jueves, 8 de julio de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=pIa5BxMrpgo

CANCIÓN HIMNO DE LOS SURICATOS ULTIMATE FRISBEE MEDELLIN COLOMBIA
Por Mc Trober "Pane"

cuando los conocí por primera vez
me di cuenta que allí todo estaba al revés
de tanta sonrisa se me quitaba el estrés
la acogida fue en un dos por tres

aquí se juega el ultimate mas parchao
yo sigo a los suris a todo lao
por esta camiseta en la cancha todo lo he dao
por amor a mi equipo me siento motivao

siempre tienden mucho a criticarnos
es que lo de nosotros suelen envidiarlo
lo que aquí se vive no puedes comprarlo
en ninguna otra parte puedes encontrarlo

PRE-CORO
son mis hermanos de otra madre así lo persivo
parchar con ellos es sentirse vivo
para alegrarse siempre hay un motivo
y nunca deja de cumplirse el objetivo

CORO
Ay Que alegría Que emoción
soy suricato de corazón
Ay que alegría que alegría
los suricatos son mi compañía
Ay Que alegria Que emocion
soy suricato de corazón
Ay que alegria que alegría
soy suricato de buena energía

II
después de una jornada dura en el día
llega la noche con la fresca armonía
para entrenar con toda la energía
y no jugar en la floresta de mi vida que seria

no veo la hora de estar en manada
aprendiendo de la vida y a toda carcajada
ya sea en el avenazo o en la gargantica
a mi me espera una rica polita

aquí estoy y aquí me he de quedar
y de esta familia no me pienso marchar
para mi es un orgullo con uds jugar
el nombre de suricatos en lo alto hay q llevar

PRE-CORO

CORO

RESPETO AMOR Y PAZ.

1 comentario:

carlargas dijo...

parce.... lo felicito que chimbita de cancion.... Saludos a la manada y se les extraña.