lunes, 5 de marzo de 2007

Segunda Fecha: Gato Negro vs. Suricatas




Vuelve y juega, segunda fecha jueves 8 de marzo, marte 2, 8:00pm, llegue a las 7:30 por favor. Después de unas desastrosas muestras de ultimate en amistosos, Suricatas juega contra Gato Negro. ¿sera que aplica el entreno en este juego? ¿sirvió lo conversado después de entreno? ¿se a reflexionado luego de los amistosos para el bienestar del equipo? todo esto y mucho más, el jueves en la marte 2, cuando termine el cotejo con unas Birritas en mano.
Para su ocio e inspiración léase: El Gato Negro de Edgar Allan Poe. http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/gato.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso,que paso que la chispa se acabo.
estoy en una racha de malos largos y uno que otro martillo.
ojala el jueves el sueño del ivancho se cumpla.
¿sera que aplica el entreno en este juego?supongo que para eso mismo se entrena ¿sirvió lo conversado después de entreno?lo del punch ultimatemente lo he visto mejor aplicado,pero no se case del todo con las zonas si un disco va arriba en rifa bajelo com pueda¿se a reflexionado luego de los amistosos para el bienestar del equipo?bienestar esa palabra depronto la malentiendo como evolucion.
lo bueno es que la jugada no me salio pero al macias le gusto.
sean libres con el disco.

Anónimo dijo...

solo quiero jugar y que fluya el disco, no es mucho pedir porque lo sabemos de memoria, animo sose el gato te espera pa` que jugues relajado como lo sabes hacer. Además quien va a hacer los pajaros y los asesinos marica.

Anónimo dijo...

Suricatas desastroso, nooooooooo.
Nos estamos acoplando, juntando, entendiendo , practicando la defensa, pa´ castrar el gato.

El Jueves, tranquilidad, sabiduria , ganas, comprension, vision, aire (no el club), paciencia, sin alegar.

Hey juan, responde por mio pues, haber la leche.

Unknown dijo...

Nunca se puede caer el animo si no se hizo bien mañana es otro dia, otra oportunidad, si yo no tuviera ese pensamiento ya me hubiera retirado del ultimate pero no.
muchas personas me han dado buenas frases en momentos como este.

"nunca claudiques ante el cansancio y la desesperacion, o la tristeza, mira hacia adelante siempre con ganas, con fuerza y con espiritu"

Anónimo dijo...

HEYYY, ES CUESTIÓN DE CONFIANZA DE GANAS, DE QUERER HACER LAS COSAS BIEN, SE PUEDE Y YA LO HEMOS DEMOSTRADO MUCHAS VECES, SOMOS UN MUY BUEN EQUIPO Y ES HORA DE DEMOSTRARLO COMIENDONOS ESE GATO. Y COMO DICE EL POETA:"ESE GATO NO SIRVIO".
ELVIRA NO HAY PLATA PA LA LECHE A SÍ QUE DELE TETA A ESE GATO.

joselito carnaval dijo...

hasta un perro me hablo pa que siguiera con el ultimei.
solo pasa por mi mente los entrenos en la nubia con el arboleda.
las mojadas hasta el culo en la nacho que vanessa espitia me gane un disco en vuelo.
que aleja me haga un bloqueo en vuelo.pa pillar que este juego es uuna chimba.
y hace parte de todos nosotros mis ulmildes parroquianos.
ojala el dios del ultimate este el jueves con nosotros.
tratando de ser el mejor asesino.

Anónimo dijo...

Un partido de ultimate es como un ensayo con mi banda, tienes que darlo todo, si lo haces mal sonará mal y si te equivocas en lo más mínimo pierdes y vuelves a comenzar de cero hasta que suene compactooooo.....