sábado, 29 de marzo de 2008

le temps est maintenant

ahh......

llamado desde la manada..... para la manada.

lo normal despues de comprar una cerveza es.... q se acabe!
lo normal despues de que comienzas un beso es... q acabemos llenos de caricias!
lo normal despues de que vueles es... q caigas!
lo normal si estas vivo es... q mueras!

de repente todo tiene un limite natural e inamovible.

pero... acaso el limite de un beso no lo ponemos los dos desde nuestras mentes!

y el camino q escojas para lo q deseas, sea lo q sea, acabara solo cuando tus piernas no den mas?

entonces si hay una serie de eventos que pueden ser cambiados por mis limites mentales?

cuando corro...?
cuando marco....?
cuando vuelo....?
cuando respiro...?
cuando miro....?
cuando tomo la mano de alguien a quien quiero....?

y si esos limites cada vez se hacen mas conocidos para mi, entonces, no podria sobrepasarlos o aprovecharme de ellos?

la vida entonces podria tomar un matiz diferente cada vez, ya que, siempre hay un limite nuevo al q hay q entender y disfrutar.

si te has preguntado como quieres vivir? encontrarias respuestas como:
limitado
limitando
o simplemente vivir...

entonces, SURICATO, cual es nuestro limite?
y q tanto nos deja disfrutar de lo q hacemos?
mas importante a un, q estamos haciendo para tomar el toro por los cuernos?

diran algunos: el momento no es todavia,
diran otros: el momento se acerca
dira el resto: no veo el momento

para mi el momento es ahora, cada vez q me paro frente a mis limites y les digo, no gobernaran mi vida, no le pondrán su olor putrefacto a mis acciones, no podran quitarme lo q es mio, no podran otorgarselo a la simple... suerte!

cada vez que le digo a mi cuerpo.... SI! todavia puedes mas...
no hay angustia... no hay cansancio...no hay fin.. no existe el fin!


pero todo comienza por...

comprar esa cerveza...
acercarte a esa persona que te hace vibrar...
por tomar impulso ...
por nacer..

y simplemente vivir poniendole mi sabor.

fuerza y fortaleza

1 comentario:

J.Camilo dijo...

Cuando comencé a leer pensé que era el Saya con sus maravillosa retorica orientada hacia mi ser. Pero luego uno se entera que la insistencia en el limite solo puede ser de una persona "El poeta del ultimate" jeje. Yeso bacano el incentivo, pues: hoy es el futuro; dirá La Polla Récords. Mañana estas muerto, hoy estas muerto, entonces si hay un fin, por eso aprovecha cada momento. Ojala la terquedad del ser humano se entere de esto y le pongan sabor a cada una de su existencia.
Claro que algunos Suricatos son como su tomar cerveza, son unos poliamorosos. jajaja
Suere