martes, 26 de junio de 2007


PROXIMAMENTE COMENTARIO SOBRE LA BULLA EN CAMPO DE JUEGO Y LA Q HACEN LAS *BARRAS* DE ESTE DIVERTIDO DEPORTE.

EN LA IMAGEN VEMOS LA PUBLICIDAD DONDE SE PROMOCIONO LA EXPOSICIÓN- TALLER SOBRE INSTRUMENTOS INDÍGENAS Y SU CONNOTACIÓN RELIGIOSA Y CULTURAL, REALIZADA EN EL MUSEO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
suerte.


24 comentarios:

Asociacion de Jugadores de Ultimate en Colombia dijo...

saludos.

ya esta el 3 comunicado y el censo de jugadores(as) para completar y enviar por todos los clubes y equipos del ultimate colombiano.

visitar:

http://www.ajuc.googlepages.com/

Espiritu!

Víctor dijo...

Muchas gracias por ponerme en tus enlaces. En cuanto tenga tiempo hago una reseña en mi blog de vuestra pagina.
Espero que podamos seguir viendonos.

Anónimo dijo...

a la barra le falta fuerza, sabor de barra, de grito, de canto.
falta testosterona al asunto,demasiados estrogenos.
una barra muy histerica nos jalamos.

Anónimo dijo...

JAJAjaja.... HISTEwIccA!.... JAJAJAja

QUE BUEN TIRO SE JALO MI CAPUYO

Anónimo dijo...

golpe con golpe yo sano.
en la doble con el tal golpe

Anónimo dijo...

busquen otra imagen mas bonita para hecer su torneo, q mal gusto tienen, q gracia tiene una mano cogiendo el pezon de una viejaa?????
maduren

Anónimo dijo...

El arte madura en cada quien, por tal razón es subjetivo. El dibujo puede parecer algo grotesco, pero llama la atención. Si, son unas tetas grandes por cierto y una mano toca el pezón; es una analogía en relación a la cancha sintética, juego de palabras e imágenes. Lastima quitar la esencia de lo oculto en la información.
Por otro lado: ¿cual o cuales son las imágenes bonitas? ¿Que es lo bonito?
Lo que me preocupa es: ¿leíste la información?
hasta luego

Anónimo dijo...

pero ombe kapuyo no hay nada mas rico ke esa barra, asi no grite a lo argentino o barra fiel futbolera. llegara el momento de los cantos elaborados y demas, por ahora va una y se sienta al lado para escuchar chismes de lo lindo y como sacan los trapos al sol a todo el ke agarre el disco y hay donde el pobre haga un llamado ke no les parece, hay si mijo escondase ke lo acaban.

Anónimo dijo...

eso pecueca!! hagase respetar!!!!!

Anónimo dijo...

NO SKAPK PARCERA, QUE PEREZA TANTA TIRADEDERA DE VENENO Y RESENTIDA EN MONTONERA.

VOY CON EL CAPULLO A LA LIRICA DE LA BARRA, AL SENTIDO ORIGINAL, A LA POESIA HECHA CANTO DE MASAS.

ESTO QUE TENEMOS ES SOLO UN COSTURERO ABURRIDOR Y PENDENCIERO.

ARRIBA LA VERDADERA BARRA.

Anónimo dijo...

PARA YESID Y SU COMBO:

PA QUE NOS SAQUES DE LA PELICULA YESID!!!!
CON TU VERSION ROSA QUE NO MIRA DE FRENTE!!!!
¿valentia de poner su nombre???
AY YESID!!! muchos de SUS suricatas opinan en anonimo!! ¿no se acuerda???

YO; DAYANA VICTORIA SANCHEZ, no necesito insultarlo anonimamente, (las cosas caen por su propio peso). Si acaso se le olvidó YO le mandé un correo a UD! y A JUAN diciendoles lo que YO pensaba de UDS, de un EQUIPO y de el ULTIMATE!!!
Yo la verdad quiero saber cual es la pelicula en la que se mete UD, cuando le dice a ALGUIEN: ¡YO NO TE TENGO MIEDO!!.. ¿?...


¿no sera uno de tu combo subyugado, dandote "bomba"??
¿o vos mismo?
¿muy raro pues, que hasta ahora, cuando ya nadie pregunta... por que ya no hay partidos... el tal golpe surga de "la nada"?


contando la version QUE MEJOR LE CONVIENE??
y acaso a quien le conviene que un compañero lo amedrenten y le peguen? ¿? (que pelicula!!)

¡cuéntanos tu historia!

Expliqueme ingeniero!!
Y otra vez! si sos TANNNNNNN sincero y verdadero por que no sos capaz (DESPUES DE PEDIR UNAS SINCERISIMAS DISCULPAS) de mirar a la cara... ¿??

Otro enigma suricata...
como los anonimos, las sinceras disculpas, el señor compromiso, que yesid le pegó a felipe, que los subyicatas no dijeron nada...

Solucioneme pues la pelcula que me inventé, a ver!!:
¿por que ud, pidió "disculpas"? Cuando uno pide disculpas, fue porque Algo hizo... ¿no? bueno, esa pelicula se la han enseñado a varias personas. Pero si no, pues expliquese, y cada que pregunten YO, DAYANA VICTORIA SANCHEZ, cuento su pelicula.

Mi pelicula - por que parece que no se acuerda de meterla en SU pelicula- que se las envié por correo:
YO los respetaba A UD, YESID y a JUAN. YA NO!!!! esa es la pelicula que yo cuento!!! Y QUE FERNEY PEREZ! (el zurdo) conoce... esa es mi version!!! Pero si no sabes leer!!!! eso si es problema suyo yesid!!! o no zurdo? no fue eso lo que le dije yo a usted!!!! QUE PELICULAAAAAAAA!! (bienaventurados los subyugados)
O NO LE PEGÓ???? ACLARELO ENTONCES MIJITO!!!!

Pero rapidito antes de que alguien se invente otra version como la suya; de combos y anonimos y no se que otras cosas raras...


ATENTAMENTE: DAYANA VICTORIA SANCHEZ (esperando su real historia)

-----------------------------------
Tomado de los comentarios:

DAYANA: Entonces aclarele UD al que pregunta, SU VERSION ¿? YO me muero de ganas de conocerla!! YO DAYANA (no ANONIMA)que pelicula! no? Le pegan A UN COMPAÑERO y no paso nada...

DAYANA: HEY YESO LEE BIEN: DAYANA!!! yo no soy Anonima! Que pelicula la tuya que te gusta que tengan Miedo! Pero Ahi estan pintados!! son IRRISORIOS y si fuiste tan verdadero porque no nos miras siquiera ¿?

Felipe Alvarez: Y una aclaracion, Ni Dayana, ni Yo escribimos bajo Anonimos, Golpe, o algo que se le paresca, siempre lo hemos y lo vamos a haser de forma directa.

Felipe Alvarez: ...Solo estoy diciendo lo que paso, si te parece lo podemos hacer por este medio, o por cualquier otro que te paresca comodo.

Felipe Alvarez: Y si te parece que nos estamos inventantando algo, si gustas lo podemos aclarar, pues como ya lo dije...

Felipe Alvarez: Y recordá que yo si estaba ahi, y fui directamente implicado...

Felipe Alvarez: nos hemos inventado ninguna "pelicula", solo cuando nos preguntan que paso respondemos que paso, sin tapujos, o acaso ay algo de mentiroso en lo que estoy diciendo?

Felipe Alvarez: Ni Dayana, ni Yo, ni mucho menos "mi combo", porque no se a que o quien te referis;
Felipe Alvarez: Yesid, que pena con usted hermano pero "valla pelicula la q monto dayana, felipe y su combo"...???

Anónimo dijo...

Muy Mal que esto se convierta en un espacio con un matiz sucio y amarillista. Con discusiones sin cuerpo humano.
Este blog se creo para informar y para un ocio sano y divertido de Suricatos y las personas del medio ultimista. Pero, estos rollos hacen que el Ultimate se vea mal. Y más mal cuando son rollos con "parceros" que como personas tienen un valor humano.
Como lo dice Mauro: en la discusión esta la solución. Puede que eso sea una realidad, no lo se...pero así es el Espíritu del Ultimate y somos Ultimate.

Anónimo dijo...

ESO ES KE NOVELA AMIGOS Y AHORA ENEMIGOS Y TODO EN LA COLERA DE UNA MUJER, EL ULTIMATE SI CAMBIA, PERO LAS PERSONAS NOP, KE LASTIMA KE UN DIA UNO LE DA LA MANO A UN PARCERO Y AL OTRO SOLO LA ESPALDA Y MALOS COMENTARIOS, INFANTILES SOMO TODOS PERO LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA... CUANTAS PELEAS Y DISCUSIONES SE HAN TENIDO O BERRINCHES SEGUN LAS PALABRAS DE DAYANA, EN MI CASO FUERON MUCHISISISISMAS, PERO NUNCA SALIERON DE LOS IMPLICADOS, O SERA PORKE NO EXISTIA LA FIGURA PERFECTA... "LA MUJER" NO SEAMOS GUEVONES EL CALOR DE LO KE SEA, NO PUEDE ACABAR CON LA ARMONIA Y/O AMISTAD DE 5 AÑOS, USTEDES VERAN, YO SOY AMIGO DE TODOS PUES ASI LOS CONCIDERO, ESPERO KE USTEDES ME CONCIDEREN A MI COMO UNO DE SUS AMIGOS TAMBIEN, PERO PELIE CON PIEPE, CON YESID, CON VILLA, CON TABO, CON EL POLLO, CON JAIME , CON EL PECUE, EN FIN Y AUN SEGUIMOS SIENDO BUENOS PARCEROS, PIENSEN BIEN SI ES JUSTO PERDER LO KE SEA, POR ALGO KE SE PUEDE SOLUCIONAR ENTRE AMIGOS...

Anónimo dijo...

Saya: Si salió de un implicado FELIPE

YO me dirigí (SIEMPRE, que no han entendido todavia) a Yesid y Juan. Y hable fue de lo que yo pensaba de ellos.

El otro implicado: YESID, no ha dicho nada, le pidió "disculpas" a Felipe y luego no mira a la cara ¿que tan verdadero, como EL lo dice,es?,ntes señor Juan Carlos Mesa, no sé a qué tipo de "parceros" se refiere usted.

Se equivoca usted señor al decir que el Ultimate cambia aurguyendo antes que esté en la cólera de una mujer... El Ultimate no ha cambiado, la "gente" no sabe donde está metida.
Cuando dice cosas como:
"vaya PELICULA la que se inventó Dayana, Felipe y su COMBO"...
"solo cuentan la version que mas les conviene..."

¡Aclareme usted pues, que sabe de ultimate y de parceros, ¿cual es la PELICULA!? mmmm??

Y la más dificil de todas ¿cual es mi combo???

El se quedó callado. Yo jamas lo voy a hacer.
¿como va a hacer lo que mas le conviene a uno,salirse de un equipo que quiere y del que es fundador? mmmm?

Cual pelicula le contaron a Yesid?
¿en que pelicula está metido, que ve COMBOS inexistentes?

Lealo bien señor Juan Carlos Mesa, no vaya a ser que te parezca un mal comentario querer despejar mis inquietudes.

¿le pegó? ¿cual es el "COMBO DE FELIPE Y DE DAYANA"? (y esto que le quede claro señor Saya, lo dijo su parcero YESID) ¡que nos cuente entonces cual es su version!

¡y berrincheras fueron palabras de FELIPE!! y asentidas luego por su novia; Yo solo lo repeti. (veo que es un problema general de comprensión de lectura y de escucha).

Yo estoy esperando lo mismo, a ver si lo soluciona o por lo menos nos cuenta su version. Y me explica cual es mi combo?!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

BUENO PRIMERO DAYANA LAS PREGUNTAS SON PARA MI? O SON PARA KIEN ? Y LA IDEA DE ESCRIBIR ERA PARA SOLUCINAR NO PARA EMPEORAR, PERO VEO KE VOS LO UNICO KE KERES ES PELEAR ARMAR MAS PROBLEMA DEL KE YA EXISTE, Y SI ERAN PARA MI LAS PREGUNTAS Y LOS RECLAMOS, PUES NUNCA HABLE DE PELICULAS DE COMBOS DE NADIE, NOSE NI APOYO NINGUNA VERSION PORKE NO ESTUVE AHI O VOS SI ? SOLO HABLE DE UNA AMISTAD DE MUCHOS KE COMO FELIPE SON FUNDADORES DE SURICATAS, PORKE EL NO EXISTIO SOLO NI LO HACE AHORA.

Anónimo dijo...

esta visto q estamos de acuerdo en q la palabra la deveria tener solo los implicados, me refiero a los suricatos por q dayana no tiene velas en este asunto, y sus comentarios lo unico q buscan es crear mas conflictos.
mi version, claro, para los suricatos, siempre sera disponible y para la gente q necesite la verdad, no para crear una polemica, simplemente me pueden abordar en cualquier instante o mejor a un a cualquier otro suricata q halla estado en el supuesto golpe y entonces tendremos las versiones.
estoy de acuerdo con camilo en el fin primordial del blog y con el saya en q todas las situaciones tienen mejoria cuando no hay intereses absurdos de por medio.
y para dayana a mi en lo personal me a parecido siempre que las disculpas como lo hice con Kwta en bogota, no son solo, por supuestamente golpear a alguien, si no tambien por utilizar mal las palabras. por q pienso, de todas formas, q siempre se puede ser mejor reconociendo lo q se hace mal.
lo de no mirarlo a la cara es por indignacion, no veo por q inventan tanta joda ni la necesidad de sentirse como victimas.
acojiendome a este comentario, como cumunicado final sobre el tema en este sagrado blog del entretenimiento, me despido de usted dayana y sus comentarios sin fin alejados de la verdad, de todas formas nunca me ha interesado alegar y menos con una persona q solo busca satisfaccion personal.
subyugados? este equipo creo, ES DE LOS UNICOS Q TODAVIA PUEDEN DECIR TIENEN UN POCO DE AUTONOMIA.
esperando q todo pueda llegar a buen termino me despido de usted dayana ya q se q es la unica q le interesa este comentario.

Anónimo dijo...

Asi es que, se habla compa, las cosas se hablan como hombres de frente y gente que no tiene naad que ver en eso, lo unico q hace es estorbar.

Anónimo dijo...

Gracias Yesid.

Usted tiene toda la razon, yo no tengo velas en el asunto. Por eso Yo me dirigí a Ud, comentandole lo que yo pienso de un compañero y de un equipo.

Por que a mi no va a llegar Mauricio Otalvaro, por ejemplo, y me va a preguntar: hey! Dayana, que fue lo que pasó con pipe?
(piénselo mejor)...¿a quien le va a preguntar?... a mi no!.
Entonces, no se cual pelicula me inventé?!; empezando por que YO escribí aca, luego, UNICAMENTE de que a USTED YESID se le ocurriera una pelicula de no se qué combos.

Felipe tiene un perro que se llama Chester y ninguno de mis gatos, se llama COMBO.

Eso es otra cosa que Usted no solucionó.
Yo tambien estoy de acuerdo con Camilo,(pero otra vez un problema de lectura), por indignación fue que yo les escribí! A SUS CORREOS.

Hize público esto. Por que usted asi lo hizo, hablando de combos y de historias con conveniencias...
¡que no aclaró en ningún momento!

¿SUPUESTO GOLPE?
Felipe se lo escribió claro tambien: "si queres lo arreglamos, si es que hay algo de mentira en lo que estoy diciendo..."

Uno de sus suricatas dió la siguiente explicación:
"hubo un problema ahí y yesid le dio un cabezaso y el se fué..."
¡lealo bien, UN SURICATA! no a dayana!!! ¡a mi nadie tiene nada que preguntar!

se acuerda? YO no le escribí reclamandole por golpes! YO le conté de respeto por un compañero, que a usted le gusta que le tengan miedo. Y que yo los respetaba (y a juan admiraba) de eso les hablé!

¡por que claro, Yo no tengo velas en este entierro! ¡que el supuesto subyugador no soluciona!

*¿necesidad de sentirse como victimas? ¿plural?, a quien mas le pegó pues?... pues hombre, usted le dió un supuesto golpe. Lo de victimas se lo inventó usted.
*golpear algo con la cabeza, cuenta como golpe?

Pero eso es lo que a usted le conviene, creo yo, por que no veo explicacion a las disculpas de este asunto, no a las de kwata.

¡Yo busco una explicación a el cuento que UD se inventó de combos!
¿conflicto? ¿usted le pegó a felipe? ¿quien es el conflictivo?

Pero todo el hecho es un problema de memoria y de lectura.

1. A mi nadie me pregunta por que yo no soy de suricatas, ni soy felipe. Que es quien que No vió la gente jugando y por eso le preguntaron.

2. Yo me dirigí a UDS. A sus correos personales. como lo dijo UD por indignacion!

3. Escribí aqui por que UD despues de todo esto me parece un cobarde. ¿supuesto golpe? ¿dayana, felipe y su combo?. Entonces explique! aunque sea a mi, pa' que me calles.

4. Yo busco es que usted responda a lo que se inventó. Usted sacia su satisfacción cuando golpea algo. Yo la busco con la solución de algo que usted creó.

Anónimo dijo...

Que asunto mas divertido. Y es mejor verlo divertido porque la vida suele ser angustiante.
Esta corta publicación es la que más comentarios a recibido en este blog y solo hay una imagen indígena y de donde se extrajo la misma. Lo interesante es el nombre de la obra: "bulla endiablada", que gracioso.
Ahora se vive una "bulla virtual endiablada", no solo por este blog. Lo mas triste es el dialogo sin el otro, el dialogo con la maquina, ¿con la información?, un dialogo con nadie. Hace poco el Ultimate era un dialogo real con el otro, conocías personas, los escuchabas, jugabas y la pasabas muy bien.
Ahora, conoces muchas personas, pero es poco el dialogo y hay muchas broncas de mal gusto. Hago referencia a los que jugamos ultimate hace +/- 4 años atras.
Mucha gente nueva y joven aparece y muestran lo que era el Ultimate, esperemos no sigan la línea de la "bulla endiablada" y se conserve, se preserve un buen Ultimate.
Y nosotros Suricatas...

Anónimo dijo...

AH VIEJA DEJE DER CANSONA LE DEBEN PLATA, O ES QUE TIENE QUE ENTRAR A DEFENDER A FELIPE, ASI DE AGUEVADO ES O QUE NO ENTIENDO PARAQUE FORMAS TANTAS PUTAS DISCUCIONES, MAS BIEN VALLA A QUE LA CLAVEN MAMESELO A FELIPE A VER SI DE UNA VEZ TE CALLAS QUE ES MAMON ESTA LEYENDO UNA ESTUPIDES DE ESTAS, VEA A VER POR QUE ES QUE LA SACAN A USTED DE LOS EQUIPOS POR LA MISMA JODA, MUCHO VERBO NADA DE CEREBRO Y NA DE ULTIMATE.

Anónimo dijo...

No se hable mas del tema, si no van a ser los implicados y en persona, terceros no tienen velas en este asunto, y por mas que se hagan las paces el mal ambiente ya se creo por este tipo de comentarios, espero se pueda sobrellevar la situacion y que quede en buen termino.

Anónimo dijo...

UYYY que bulla mas endiablada!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts
and I am waiting for your next post thanks once again.


Stop by my blog post - name rings two finger