domingo, 25 de marzo de 2007

Se vino el Pasión por el Ultimate


Los grupos quedan así:


Montañas
Grupo A:

Urutau - Gato - Mamoots - Seregon
Grupo B:
Kie - Absolut - Legionarios - Suricatas
Grupo C:

Euforia - Aire - Matanga - Valar


Valles

Grupo A:

Nuitari - Raza - Arcantos - Cupo

Grupo B:

Yami Kie - Enanos - Cali - Cupo

Grupo C:

Aire JR - Seven Up - Anubis - Cupo


Estrellas

Grupo A:

Wayra - Wicca - Osa

Grupo B:

Revolution - Mantis - Aerosoul


Nubes

Grupo A:

EAFIT Femenino - Conga - StuChicks

Grupo B:

Bamboo - Kalipso - Evolution



A volar todos...

5 comentarios:

joselito carnaval dijo...

hay que clasificar como sea.
ese partido contra euforia es el que me mueve la vida.
gracias al que comio quesito.
pk que pena la falta de espiritu,pero
estamos por mejorar.

Anónimo dijo...

"Mala ostia y estar mal; asunto y pan enterrado" Jose. y "no os preocupeis que moriremos de viejos todos".
Lo que nos espera es parchanos 5-6-7 de abril a jugar demencial.
Suere

Anónimo dijo...

Quien se quiere ganar el pasion....Yo si quiero tomar polita de cuenta del "g5"....
A empelicularse como FAST con sus coderas voladoras....
Vamos a devolver a euforia pa su casita....

Anónimo dijo...

Cosa de locos caballeros. que dijo Ki y absolut, escojamonos el grupo mas facil pa poder clasificar, pues me lo tienen que mam...............
Va la madre si no les ganamos, va la hp madre carajo.
Arrieros somos y en el pasion nos vemos

Hay disculpan por la falta de entreno, pero en el torneo me reviento.

Anónimo dijo...

Mi tobillo esta todavia dolido, pero tengo mucho que ajustar, en el pasion por el ultimate, asi mi tobillo se rompa en pedazos nunca dejare de jugar, euforia....... nos vemos en la final.