viernes, 29 de agosto de 2008

DiSeÑoS bY nAtA RtPo

Asi son antes del respectivo cambio de colores, podemos copiar...o "rediseñar" con nuestros distintivos, colores etc.....




SE PUEDEN MODIFICAR LOS COLORES A SU ANTOJO










"I've had a bad day"

Recordando un acontecimiento particular después del entreno del lunes, requisa policial. Y, las charlas luego de entreno, parece que todos "hemos tenido un mal día", malos días en lo que es nuestra válvula de escape a la vida rutinaria, monótona, jarta y agotadora. Por eso yo (I) "hate the police" una forma de relajarse, un grito de rabia y deshago momentáneo escuchando a Mudhoney.

Hate the police by Mudhoney

Comienza el O.V.N.I hoy viernes

Información para cierto sector de la población de la madriguera y para quien este interesado.
Hoy se abre la fecha del O.V.N.I. torneo que ha tenido variada sede gracias a este maravilloso clima y del que se puede esperar cualquier sorpresa. Como la que viene a continuación:
Se jugaran 4 partidos HOY viernes 29 de agosto en la cancha de la Floresta; sí, hay mismo donde Las Wiccas y Suricatos entrenan los lunes y viernes. Los juegos son:
EAFIT femenino vs. Revolution. 7:00 p.m.
U. de Antioquia vs. U. Nacional Med. 7:00 p.m.
EAFIT masculino vs. Absolut 8:00 p.m.
U. de Antioquia Men's vs. Nuitari 8:00 p.m.
Y los primeros partidos del sabado 30 de agosto en la cancha del colegio San Jose de la Salle ubicado en la cola del zorro llegando a la vía las palmas (la dirección exacta es cll 9A #10 - 101) así:
Atawk vs. Yami-ki.e 7:00 a.m.
Tribu vs. Ufo. 7:00 a.m.
Ki.e vs. GatoNegro 8:00 a.m.
Suricatas vs. Unal 8:00 a.m.
Ultima hora.
La vuelta canela es de la siguiente forma:

miércoles, 27 de agosto de 2008

PROPUESTA

Solo ideas, el diseño final se manda a hacer pa que quede bonito.....




Torneo O.V.N.I 30-31 agosto 2008


¿Qué Suricatos van a jugar el torneo? (con o sin Suricatas) ¿Como va este asunto? ¿Hay buena energía? Hable, opine, comente con nombre propio acerca de este "polémico" evento que nos toca esta semana.
Y recuerde:
la segunda versión del OVNI ultimate tournament se llevara acabo el 30 y 31 de agosto en las canchas de la Escuela de ingeniería de Antioquia en la vía a las palmas.
Para esta ocasión el torneo tendrá un costo de $20.000 por jugador, lo cual incluirá lo siguiente:

- Dos canchas de Ultimate
- Refrigerios durante el torneo
- Fruta para los jugadores
- Termo conmemorativo
- Premiación para los dos primeros puestos de cada categoria y el espiritu de juego

viernes, 22 de agosto de 2008

Unos perros pa´l billar...


"La jugada clasica del billar"!

Nótese la buena instruccion de joselito...



Bunus track: El rediegado....

miércoles, 20 de agosto de 2008

A cerca del nunca bien ponderado físico y otros tantos asuntos de corrillo.

El físico en Suricatas ha sido algo que ha generado diversos comentarios, diferentes posturas, y varias formas de asumirlo e incluso de necesitarlo.

Resaltare algunas de estas actitudes:

En primer lugar está el chismorreo, o para no decirlo así, el comentario de cafetería, tienda o avenazo, el cual pocas veces llega a oídos de quien se habla. Lo cual considero, está mal. La inconformidad siempre está presente, bien se que se haga o no se haga, que se diga o no se diga. Solo unos pocos tienen los cojones para sostener lo que dicen, tal es el caso del saya o del peque. Para el caso del peque él siempre ha mostrado su misma postura frente al físico y su manera de ver el Ultimate. El saya, con su irreverencia característica, no siempre sabe decir ni argumentar las cosas y por lo general omite o aumenta o modifica considerablemente los comentarios, aunque igual me parece loable que por lo menos se anime a hablar.

También está la actitud tan lagarta de Fas (que pena Fas no es por ofender, creo que ya te lo dije sino ahí disculparás), quien se ha atribuido funciones que nunca se le asignaron y ha asumido un papelito algo molesto, en especial con lo referente a la puta carita triste.

Otra actitud es la de Gil, quien muy amablemente se ofreció para idearse algunos drills y rutinas de físico. Al parecer estas no han tenido bastante acogida, y no lo digo desde mí, ya he escuchado variado comentario (y a eso me refiero justamente cuando digo que la gente no comenta las cosas a quien debe ser). Mi consejo: Gil, no seas tan psicorígido. Y en cuanto a los demás, pues propongan y no sean borregos que hacen las cosas impuestas y después se quejan con terceros, o por lo menos díganle al directamente implicado en la situación de molestia. Yo en lo personal no me siento con las aptitudes para proponer ejercicios, así que no lo haré.

Ahora mi actitud.

Puede no ser la mejor, puede parecer absurda, desfachatada, que se yo. La cosa es que tampoco me gusta el físico, es más, como bien lo refleja el comic, creo que en lugar de físico necesito mucho más otras cosas como coordinación y técnica. Pero no es lo único que pienso frente al físico, también opino que para muchos de los jugadores del equipo, dentro de los cuales me anotaría, hacer físico sería perder su maldito tiempo, pues bien sabemos que el club cuenta con una que otra estrellita que así tenga o no tenga el físico no va a salir nunca, y además con un equipo elite que pocas veces saldrá del campo. Estas personas son las que más necesitarían el físico y en esta medida no tiene sentido que personas que estaran pocos instantes dentro de la cancha tengan un super físico ¿para que si no se alcanzaran a poner a prueba toda su preparación?. Con respecto a lo anterior no digo que sea malo, es más, me parece bien que las personas que mejor hacen las cosas pues tengan mayor tiempo en el campo, y soy totalmente consciente de que al no ser un buen jugador no tengo porque permanecer, la cosa es ¿para qué tener un equipo entero con un excelente físico pero con carencias totalmente evidentes en los demás aspectos?. Reitero que me parece bien que las personas mas capacitadas sobresalgan, pero con lo que no voy es con el sentido de dependencia por jugadores como el Zurdo e Iván, pues cunado ellos no están el equipo se desmorona, cosa que me parece absurda, pues está bien que sean jugadores muy buenos, pero no son los únicos, finalmente el trabajo es de equipo. Esto es algo que debemos cambiar de inmediato!.

Mi invitación entonces es a que no se queden callados, que digan y demuestren la inconformidad, y adicional a esto traigan propuestas aquellos que se sientan en las condiciones y capacidades para hacerlo. Ah y obviamente a creer en el equipo y no en dos o tres personas.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Por pasar el rato. Merodeando a Suricatas

No creo ser un salmón ¿o si?

Entorno a Suricatas siempre se van a dar una cantidad de asuntos que se vuelven una conversación cotidiana entre sus integrantes, dentro de esos sectores del equipo suelen darse una cantidad de rumores que es muy difícil que lleguen a compartirse y de los cuales hay que tomar una línea para una buena dirección del equipo, de Suricatas.

Como el blog anda algo quieto y hace rato no escribo y ahora se me da este impulso de escritura, que viene desde esos pensamientos después de entrenar (mis pocas veces) en el recorrido mirando la ciudad desde un cuestionamiento ultimate, opinare sin opinar, diré sin decir nada, mirare sin notar algo, criticare sin criticar, estaré aquí para hacer algo, no hacer nada; divagara através de lo que pueda teclear gracias a mi cuerpo que me permite estar. Es acerca del cuerpo que comenzare hablar y esa idea griega del cuerpo atlético que se pretende en Suricatas, respeto mucho lo que se hace antes de los entrenos y es intentar, para luego lograr un físico que permitirá un mejor desarrollo en el jugar ultimate, ultimate a un nivel como el que se ve ahora: competitivo. Pero, como soy algo terco, no hago físico porque no me gusta, se que lo necesito debido a molestias en: rodillas, tobillos, hombro, muñeca. Pero hora no lo trabajare, puesto que no es mi manera de estar en el ultimate. Lo que si espero y no lo debería esperar es, que todos lo que hacen este esfuerzo se les note el progreso y no tanto en colectivo sino como individuos porque es individualmente que se cae en la cuenta del “progreso” (extraña idea por cierto). El mejorar esta en cada quien y en su búsqueda por un bienestar en este sentido el bien-estar jugando ultimate. Entonces buena salud, buen físico y buen ultimate para esos.

Continuando con la rutina del entrenamiento, se vienen lo ejercicios de ultimate que los hago pues son ultimate tanto teórico como practico y deben ampliar la visión de jugar ultimate con otras personas, otros equipos para quien o quienes los hacen, por eso hay que hacerlos bien o por lo menos entenderlos y entender que son para la practica del jugar ultimate y no para pasar el rato hasta que llegue cierto tiempo para jugar ultimate. Los ejercicios se vuelven mecánicos y monótonos en la medida que usted no los disfrute, no lo haga bien, no le meta buena energía y no se que más pero algo se me escapa. Ahora bien, los ejercicios de ahora han evolucionado mucho; se le agradece a: Gil, José y Yeso, pues ya no hacemos la trenza, el corte desde el stack y otras cositas que mejor dicho… que bueno que se pasaba; claro, ahora también. Entonces practique los ejercicio para su buen desarrollo ultimatero y con muy buena actitud.

Y es la actitud algo que me parece muy relevante en Suricatas, actitud tanto hacia otras personas y para el mismo equipo. Si se asiste a este espacio es por una motivación de cada sujeto, una pulsión lo lleva hasta la cancha, a reunirse con otros sujetos que quien sabe por que carajos están allí y siguen jugando ultimate, están bien, son felices, eso creo. Y en este caso usare ese extraño concepto llamado: espíritu. Es en estos espacios donde aparece el espíritu, donde debe aparecer, es en los espacio del ultimate donde debe reinar la armonía de un pequeño grupo reunido por un solo y mismo fin el ultimate en todas sus manifestaciones. Me parece que no es debido estar pendiente de la caída del otro, la metida de pata del otro, la falta de atención del otro, y cualquier cosa que haga otro para caerle encima y sacarse cierta espinita respecto a cualquier situación. Si hay algo que decir, se dice, de buena forma y a quien se tenga que decir. No veo nada de extraño en comunicar cierta postura frente a cualquier situación, no se llene de cólera y comuníquelo así de simple.

Hay una cantidad de personajes nuevos y jóvenes que hacen la aparición por los entrenamientos, sujetos muy dispuestos para el ultimate, muy activos. Deberíamos estar muy alerta con ellos, llevarlos por un buen sendero, una buena pedagogía, no dejárseles por ahí subordinados que generen para si una visión muy real-particular-personal de lo que es el ultimate. Los llamare aquí, la nueva ola Suricatas, espero que sea una ola tan grande que muchos surfers (ultimistas) desearan estar en ella. No los contaminemos y esperemos que aprendan de lo que no es debido (nosotros) y hagan lo debido (nueva ola Suricatas) jeje.

Ya pa’ cerrar este montón de pavadas, no olvides la historia de Suricatas estos sujetos aun existen, juegan ultimate algunos, piensan ultimate, son importantes, muchos son parceros. aprende y desaprende no los idolatres, pues no hay nada que idolatrar. No imites a los que se fueron o están en el mundo ultimate, juega tu ultimate y pásala bien se un buen tipo o una buena tipa.

Y un acote en relación a el uniforme: si seria muy bueno cambiar el logo del equipo, espero que el uniforme sea azul royal, debería haber uno a rayas tipo rugby, me parece son muchos petos y en su lugar debería elaborarse gorras.

Post datos: no espero retirarme aun del ultimate, es bueno causar malestar en algunas personas y saberlo, lo disfruto. Por ahora no creo que haga físico. Espero estar en la banca mucho rato si es que vuestro progreso en el ultimate lo permite. Además reconozco que soy un muy mal jugador que trato de adaptarme al buen jugar ultimate disimuladamente. Espero seguirla pasando bien, cuando deje de hacerlo buscare otro ocio.

Larga vida para el ultimate, para vuestro ultimate

lunes, 11 de agosto de 2008

Para Usted Que Hace Ropita Deportiva

Porque estamos cansados de diseñar… uniformes tan excesivamente creativos, originales y estéticos como estos…



Lo invitamos a usted amigo empresario de ropa deportiva, a que nos diseñen y nos coticen unos cuantos ropajes, pa que nos veamos bien pupis luciendo su marca en las canchas de ultimate de Medellín, Colombia y hasta las del mundo.

Quien puede Vestir a los SURICATAS???
Cualquier empresa o persona natural que pueda y quiera cumplir con los siguientes requisitos para la propuesta:

  • Realizar un diseño de uniforme 1 (local), uniforme 2 (visitante) (consta de camiseta y pantaloneta), de uniforme de presentación (consta de chompa o chaqueta y sudadera) y 3 juegos de petos . Cada uno de los diseños debe contener el escudo del equipo y el logo del INDER Medellín.













  • Hacernos llegar el muestreo de cada una de las telas con sus respectivos colores para cada una de las prendas.
  • Realizar la respectiva cotización para cada uno de los uniformes. Uniforme 1 (Camiseta y pantaloneta) 20 unidades, uniforme 2 (camiseta y pantaloneta) 20 unidades, uniforme de presentación (chompa o chaqueta y sudadera) 20 unidades, 3 juegos de petos cada uno de 10 unidades.
  • Entregar la respectiva propuesta al correo electrónico juanest8@hotmail.com gildebran@gmail.com antes del 29 de agosto de 2008.

Gracias Parra por la Sugerencia.

NOTA: Envía esta información a 10 amigos y amigos, de lo contrario tendrás 7 años de uniformes feos.