viernes, 21 de diciembre de 2007

que lástima que no hayan fotos (la historia segun diego)

Y si… fue un jueves más de barra libre… ¡que borrachera! (no se si todos, pero por lo menos yo sí estaba lo suficientemente ebrio-hasta me caí y me raspe la cara-)…

En realidad pensé que no resultaría nada.

Todo comenzó a las 10:00 p.m., llegue yo, todo puntual a la estación Exposiciones y esperé hasta las 10:30, pero no llegó un solo pelagato. Así que muy triste me devolví…

Me fuí para la Villa y me tomé un par de las águilas gigantes…

Cuando de repente… RING, el celular…., era Joselito.

¿parce ud. Donde está? (me pregunto), pues por mi casa (le respondí), parce por acá no llegó nadie tampoco (replicó)…

Continuaba tomando mi águila… cuando RING… otra vez el Jose: ¡parce acabaron de llegar el Peque y Juan, caiga como sea que yo lo llevo hasta su casa si no tiene plata!...

Llegué al PUB, y allá estaban Jose y su novia, Camilo y Juan… el parche no pintaba para nada prometedor… el sitio estaba repleto (y había que esperar mero rato para que le sirvieran a uno una pola) , además ya eran como las 11:30 y la barra libre se acababa a las 12:30. No quedaba de otra que agarrarse a tomar cerveza empedernidamente. La primera birra fue relajada… pero después todas resultaban siendo fondo blando (por lo menos la mayoría)…

Después de varias (muchas) cervezas y el ron que habían comprado, mi cabeza ya daba vueltas, y… hhggg... la gana de vomitar…. Me dirigí hacia el baño, pero no alcancé, y un chorro enorme de vomito bañó como a tres personas (afortunadamente nadie me puso problema).

Ya me sentía dizque normal, así que comencé a bailar (obviamente con mi amotricidad característica)… jajajaja… era una total payasada…(sino pregúntenle a la novia de Jose, a quien le tocó aguantarse mi baile exótico)

Esta vez no fue Juan!, fui yo el que atosigaba a las nenas con mi mal baile-se tornó algo reggaetonudo y rayador, pero sin ritmo- (eso de que lo echen a uno es muy duro, y había que conseguir algo)…

Lo cierto, fue que no levanté ni el polvo, al igual que los demás (por lo menos eso creo)... solo hice el ridículo un buen rato…

Y de ahí… ya no me acuerdo de casi anda… mi último recuerdo era cogiendo el taxi con el pq (no se que se había hecho el resto de la gente) y mi caída…. Después abrí los ojos y estaba en mi casa y había salido el sol.

Demás que hay mucha mas historia, es solo que yo no me acuerdo de nada más….
A todos los faltones, les digo que se perdieron de una farra vacana…

Si alguno tiene más detalles complemente la historia…
(video de Reel big fish, "Beer")

1 comentario:

Suricatos Ultimate Frisbee dijo...

jaja... con razón no hubo levante... la técnica del baile resulto a la inversa.