lunes, 31 de agosto de 2009

Se muestra el TEP y Nosotros…

miércoles, 26 de agosto de 2009

LISTO.

lunes, 24 de agosto de 2009

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

HOY , PAGO INDIVIDUAL DE LO DE LA A.J.U.C. RECUERDE Q EL PLAZO ES HASTA LAS 12 00

Cuenta #1005 2779503 / Bancolombia / Ahorros / Andrea trujillo ( Si es fuera de medellín y se realiza una "consignacion" y no una "transferencia", se deben sumar $8.500 por cargos bancarios)

(esta cuenta solo es para pagos de carnets y membresias)


Debes enviarnos el comproante escaneado para validar tu pago.

sábado, 22 de agosto de 2009

HASTA AHORA.........

Señor suricato, hasta el momento estos sonlos jugadores PRE-INSCRITOS a la AJUC.

Si usted no está en esta lista envié sus datos o haga bulla pa` que quede inscrito.


... y recuerde que el plazo es hasta el lunes a las 12 00...

miércoles, 19 de agosto de 2009

RECUERDE!!!

Cierre de inscripciones

Este lunes 24 de Agosto de 2009 a las 12h del mediodía se cierre de inscripciones a la AJUC para ser tenidos en cuenta para la serie del Nacional AJUC 2009.


La Asociación de Jugadores de Ultimate de Colombia (AJUC) quiere recordarles que de acuerdo a lo anunciado con anterioridad, que el lunes 24 de Agosto de 2009 a las 12h del mediodía se cumple el plazo para los jugadores de los diferentes equipos del país quedar debidamente inscritos en la AJUC y poder ser tenidos en cuenta para la participación en los respectivos torneos regionales clasificatorios al Nacional AJUC de Octubre 10, 11 y 12.

Luego de este plazo cualquier jugador o equipo se podrá inscribir pero no será tenido en cuenta para los conteos del Nacional.

El plazo para la Región de Cundinamarca ya se cerró en Agosto 10.

Cada equipo debe tener al menos 15 jugadores inscritos en la asociación para ser considerado como valido.

Posteriormente cada liderazgo regional informara a los inscritos la fecha del regional y respectivos pagos.

viernes, 14 de agosto de 2009

Los tres primeros cotejos


Viernes 14 de agosto de 2009

Raza vs. Suricatos
3 p.m. - 4:30 p.m.

Sabado 15 de agosto de 2009

Oso vs. Suricatos
8 a.m. - 9:30 a.m.

Matanga vs. Suricatos
11 a.m. - 12:30 m

martes, 11 de agosto de 2009

Y ESTO QUEDO ASI...




...Y recuerde empacar pa`l torneo:

HUILA


CHICO


MILLOS


BLANCO, BLANCO

domingo, 9 de agosto de 2009

Cataclismo el pasado sábado 8 de agosto

Por: J.Camilo

Una tarde tranquila de ultimate donde algunos equipos de la ciudad de Medellín se acercaron a la cancha del diamante de béisbol, a jugar unos cotejos cortos y entretenidos, fue el lugar donde los Suricatos nos chocamos con una realidad de juego que acaece la madriguera por estos días; días casi contados en los dedos de una mano, para viajar a Cali.
Solucionar el armado de forma tranquila, abiertos en toda la cancha de forma horizontal, ya sean tres o dos los armadores, esperando los primero cortes de los cortadores que deben estar ordenados, conocer quien sale, quien abre, haciendo pintas o amagues o fintas, y volver duro atrás sea a recibir en zona de gol o a retornar al corte. Son cosas sencillas en las cuales hay que ser muy aplicados. El caos que se está armando parte de: los armadores por su estreches de juego; querer buscar el disco cuando el conteo no va ni en tres, rondar al compañero con cortes inútiles que llevan a la equivocación de mi colega y retrasar el juego con cortos pases siempre atrás. Además de, hacer que los cortadores corran como locos, sin saber cómo ayudar, es un problema de apreciación del juego de cortadores, ir a buscar en momentos donde lo que hay que hacer es movimientos de barrido para que se adelante el disco por armadores o, corte uno solo para hacer un rompimiento o brea
k que facilite la salida. De tal forma, si cortarían de forma organizada, quiero decir: uno por el disco y no dos o tres y hasta cuatro, propiciando: 1. un jugador con el disco solo, todos corriendo hacia arriba, "supuestamente acortar" y el jugador embalado. 2. muchos jugadores alrededor del disco, lo que quiere decir muchas marcas cerca de quien tiene el disco, propiciando un pase riesgoso o mas Down y Down, y un "descache" (palabra que no está en la real academia) de pase largo, como nos paso el sábado.
Y una cosita más, no nos debe sorprender que alguien juegue bien, muy bien, que agarre discos arriba, abajo, difíciles, defienda brutal; nos debe sorprender y ponernos en alerta el jugar mal. Siempre debemos estar SÓLIDOS, FUERTES, CONCENTRADOS.

Como ya no recuerdo las últimas tres oraciones que escribí, es mas no se que hable acá, dejo estas fotos por Adry.