martes, 22 de febrero de 2011

Donando sangre

El suricato se renueva cada año, unos van y otros vienen y el equipo se mantiene.

Alexander Cano (Yarumito)

Un tipo tranquilo callado y quieto, le esta cogiendo el felling a la manada motivado y todos los días pregunta que si hay entrenamiento.

Cristian David Tibaduiza P (Tiba)

El tibalija no respeta a los profes ni a rasquinbol ni al capi-zien, solo callahan,
otro mas de la familia del politécnico, se le ve por estos días en todos los entrenamientos y siempre viste con los colores del politécnico.

David Ramirez Salazar (Norman)

Norman quiere ser el mejor y lo demuestra solo increíbles individuos como el y nuestro suricato en argentina tienen una actitud hardcore desde el inicio, "no me importa quien es, solo le tumbo el disco", en su debut vuela al lado de kravitz a salvar un mal pase y lo convierte en pase completo.

Carlos Mario García(Mosko)

Lo que ven en esa foto es pura fantasia el mosco el amigo que todos queremos tener, un tipo fiel, no fuma, no bebe, con mucho potencial, una lucha día a día, pero yo creo en el, porque a hecho cosas maravillosas pero aleatorias, solo necesita mas continuidad.

Jonatan Piedrahita(El artista)

Este tipo es lo mas Kamikaze que yo he visto en mis 7 años jugando ultimate, se le tira al metro de ser necesario, su único pecado la inconstancia.

Alvaro Jose Cano Mejia(El profe)

El señor Alvaro nos enseña astronomía y danza con nosotros algunos días, le gusta la defensa y tiene mero pike de loco, esta animado y se pasa el día entre sus clases y platillos voladores.

Larga vida para todos mi nueva siembra, estoy esperando la cosecha y un poco de ruido de residente http://www.youtube.com/watch?v=bKpyrC47Jcg&feature=related,
"Un día sin frisbee es un día vació, un día sin sentido".