martes, 30 de octubre de 2007

Concierto: Cultura Profética & Gondwana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala la pasen horrible

el menor de edad en este pais si pasa una gonorrea

Anónimo dijo...

hey eso es verdad pero no es la forma de decirlo y no no porqe la van a pasar mal no qe se la sollen

Anónimo dijo...

lastima qe a los menores de edad no tengan derecho aestos tipos de eventos

Anónimo dijo...

No entiendo el punto de vista del "anónimo" del primer comentario. Debería alimentar más su punto de vista, escribir de manera razonable, discreta y no dejarse llevar de su espontaneidad "juvenil". Es una simple información; bueno o malo es la particularidad de gustos de un colectivo.
Escriban su nombre, de igual forma se respetan cada uno de los comentario. La discusión siempre esta abierta en este blog.
Suere

Anónimo dijo...

ui parce, que conciertazo, yo me anoto, seguro que voy, dolor de guevas los 50 mil,pero los valdran.

suerte les desea richi

Anónimo dijo...

jajjajaja yo tampoco voy a poder ir.....menor de edad

pero no creo que el del 1er coment lo dijo por mal, no encontro la forma de desirlo

ojala se la sollen

Anónimo dijo...

a lo mas bien

50 del alma

Anónimo dijo...

epa 50000 me lo como en papitas suerrte suricatos

fanaticos de mie...

Anónimo dijo...

ojala no se fumen el jardin botanico

Anónimo dijo...

ojala no se fumen el jardin botanico