miércoles, 24 de marzo de 2010

Y vague vol 2.0

Que tal amigos, les habla su querido coleguilla el sr carnaval.
tengo una gran preocupación por el futuro del equipo, estamos algo locos. pero cada loco con su tema, les dejo una enseñanza,si ud quiere ser un excelente jugador de ultimate debe asistir a los entrenamientos.claro todos tenemos compromisos, parciales, llegamos cansados del trabajo, la familia, la novia muchos cuentos personales, que realmente me importan un carajo. Lo que realmente nos une mis hermanos es la pasión por el disco volador. Si te quedas estudiando, bien por ti seras un gran estudiante, un buen novio, un trabajador incansable, un buen hijo, un buen hermano, lo que fuere, pero si quieres ser un buen jugador de ultimate debes entrenar para ello.

Me alegra el incremento del espíritu de juego en el equipo es lo que me deja contento esta noche. Un nuevo Suricatas, luchando por el espíritu y la competencia, pero entrenado mis perros. Pd: escuchen the hives que esta bien chido. feliz noche día. El viernes el dinero del metro(politano).

lunes, 15 de marzo de 2010

Chachareo

“me dejaron solo el día de la mujer”

David Zapata Restrepo

(Jugador de ultimate -Suricato; Vibra-)

Con esta frase se dio por terminado el entrenamiento del lunes 15 de marzo de 2009 en la cancha de la floresta.

Varios puntos:

- Los entrenamientos andan bien. Gracias a Juan P. el físico hace parte del comienzo de un entrenamiento que toma un tinte entretenido, serio, continuo y esperemos arroje ciertos resultados; cada cual lo sabrá en la medida que se esfuerce. Joselito se encarga de la parte del ultimate, educar “la muchachada” no es tarea sencilla. No es solo el hecho de crear, mirar, tomar ejercicios de ultimate sino que funcionen, pero para eso está su compañero Ras, que lo asesora, le comenta, le susurra al oído y otras cosas que comparten que hacen parte de su vida privada; ojo, no ponga doble o mal sentido.

- ¿falta algo? Más concentración, más ganas, conocer, realizar el ejercicio es saber que este puede no salir y hay que adaptarse a la situaciones. Replantear y activarse de inmediato en un punto es algo que también hay que aprender: renovar conteo, pararse y mirar, dejar que armadores manejen, cuadrar las líneas de cortadores, mirar los compañeros, es identificar las posibilidades claras de anotar un gol. Anotación realizada gracias a los entrenamientos o a la ubicación suya en el juego y el aporte de cada uno para todos.

- Jugar el metro es algo que todos (creo) esperamos, es un nuevo proceso para los Suricatos. Muchos personajes con los que ya se crea un vínculo ultimatero y parche cervecero de parceros.

- Mover fichas para los uniformes o meternos la mano al bolsillo si queremos tener algo bueno. Además de interesarnos y buscar presupuestos, tipos de telas, quien nos colabore.

CANCELADO EL PARTIDO CON GATO NEGRO

Por último, viernes 19 de marzo partido contra Gato Negro en EAFIT a las 6:30 p.m. esperamos nos inviten a Polita, pues es un equipo que como los Suricatos es reconocido por ser buenos bebedores; con todo el respeto Gato. CANCELADO.

Mucho falta por decir, más por hacer, Sigamos jugando ULTIMATE, parchando ULTIMATE, “VIBRANDO” ULTIMATE

lunes, 8 de marzo de 2010

sueños

Sueño con un uniforme... que sueño, me voy a entrenar, es lo mejor para los Suricatos.