jueves, 27 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Feliz navidad les desea papa noel

domingo, 23 de diciembre de 2007

Re-capitule, voltee la hoja y comience a escribir

Y como por estos días muchos comienzan a mover sus sentimientos de muchas maneras: familia, amigos, fiesta, regalos, etc. Esto se da por la tradición del calendario cristiano, fin de año, tiempo de recapitular y tomar una posición trascendental en cada vida. En este nuestro caso la comunidad ultimate y particularmente Suricatas.
¿Qué paso este año con Suricatas?
¿Qué debio haber pasado?
¿Qué pasara, en Suricatas y a cada Suricato?
¿que deberá pasar?
Intente dar respuesta a estas preguntas y cuente cualquier experiencia que vivió con los Suricatos. Los únicos Suricatos nómadas, con múltiples madrigueras donde puedan saciar su sed de cerveza y su jugar ultimate. Aaahhh y recuerde cual fue la mejor publicación del blog este año y arme su top 5 publicaciones.
Re-capitule, voltee la hoja y comience a escribir...


viernes, 21 de diciembre de 2007

que lástima que no hayan fotos (la historia segun diego)

Y si… fue un jueves más de barra libre… ¡que borrachera! (no se si todos, pero por lo menos yo sí estaba lo suficientemente ebrio-hasta me caí y me raspe la cara-)…

En realidad pensé que no resultaría nada.

Todo comenzó a las 10:00 p.m., llegue yo, todo puntual a la estación Exposiciones y esperé hasta las 10:30, pero no llegó un solo pelagato. Así que muy triste me devolví…

Me fuí para la Villa y me tomé un par de las águilas gigantes…

Cuando de repente… RING, el celular…., era Joselito.

¿parce ud. Donde está? (me pregunto), pues por mi casa (le respondí), parce por acá no llegó nadie tampoco (replicó)…

Continuaba tomando mi águila… cuando RING… otra vez el Jose: ¡parce acabaron de llegar el Peque y Juan, caiga como sea que yo lo llevo hasta su casa si no tiene plata!...

Llegué al PUB, y allá estaban Jose y su novia, Camilo y Juan… el parche no pintaba para nada prometedor… el sitio estaba repleto (y había que esperar mero rato para que le sirvieran a uno una pola) , además ya eran como las 11:30 y la barra libre se acababa a las 12:30. No quedaba de otra que agarrarse a tomar cerveza empedernidamente. La primera birra fue relajada… pero después todas resultaban siendo fondo blando (por lo menos la mayoría)…

Después de varias (muchas) cervezas y el ron que habían comprado, mi cabeza ya daba vueltas, y… hhggg... la gana de vomitar…. Me dirigí hacia el baño, pero no alcancé, y un chorro enorme de vomito bañó como a tres personas (afortunadamente nadie me puso problema).

Ya me sentía dizque normal, así que comencé a bailar (obviamente con mi amotricidad característica)… jajajaja… era una total payasada…(sino pregúntenle a la novia de Jose, a quien le tocó aguantarse mi baile exótico)

Esta vez no fue Juan!, fui yo el que atosigaba a las nenas con mi mal baile-se tornó algo reggaetonudo y rayador, pero sin ritmo- (eso de que lo echen a uno es muy duro, y había que conseguir algo)…

Lo cierto, fue que no levanté ni el polvo, al igual que los demás (por lo menos eso creo)... solo hice el ridículo un buen rato…

Y de ahí… ya no me acuerdo de casi anda… mi último recuerdo era cogiendo el taxi con el pq (no se que se había hecho el resto de la gente) y mi caída…. Después abrí los ojos y estaba en mi casa y había salido el sol.

Demás que hay mucha mas historia, es solo que yo no me acuerdo de nada más….
A todos los faltones, les digo que se perdieron de una farra vacana…

Si alguno tiene más detalles complemente la historia…
(video de Reel big fish, "Beer")

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Otro jueves de barra libre en el Pub?


Que tal suricatos, otra buena dosis de cerveza al por mayor???
¡¡¡ sí, mañana es un día perfecto para ese acontecimiento!!!...
quizá pueda salir uno que otro levante, así que si va a ir no lleve leña para el monte, aunque por ahí estaban diciendo que invitaramos a las Wiccas (Joselito o Cono.... los chicos populares entre ellas, podrían ser los elegidos para tal misión, aunque, creo que finalmente sería Jose el encargado por que sólo él mantiene minutos)...
ahí veran si se apuntan....

domingo, 16 de diciembre de 2007

Feliz Cumpleaños .............. blog

Ya llevamos un año escribiendo pendejadas en esta espacio, viajes, torneos, cuentos, parrandas, etc, han hecho parte de la historia de suricatas, ahora vista desde la red, para que cualquier desprevenido cibernauta, se entere de lo que pasa en el ultimate nacional, o simplemente se desestrese y salga de la cotidianidad.

Muchas Gracias a todos los Suricatos que han aportado articulos y hacen que este blog se mueva mucho y a los que no, pues tambien gracias, esperamos que sigan haciendo parte de la madriguera.
Y gracias a los que se meten y dejan sus opiniones, asi sean anonimos

Muchos exitos y muchas felicidadez

PD: Cuando vamos a partir la torta?

sábado, 15 de diciembre de 2007

todo suricato que este interesado en caer a la ceja, este en la terminal del norte a las 10:30

viernes, 14 de diciembre de 2007

Deliberación desde el claustro donde estoy

Apabullado en este espacio donde el tiempo siempre esta presente, pero se te oculta en cada persona que atraviesa la puerta. Cada persona con su pensamiento particular. Tu, que soy yo; simplemente esperando. El tiempo es mí tiempo. La naturaleza tiene su tiempo y no lo puedo afectar, pero yo permanezco en mi tiempo y lo ocultar, me voy hacia mí mismo y en ello me mantengo por un periodo que no reconozco y no se muestra al exterior. Cualquier persona entra y sale, cada uno con su tiempo o sin él, pero, cuando yo salgo de éste lugar el tiempo se vuelve general entre las particularidades de seres humanos. Entonces entro en la cotidianidad que dejamos pasar desapercibida por nuestro afán no natural. El tiempo termina, el espacio es cambiante. Uno en su estado de quietud y se vuelve quietud porque la rutina del lugar donde el tiempo no tiene explicación y el espacio es el mismo y solo hay refugios en tu sola y pura intimidad; se convierte en una rutina. La rutina te arruina, arruina tu vida; si es que piensas que estas viviendo. La experiencia allí tenida te da fuerza, pero esa fuerza no es utilizada allí mismo, solo se utiliza no sabes cuando. Eso es interesante no saber cuando, ¿Cuándo que? Cuando empiezas, cuando vas, cuando vienes, cuando es cuando, cuando terminar. En ese lugar todo es artificial y las personas comienzan a verse como artificios, operan como tal. Y en ciertos aspectos dejan de tener movimientos humanos. En ellos todo esta configurado y lo ejecutan como antes no lo hacían. La muerte no es un problema, pues ya están muertos. Es como el hades, la teoría de los griegos en relación a la muerte y el muerto, el desaparecer e ir bajo tierra en ese laberinto sin salida. Acá estamos nosotros en el laberinto donde si hay salida, algunos asumen su realidad, su verdadero morir y salen, algunos permanecemos volviendo siempre al mismo lugar cargados y más cargados, no sabemos que cargamos y no es el cuerpo que nos pesa, el cuerpo nos a dejado de interesar. Seguimos estando en la exterioridad. Esa exterioridad es la que pesa y solo nos pesa en la soledad del ser. El ser que con tanta gente se relaciona, pero nunca habla, el hablase pierde. El habla es cotidiana y nunca cambiada, el hablar es el mismo y de lo mismo cada vez caemos más profundos. Este estado es inanimado, todo se da con tal falta de naturalidad que nada preocupa. ¿Para qué preguntar? Si la respuesta ya esta, no puede ser cambiada, no hay elección. Todos los cuadros ya están llenos, blancos y negros toman el matiz gris que nos recuerdan solo algo más artificial la calle, ésta es una calle nocturna y sola que los llevara a sus moradas, a dormir, dicen que a descansar, a soñar con su estupido, idiota e irreal ideal de vida a futuro ¿pero cuál futuro? No seas un tarado más vive libre ahora, ya, ya se fue, no has vivido, estas muerto.

Aunque esto no parece tener nada que ver con Ultimate. Nace acusa de no ir a la sabana a jugar.

martes, 11 de diciembre de 2007

CAJICA

Pues si, ya llegamos, despues de Ultimate, Frio, sol, lluvia, Cansancio y por supuesto licor, estamos otra vez en las casas sanos y salvos.

El bus, jejejejejejejejejejejejejejejejeje, contratado por el boli y motivo de tantas tristezas en este viaje y como cosa rara los suricatos bebiendo en el (Todos, menos Macias)

y que tal duchis el de anubis, caido de la perra (no, mentiras)

El apartamento estuvo hasta lo mas de bueno (gracias a juanchito el de urutao y a toto), lo unico maluco es que no estava amoblado. y claro, los suricatos bebiendo desde el primer dia

y antes de salir a dar un vuelton por el pueblo, un bañito.


La comida se baso en la ingestion de pizza, de todos los sabores (en realidad 3: pollo con champiñones, mexicana y una de carnes) pero sabrosas y uno que otro comimos en el restaurante de fas
Y a los que creian que elvira no era de raza, pues encontramos otro representante, notese la oreja inclinada y la otra erguida


Luego de almorzar, jose y Carlos se enfrascan en una busqueda desesperada de casi 2 horas por una almohada, al final todos quedan felices, los suricatos y la vendedora de almohadas

Por la noche nos fuimos a jugar billar y nos damos cuenta de que fas es teso, yo mas o menos y juan es un marrano que le toco pagar. jejejejejeje

Al otro dia por la noche ya contabamos con otros dos suricatos, yeso y el zurdo por que juanma se fue pa onde el hermano a dormir bueno (Cabe resaltar todo lo que sabe el hermano de juanma sobre ultimate, es un sabio)
Nos fuimos pal parque pal tablado de una orquesta clasica y la premiacion de la maraton de cajica o algo asi

el sabado fuimos casi todos los suricatos pal billar y a beber (en serio) por que ya nos habian eliminado, aqui si cambiaron las cosas, el perro pal billar es carlos, el zurdo, yeso, juanma y fas, encholan una que otra y juan y yo, somos unos marranos

Despues nos fuimos pal parque a beber, con dos botellas de vodka y una cajita de cervezas, lastimosamente el que tomo las fotos en esta instancia de la borrachera, no sabia y las tomo sin flash (que gueva) alli conocimos a unos cajiqueños todos bacanos y mas ebrios que nosotros y ala cajiqueña que se hiban a robar pal apartamento, pero no se pudo (menos mal)

Y el ultimo dia, en el que no hubo clausura oficial, si hubo rumba en el parque, con la precencia de unos ki, osos, legionarios, euforicos, congas, wicas, anibus, suricatos y no se que mas, aaaaaaaaaaa y se me olvidaba el partido de ultimate callejero que jugamos contra flayovers en el que terminamos borrachos, cansados, aporriados pero contentos. De todo esto, tampoco tengo fotos, pero bueno, que importa las fotos estan en la cabeza de los que fueron.
las fotos de los flyover's from carnaval aqui se ve que ellos saben lanzar, no se porque el compa dijo eso pero buen juego nos parchamos hasta un pull con vuelo nos mandamos.polo q energia!!!!!!

MAS CURIOSIDADES:

I LOVE SURICATAS

SURIART

MACIAS CONTENTO

NACIO VARON

COMO PESAITO

CONO MORDIDO

FAS CON LA PANTALONETA DE LAS WICAS

EL AGUILA

EL ARMARIO DE JOSE

QUIEN ES CAOLIN

EL PERRO DEL ZURDO

TOM MACIAS Y HUCKLEBERRY FAS

JUANMA BORRACHO

LA BURRA COJA DE LAS WICCAS

LAS MEDIAS DE FAS

SURIMIONES

Ultimate, pues si hubo, y mucho, pero que lo comente otro, que pereza, proximamente estare publicando los videos de los monologos de jose, macias montando a caballo y los marranos del billar.

Exitos- felicidades

miércoles, 5 de diciembre de 2007

pa bogota

el bus sale desde la entrada de motos de la universidad Eafit, hay que estar haya a las 9 p.m, lleve buen abrigo y se reciven propuestas de peliculas pa ver en el bus (ojala)