miércoles, 24 de marzo de 2010

Y vague vol 2.0

Que tal amigos, les habla su querido coleguilla el sr carnaval.
tengo una gran preocupación por el futuro del equipo, estamos algo locos. pero cada loco con su tema, les dejo una enseñanza,si ud quiere ser un excelente jugador de ultimate debe asistir a los entrenamientos.claro todos tenemos compromisos, parciales, llegamos cansados del trabajo, la familia, la novia muchos cuentos personales, que realmente me importan un carajo. Lo que realmente nos une mis hermanos es la pasión por el disco volador. Si te quedas estudiando, bien por ti seras un gran estudiante, un buen novio, un trabajador incansable, un buen hijo, un buen hermano, lo que fuere, pero si quieres ser un buen jugador de ultimate debes entrenar para ello.

Me alegra el incremento del espíritu de juego en el equipo es lo que me deja contento esta noche. Un nuevo Suricatas, luchando por el espíritu y la competencia, pero entrenado mis perros. Pd: escuchen the hives que esta bien chido. feliz noche día. El viernes el dinero del metro(politano).

3 comentarios:

carlos moncada (ras) dijo...

muchachos necesitamos compromiso de todos, esto lo hacemos todos y las ganas las mete cada uno. arriba suricatos, y pido un favor: los que no quieran estar, primero piénselo porque todos hacen falta en el equipo y si realmente se quiere ir, muchas gracias por aportarle al equipo en el tiempo que jugo con nosotros, pero no sembremos incertidumbres en los demás, viene gente nueva y con los que realmente quiera esta construyendo este sueño que se llama suricatos

Noir Reyals dijo...

Por acá de metido... pero... que buenas palabras Carnival!

Anónimo dijo...

I'm gone to tell my little brother, that he should also go to see this weblog on regular basis to get updated from latest news update.

Feel free to surf to my site stainless steel charms for bracelets