lunes, 5 de mayo de 2008

6to Torneo Beach Ultimate en Santa Marta 2008

Y para quienes se preguntaban en que fecha es el torneo playero, pues ya esta la información de uno de los torneos mas parchados en el territorio Colombiano.
"Playa, brisa y mar...yo quiero jugar ultimate todo el día; tierra tropical y tomar mucha cervecita..."

El torneo se jugara en las playas de Santa Marta (El Rodadero). los días 27-28-29 de junio de 2008. En las categorías OPEN y Femenino. la inscripción tiene un costo de: $25.000 antes del 20 junio y $30.000 después del 20 de junio; e incluye: refrigerio, fruta e hidratacion. La inscripción se debe hacer por equipos, no individual.

Mas información hable con Alfonso López "Fonso". llame ha este No. tel: 413 34 37 o el e-mail: ultimateproducciones@yahoo.com.mx
beachultimatecolombia.blogspot


Gil ya esta remando

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGRADECIDOS!!!!! asi nos sentimos los venecos que participamos en este 6to torneo de playa en Colombia.. MUCHAS GRACIAS PARCEROS colombianos por la invitacion a este evento q fue la merma, espero q con el pasar del tiempo se sigan uniendo mas y mas personas a esta alternativa deportiva, qnos ayuda crecer como personas y a elevar nuestro espiritu, no solo en la cancha, sino en la vida en general... ABRAZOS desde Venezuela!!

Fernando Chirino/numer77 - nigale U.C/ Maracaibo-Venezuela