martes, 18 de marzo de 2008

Rato sin escribir: especulación

¡Suricatos carajo! Hace rato no escribía por este medio, lo visitaba y miraba sus pocas actualizaciones ahora basadas en una cantidad de imágenes, pues como dicen una imagen vale mas que mil palabras. Para la muestra el clip que han montado de mi persona, si es que en ese estado uno puede ser persona, persona racional. Todas actualizaciones montadas por mi “compadre” el Saya. Simplemente dejare que mi ser escriba lo que vaya llegando relacionado con el ultimate y Suricatas.

Comenzara parlando acerca del último entreno que vi, el mismo día de mi última embriaguez con variado Suricato y mal recuerdo, claro esta. Con Diego y Yeso en las graderías de la cancha, me parcho, tragos de pola y ver jugar a los Suricatos. Entre ellos una voz muy particular como de una niña, se hace un seguimiento para ver de cuerpo sale y es de un muchachito nuevo, del barrio el Salado o algo así. Ya podes ver la madriguera ya ha parido un nuevo elemento; espero sean muchos más. El juego es el mismo “bodrio” de siempre, cortes más que malos y lo digo porque son los mismos cortes malos, de los mismos malos jugadores. Le comento a Yeso y el dice: no, pero ya jugamos más rápido. ¡Ah carajo! Si eso es rapidez, pues bueno es mejor seguir hablando. Se noto que hay un tanto de más confianza con el disco al ejecutar un pase, sea largo, un cambio de frente o a alguien que se deja venir. Lo malo es que demasiada confianza no es precisión, por tanto un error y este puede causar problemas en un juego de competencia, ahora tan de moda; y así no sea un juego de competencia el disco no debe caer, debe fluir armónicamente entre los mismo, el equipo. Pues, cuando una de estas cosas ocurre: un mal pase, dejarlo caer pendejamente, cortar mal, quedarse parado, discutir sin objetividad, bla, bla, bla… causa un cierto malestar ya sea individual o colectivo. Entonces trate de jugar muy bien siempre, mejorando, exigiéndose usted, aquí en Suricatas no se obliga a nada (eso creo y espero) uno llega por su propio deseo y juega por su placer. Cuando eso no ocurra, Ciao.

Por otro lado se encuentra que hay muy buena relación entre todos, lo cual es muy bueno. Nada mejor que sentirse bien, relajado, compinchería, chascarrillos y demás cosas que en un grupo se puedan dar. Y eso se nota en el cotidiano vivir, en la cerveza después de entreno, en el vivir Ultimate.

pa' que se cuiden el hombro

Pues si todo muy sentimental, pero abandonare las canchas por un buen rato, debido a mi hombro malo. Me iba dedicar a patear la esférica, pero en el primer partido recibo una patada en el empine, ahora lo tengo hinchado, entonces fuera de toda cancha. Será dedicarme a los juegos de mesa, las mujeres, licor y estudio. Ahora bien, como dicen los Sex Pistols: “god save the queen”. Si los Suricatos creen en algún dios, que se le va hacer el los salvara, bien por esos. Los que no, continuamos con la angustia. Y los que creen en el Espíritu de juego, mas divertido aun, ojala no les pase como a san José con su “virgen” Maria que la ilumino el espíritu santo y la dejo encinta. La realidad es tu existencia y el ultimate tu cotidianidad.


¿Qué hay de la vida de Andrés integrante del grupo de los gordos? ¿Cómo evoluciona la ética ultimatera de Macias al lado del Zurdo y Checho? ¿Astrid que o que, alguna noticia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hay de la vida de Andrés integrante del grupo de los gordos? le pregunto no mas ayer a richi por el dedicado a la musica o fue en broma,el caso es q por la madriguera no se volvio a ver¿Cómo evoluciona la ética ultimatera de Macias al lado del Zurdo y Checho? macias se forma a si mismo, veloz ,agil, ya vuela con sentido ,lanza bien, el truco ya casi lo domina,la etica,q es etica???¿Astrid que o que, alguna noticia?fue vista ayer jugo,entreno alegria llevo

Anónimo dijo...

De que vieja son esos pies?, cual de las 4 pekes.

Noir Reyals dijo...

Esos pies son de pecue uy que pedicure mero rock n roller jajaja mentiras parcero buena onda surinalgas felices pascuas!