros, un poco de música, el no dormir, un poco de alcohol, una parada y de vuelta al bus rumbo a comfandi.

Día 1.

Suri 17 Zeppeling 3
Estamos en la ciudad sin montañas, muchas ganas de jugar una larga lista de jugadores 25 en total, zeppeling es un equipo de la ciudad de Manila unos pelaos nuevos, con muchas ganas los cuales dicen haber aprendido mucho de los Suris, en especial de migue y sus grandes concejos.

Suri 12 Padawan 6
Los padawan hacen un buen manejo de contrazona, usando letalmente los blades, pero después de esto falta un poco de calma igual que los suricatas en la llamada zona roja, buenas defensas por parte de don Iván, el único partido que dirijo.

Día 2.

Suri 17 Jiva 7
Un equipo que viene acompañado por 2 jugadores de valar, unos pelados con pinta futbolera, que han tomado el ultímate como alternativa de vida aquí cometo un error de pedir un tiempo fuera mientras marco (una jugada lo más de loca), el único incidente del partido pero dentro de lo normal muchas ganas de los jiva y presento disculpas por mi comportamiento en este partido.

Suri 18(no se por que) hakuna 4
Lo primero que veo es un conocido perico, que nos recibió en enero en Ibagué, en medio del partido noto una chica muy técnica ella y que dejo barrido a mas de un suri, hay tanto espíritu hakuna que el partido se prolonga a los 18 goles.

Suri 15 flota 11
Final del día unos viejos conocidos, sentimentalismo para el guachecito, igual los manes le mandaron toda la energía el resto del torneo. El partido tiene uno que otro call, final de la primera ronda, quedamos primeros del grupo y del torneo por el momento.

Día 3.
Cuartos de Final
Suri 11 vs Fenix 9
Después de casi 6 meses y la sorpresa vivida en Ibagué este partido era para mi una revancha, Fénix nos había sacado en primera ronda en el disco pijao, el partido se torna interesante pero la ayuda motivacional de Pablo Azul permite avanzar a la siguiente ronda.

Semi Final
Suri 11 vs Padawan 8
Nuevamente contra ellos un partido mas apretado, ya nos conocían, tenían más ganas y menos miedo, pero el Suricato presiono y el MC trober callahan anoto, muchas defensas en aquel partido de fútbol americano en la cancha numero 9.

Final
Suri 8 vs matanga 12.
Empieza con un tres cero a favor de matanga que nunca pudimos remontar, muchos errores personales, julio más grande que nunca, el espíritu igual mejorando, uno que otro call, pero falto más garra, para ganar una final hay que jugar más finales.

La conclusión importante del torneo un segundo lugar entre 23 equipos participantes, un aprendizaje para todos, el primer torneo para algunos y la fiesta, llena de guaro y sorpresas para los que pasaron por el camping de los Suris, buenos vallenatos y caminamos sobre la fogata.

Que sigue: entrenar para los regionales, nacionales, mundiales. Y que siga la fiesta en un carnaval cotidiano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue Merida! vamos muchachos, con toda animemonos yo estoy dandole fuerte a la terapia para poder acompañarlos :)

David Zapata

Anónimo dijo...

Great article.

My web blog ... 2 finger custom name rings