jueves, 25 de enero de 2007

CONCURSO DE UNIFORMES

HOY ES EL ULTIMATE DIA PARA ENVIAR SUS PROPUESTAS A PARTIR DE MAÑANA SE HABILITARA UN ESPACIO PARA QUE CADA UNO ANOTE SU NOMBRE Y SU UNICO VOTO VALIDO POR LA PROPESTA QUE MAS LE GUSTE.

pd: la encuesta que se encuentra a la derecha de su pantalla NO TIENE validez en el concurso, es como cualquier urna virtual encuesta de opinion de programa de farandula cuyo unico objetivo es entretener a los pobres desparchados que nos mantenemos metidos en internet.

11 comentarios:

Pipe Alvarez dijo...

Oigan "administradores" del blog, para la votacion de los uniformes seria muy bueno organizar un poco las propuesta de manera que se pueda votar por la propuesta # 1 o la de "tales" para que la votacion sea mas clara.

joselito carnaval dijo...

se recuerda a hammer q el no va a ganar con esa propuesta tan pecueca asi q no se preocupe por la desorganisacion,que aqui entre nos el concurso esta arreglado.

Pipe Alvarez dijo...

Se le recuerca al Señor Sose que mi propuesta es distinta a la del pecueca y que no me importa si gano con tal que el arreglo que tienes "ustedes" sea pa que quede un uniforme gris.

Anónimo dijo...

la propuesta de Hammer es regular, pero la de Fas no es buena, las de Juan manuel llaman la atencion, las de Ivan son creativas, las de Camilo ¿son propuestas? y las de Yeso definen su perfil.
pero como esta vaina esta arreglada, esperen la ultima propuesta 11:59pm.

Anónimo dijo...

ojala que el areglo sirva de algo.

Anónimo dijo...

HAY QUE LANZARSE AL INFINITO Y MAS ALLA... LA EVOLUCION ESTA EN LOS COLORES!! NO TE CONFUNDAS Y VOTA POR MI!!

Anónimo dijo...

Señores que les dijera... graficamente solo he podido ver atravez de la Web la propuesta de YESO, si fuera posible me gustaria ver las otras para poder entrar a elegir

Anónimo dijo...

Evolución? por unos colorcitos.
No se evoluciona por el simple hecho de cambiarle el color a una camiseta, ni por ponerle dibujitos llamativos, es mas, podemos seguir con la camiseta amarilla otros tres años y lograr aun mas, podemos jugar sin camiseta y vamos a ser los mismos que ya no se le achicopalan a ningún Ki, aire, euforia o disco stu.
No me vengan a decir que si no cambiamos "El colorcito" no hacemos nada.
Suerte.

Anónimo dijo...

con el fin de no entran mas en polemica y ya q mi mundo de tieneblas grises no les gusto dejo mi voto en blanco.y asumo responsablemente lo que elijan.

joselito carnaval dijo...

EN QUE MUNDO VIVE?en el mismo suyo. EN QUE MUNDO RESPIRA?el mismo smog fotoquimico EN QUE MUNDO VUELA?en el pavimento,acera todo gris EN QUE MUNDO JUEGA? en algunos campos opacos otros verdes en ocacionmes sin luz,ACASO ES UN MUNDO GRIS?yo diria que si.
la evolucion entonces la dejo a su criterio.

Pipe Alvarez dijo...

en donde va a ser la votacio? porque no adaptan algo para eso