jueves, 22 de abril de 2010

¿hay algo nuevo bajo el sol?

El ultimate continua para muchos Suricatos. Aunque descansemos hasta el 9 de mayo en el torneo Metropolitano, partido que jugamos contra Gato Negro, por estos días hay mas eventos Ultimate.
- Por ahí se va jugar un callejero de ultimate. Si sabe, informe.
- La fecha de ASCUN que se viene con muchos representantes de la madriguera en casi todos los equipos (Poli, Nacho, U de A, ITM).No paremos de entrenar, organizados y concentrados en los muchos asuntos que hay que pulir, mejorar, cambiar, pensar, e ir formando una mejor forma de jugar Nuestro ultimate. Recuerde que si va ir a Cajica saque un dinerito de su bolsillo para pagar el torneo, ademas de informar al equipo que usted va ir, pues todavía no se sabe quienes van.
Feliz día PACHAMAMA!!!

6 comentarios:

rascarlos bless dijo...

CANCELADA LA FECHA ASCUN

Anónimo dijo...

Creo que esto no pasaría si el ultimate estuviera organizado como federación y no como una "asociación que lo único que pretende es sacar y sacar dinero a costa del sudor de todos los ultimateros de Colombia, creando empresas(ambientales) para lucro de unos cuantos. Si hubiera una federación esto se llevaría por donde es cumpliendo un cronograma a cabalidad con gente que a estudiado y se ha capacitado en el campo del deporte y la administración y que puede hablar con quien presta los espacios con buena antelación y sino tener un plan B para jugar. Aplazar las fechas de un torneo es retrasar la preparación de los equipos para otras competiciones por ello la unica excusa para aplazar la fecha de un torneo es una desgracia como la ocurrida en bogota(estamos con ud bamboo)o por algun desastre natural o el clima.

Respeto para todos los jugadores que pudieron haber aplazado sus quehaceres diarios por jugar el ASCUN.

otro anonimo dijo...

Entonces haga ud una federacion y hable menos anonimo

Anónimo dijo...

Ya dejen la guevonada con los anónimos pues si hay alguien que dice cosas interesantes y no quiere que sepan que es el pues no le interesa ni que lo alaben ni que lo critiquen por que no dejarlo sano en su postura?...si va a hacer un aporte bueno escriba aquí sino absténgase.

Anónimo dijo...

jajaja se la pasan uds criticando y criticando y no son capaces de hacer una contrapropuesta sea porque nadie les para bolas o porque les queda grande! sigan hablando y hablando como lo saben hacer y criticando y criticando como lo suelen hacer y con las manos cruzadas como siempre lo es! y sigue el círculo vicioso!

No es por alborotar el avispero pero toda contra debe venir acompañada de una solucion!

Lo que debe mirar el que critica es que hay detrás de todo acercarse realmente al lugar del hecho y no especular por sospecha o supuesto cultural! empiecen por darle mejor ejemplo a sus pupilos! a que jueguen buen ultimate y no a que hablen tanto porque no creo que sea lo que les interese!

amen y uds también!

Anónimo dijo...

esto es para el anonimo que habla mal de ser anonimo pero se coloca anonimo .......

yo no se casi de nada pero hay algunas figuras que por no se que poder digamos que divino se eligen para formar parte de algunas organizaciones y se toman el trabajo de hacer eventos representar impulsar no se a muchos jugadores de ultimate si yo siendo jugador de ultimate no puedo criticar a mi representante por hacer un trabajo que "a mi me parece mal " entonces a quien a mi no se a nadie ,,,,,,,,, si yo eligiera a mis representantes me echaria a mi la culpa por haber elegido mal pero como se eligen por un poder divino le echare la culpa a dios pero como casi no creo en el te echare la culpa a vos (no a vos anonimo ) amen