viernes, 23 de julio de 2010


Comunicado a equipos participantes en el torneo Suricatas 8 Años.


Queridos compañeros, Por motivos ajenos a la organización, debidos a la intervención de la administración municipal de Sabaneta, el espacio asignado para la realización del torneo se ha desplazado considerablemente, lo cual nos obliga a generar algunos cambios en la planeación que teníamos establecida para la realización del mismo. El tiempo asignado para el desarrollo del evento es el día sábado de 3:30 P.m. a 10:30 PM en Zona Sur y de 12 m a 10 P.M en zona Norte el domingo.

Queremos ofrecer disculpas por todas las molestias que se generarán al respecto y ofrecerles la mejor solución para poder llevar a cabo el evento.

Adjuntamos la propuesta que mejor pudimos organizar para la programación de los partidos. Esta implicó que los equipos tuvieran que jugar partidos seguidos pero esto se hizo para evitar que los equipos con más jóvenes o que viven más lejos no tuviesen inconvenientes con el transporte.


No hay forma de excusarnos por el percance aunque la situación se sale completamente de nuestras manos. Aun estamos buscando una mejor solución al percance pero hasta ahora la reprogramación en los horarios disponibles es la única que tenemos.


Esperamos que puedan ajustarse a estas nuevas condiciones y que puedan compartir con nosotros de esta celebración, la cual siempre ha buscado ofrecer el mejor espacio para el disfrute de nuestro amado deporte.


Cordialmente,



Gildebrán Gil Arenas

Presidente

Suricatas U.C.

2 comentarios:

JF Preciado dijo...

Parce en la propuesta de arriba, la colorida solo hay una semi femenina.
Que feo por parte de indesa

JF Preciado dijo...

Que pena, no habia leido bien