jueves, 27 de septiembre de 2007

Fotos del OVNI

martes, 25 de septiembre de 2007

OTRA ALTERNATIVA

A raiz de la creciente ola de problemas que han sucedido en suripantas, voy a plantear otra alternativa pa poder ganarnos algo: la Numerologia

La adivinacion numerologica fue muy popular en la antiguedad, entre los primeros filosofos y matematicos ( oyo pecue, y todos los ingenieros). Estos creian que los conceptos matematicos, por ser mas faciles de clasificar que los fisicos, que son mutables, eran mas practicos y por consiguientes mas reales.

Con el tiempo y los avances cientificos, esta creencia fue quedando relegada al ocultismo. Hoy es conciderada una speudociencia, los mismo que la astrologia y la alquimia, dos creencias que hace siglos fueron las semillas de la astronomia y la quimica respectivamente.

Pero ¿Puede un simple digito cambiar el destino de una persona o revelar las deciciones que debe tomar en la vida?, ¿ deveras puede determinar quienes somos o prevenirnos de algo que va a suceder? . Esto es lo que aseguran los defensores de la numerologia, basados en la creencia de que existe una relacion mistica entre los numeros, los objetos y los seres vivientes.

La carta se compone de los siguientes numeros: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,22 estos dos ultimos son considerados numeros maestros, por tener dos digitos iguales. Para obtener tu numero, debes sumar los digitos de tu fecha de nacimiento, hasta llegar a un solo digito (los unicos que no se reducen son el 11 y 22)

Segun esto y la fecha de nacimiento de cada uno de los suripantas, esto queda asi:

Gil : 6 Jose: 8 Macias:8 Checho: 11 Yeso: 6 Juanma:3 Diego: 1 Astrid: 7 Richi: 7 Trucho: 8 Fas: 6 Zurdo: 8 Boli: 3 (Si vuelve) Juan: 11 Camilo: 5 Yo: 11 Ferney: 1 Andres: ? Preciado: ?

1: Naciste para ser lider. Exiges libertad de expresion y de pensamiento. Eres excepcionalmente creativo y original, pero debes cuidarte del egoismo y de concentrarte en las apariencias.

3: Muchos actores poetas y escritores nacen bajo este numero, tienes el don de la palabra y te gusta ser el centro de la atencion, eres optimista y tienes una gran capacidad de recuperacion.

5: La clave de tu personalidad es libertad. te gusta el cambio y buscas nuevos horizontes, eres elocuente y sabes motivar a los demas, para alcanzar el exito debes enfocarte y cultivar la disciplina

6: Eres una persona compasiva que desea servir al projimo. Tu mision: desarrollar ese talento innato para sanar y reconfortar a quien mas lo necesite, ademas eres muy responsable y armonioso.

7: Te sabes un ser espiritual, que busca la verdad. Eres una persona analitica, capaz de comprender el mas complicado rompecabezas intelectual. te resulta dificil vivir en pareja, pues necesitas espacio.

8: Tienes una gran capacidad administrativa, eres visionario y creativo a la hora de trabajar para alcanzar tus sueños. por momentos puedes ser imperioso y arrogante. Cuidado por que con tu actitud podrias herir a quien mas quieres

11: Tienes potencial para llegar a ser una fuente de inspiracion para los demas, existe en ti una especie de puente que conecta tu mente conciente con la inconsiente, facilitando la comunicacion siquica. Muchos inventores nacieron bajo este numero, ademas eres muy autocritico.

Algunas cosas le salen a los suripantos y otras no, que tal esto, segun los numeros: Diego se parece a ferney, Juanma y el boli se parecen, Camilo no tiene igual (jejeje), Gil - Yeso y Fas son parecidos, Astrid y richi son igualitos, Jose - Macias - Trucho y el zurdo son similares, Checho - Juan y yo tambien nos parecemos y Andres y Preciado: no me se la fecha de nacimiento. aaaaaaaaaaa y nos hace falta un 2, un 4, un 9 y algun 22.

Bueno, en conclucion, dejemos de entrenar (Aprovechando que no tenemos entrenador) y pongamonos estos numeros en el proximo uniforme (asi hayan mas de un 3 , 8 o 11) haber si nos ganamos algo.

Suerte, hay les queda (jejeje)





domingo, 23 de septiembre de 2007

Lo q Somos


Si mi mirada estuviera perdida, solo podría...

Cada apartado de nuestra vida ha tenido resultados catrastoficos en nuestra personalidad, esa primera caida, el primer arbol q trepamos(yo por lo menos si ), la primera pela, el primer beso, la primera cerveza, la primera sensacion de placer, entre otros q de seguro forjaron lo que eres.

Haaa y la primera sensación de placer.


Para algunos el rumbo de las cosas solo es un suceso ajeno a la voluntad propia, lo q se logra solo es un cambio repentino, he inexplicablemente armonioso o una catástrofe insospechada.

Estas situaciones llevan y traen como hojas en el rio a los que fácilmente podrían sucumbir en una oleada de solo suspiros. Este tipo de sujetos y sujetas, a los q llamare espectadores, son victimas de las circunstancias su concentracion y voluntad se van como la primera cerveza de la noche.

Para mi hay otro tipo de personajes q a lo largo de la historia han podido creer en sus sueños, han luchado contra todas sus adversidades y han podido tomar el rumbo. cada uno de estos individuos q llamare guerier encuentran pasión, lujuria, alegria. hagan lo q hagan su animo nunca decae y sus objetivos siempre estan presentes como el cielo sobre sus cabezas. hacen todo lo que quieren, cuando quieren y lo mejor es q todas esas ganas se enfocan en todo lo q realizan, no son espectadores.
Crean los momentos los aprovechan; los cambios solo son una oportunidad para ver las cosas de otro angulo. lo q se desea hace mi ruta inamovible.

Lo que somos, solo es un reflejo de lo q estamos dispuestos a soportar y este aguante singular se puede lograr de 2 maneras:
  • como resultado de lo q hemos vivido
  • como resultado de lo que vemos y queremos aprender.
hablando de Suricatas:
El cambio solo es una posibilidad de ponerle mas picante a toda situación, pero como siempre la forma como afrontemos este nuevo hecatombe nos llevara a donde queramos llegar.
Solo la garra q le pongamos hará la diferencia, pero lo q debe estar muy claro es q individualmente hay q definir nuestros objetivos y saber q vamos hacer para lograr lo q se quiere lograr, por que solo de esta forma se avanza.

att:
yeso

sábado, 22 de septiembre de 2007

Viernes: Anubis vs. Suricatas & noche en Carlos E.

Y como no venia diciendo, pues ahora comienzo a escribir, este viernes 21 de septiembre de 2007 fue algo particular, como cada uno de los días que han quedado en el pasado para cada individuo. Personalmente comencé el día y la tarde en la jornada conmemorativa del centenario del nacimiento de Maurice Blanchot (¿a quién le importa? Pues a mi) para ver la ocultación del sol me tome una cerveza al frente de la U de A, en un antro donde nada de sol, mucho ruido y oscuridad, parto en el Circular Conatra pa’ Robledo, que tacos tan hijuepuchas, llego a la ciudadela robledo y las luces apagadas. Le pregunto al celador: ¿van a prender las luces? – pues si, lo que pasa es que se perdieron las llaves del cuarto donde se encienden las luces (respuesta del celador). Continuo y veo los Suricatos muy pocos por cierto y al fondo una mancha de personajes vestidos de azul, mancha muy uniforme. Los parceros de Anubis, listos para jugar, muy cumplidos y con la incertidumbre de la iluminación. Pasa un rato se encienden las luces, calentamiento rápido y ¡ULTIMATE! A lo que se vino carajo. El partido inicia muy bien para Suricatas con una muy amplia ventaja sobre Anubis, con José en la banca o mas bien de planillero; buena función por cierto, un aplauso. Diego lo acompañaba ¿Por qué no jugo? No llevo los guayos, así o más gue_on. Y Astrid por allí también de asistente y apoyando. Ah y algunos integrantes de Aire Jr. mirando la jugarreta. El primer tiempo por encima y se viene el segundo, que se podría titular: Tsunami sobre los Suricatos. Anubis comienza a remontar y los suricatos con un pobre juego, como sin ganas, con un letargo, malos cortes, todos pegados, discos al suelo; en este punto hay que aclarar que es virtud de Anubis más de un disco interceptado y en layout eso es importante. Suricatas al final gana, pero de que forma carajo.

Es importante pensar en lo que se viene. Yeso no es (¿no será?) el entrenador se los Suricatos, sigue jugando igual. Hay un capitán ¿hay un capitán? Personalmente no me gustan los rangos, todos somos personas. Pero algunos necesitan de tales conceptos. El rollo es se han entrenado muchas cosas que no se pueden olvidar con la renuncia o año sabático de una persona.

A los Anubis: me parece muy entretenido jugar con este equipo, estos muchachos juegan con una buena actitud ante el contrario, se da un respeto, un dialogo coherente y en busca de una salida que permite el buen fluir del juego. Afortunadamente existe el “pero”. Pero: no me gusta la actitud; y me permito ser muy metido y meterme a su rancho, actitud de discusión entre el equipo, estados de ánimos individuales que pueden y descontrolan un colectivo. La falta de serenidad con el disco y sin el disco. Con el disco mandando largos apresurados, forzados o a nadie. Pases cortos torpes y faltos de visión. Y sin el disco, no moviéndose bien y dejando caer los discos. Hay que acotar que estos es un malestar que se da en nuestros dos equipos.
Por fuera del partido muy buenas personas, eso creo y espero, y muchas gracias por el partido, ¡cojones y cabeza! Por el resto de su Ultimate. ATT: El esteta-vagabundo y mal jugador de ultimate: J.Camilo. jajaja.

Continuando con este viernes, no puede faltar la cerveza en la tienda fuera de la ciudadela y… se escucha un murmullo de: “hay concierto en el Carlos E. Fonso va tocar, vamos o que”. “No. Vamos pa’ el Colegio Mayor, mera fiesta y GRATIS”.

La mayoría adopta ir al Colegio Mayor, se va hacia allí en el carro de JuanMa, afortunadamente y oh sorpresa, cover de: $ 3000. Como todo buen Suricato si no es gratis ni ¡chim--! Se decide coger pa’ Carlos E. “mil pesos tres por la de atrás” se le dice hay un conductor de Robledo, de una y allí estábamos en Carlos E. sin concierto, con poca plata pero ganas de beber ¿si o no Diego? Se ven pasar personas de la comunidad Ultimate por aquellos lares, “un trago viene, un trago viene, un trago va” y se deja venir el show time.

Cuando giro a mirar veo a un tipo que rápidamente se quita su chaqueta y la tira a donde no le importa a nadie y va en busca del otro para golpearlo. El otro, chaqueta en mano, al parecer quiere mucho esa prenda pues nunca la soltó de su mano, se tira hacia atrás y se mueve circularmente, como los boxeadores en el rin de boxeo para no ser golpeado. El primero adopta una posición instintual e inconsciente, que a dado la TV el cine marcial fundamentalmente, de Karate Kid, si señores el hombre tambaleaba como el tipo de la película, pero no porque tuviese la pierna rota o algo así, era por los tragos que tenia, eso supongo, las manos al frente y sus muñecas caídas, algo muy gracioso. De esa manera buscaba al otro, mientras el otro, boleaba su chaqueta rápidamente en contra del otro, continuaba con el movimiento circular y además incorporaba una técnica marcial extraña y en forma de danza, comenzó a mover los pies como bailando flamenco, que momento mas divertido, solo faltaron las castañuelas. Entre patas voladoras, botellas voladoras, chaqueta girante y baile flamenco, la pela o el performance termino. Luego, aparece un señor que se le había perdido el celular hace un rato, alguien llama a su número de teléfono, lo encuentran, el señor muy agradecido ofrece trago o lo que quieran, el carro esta disponible. -“Yo voy pa’ Buenos Aires”. -“Yo lo llevo, yo vivo en el Poblado”. Pues que se le va hacer, mi instinto de permanencia y preservación, poco me importan, me monto al carro, un small wagom Subaru, (espero halláis tomado las placas) cierro la puerta, miro de donde se abre, por si hay que arrojarse del carro en movimiento. El señor muy buena gente, Restrepo era su apellido, eso creo, me deja en ayacucho, en el video variedades de ayacucho, al frente de la licorera que funciona toda la noche, diagonal a Kokoriko. Todo muy familiar ya, llego a mi morada, aun existo, puedo escribir.
Suere

jueves, 20 de septiembre de 2007

SFU (Suricatas fuera de la urbe)

























martes, 18 de septiembre de 2007

Yeso parlando

Tres clips y fotos del OVNI


Alex Ford bloqueo

Splash!!!

El chiste de Oscar Taborda. Solo sonido










Pocas fotos que publicar pero les dejo esos tres clips; si es que los pueden ver.
Suere

lunes, 17 de septiembre de 2007

Beastie Boys; Holy Snappers


Faltaba algo de ruido en este blog.
Ahí les dejo los Beastie Boys.
En el fondo de tu ser, siempre permanecerá algo muy "punk".

Suere
BUENO PRIMERO Q TODO FELICITACIONES A LOS GUERREROS SURICATAS
SE LLEVARON EL PREMIO MAYOR DEL OVNI.

SEGUNDO CORRRIENDO EL RIESGO DE PARECER INTENSO, HOY LUNES 17 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARA UN REUNION EXTRA, EXTRA, EXTRAORDINARIA EN LA CANCHA DE SANTA LUCIA.

HORA: 6:45

LOS Q LEAN ESTO FAVOR AVISARLE A LOS Q MAS PUEDAN.

NOS VEMOS

YESO

martes, 11 de septiembre de 2007

Sigue la pirateria


mira ve!..... Algo les resulta familiar en estas fotografías...?
Panchita: vendía empanadas sin hacer daño a nadie en la esquina de por mi casa, pero oh funesto día fue a comfandi vía jamundi, y miren el resultado........

Esta es panchita ahora recoriendo el mundo de la piratería, ese peligroso y curvo camino, no mas miren como se menea con su amiga magola....
No se quede callado
DENUNCIE...!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Titopu Y Conmari

Entrega numero dos

En este capitulo: de cómo Conmari conoce a Marie P…

Caminando por las calles de la ciudad, cruzando un parque y con el disco en la mano, tratando de hacerlo girar en la yema de su dedo índice, pues aún no conoce las técnicas de dominio con la uña del Freestyle. Camina desorientado Conmari, quien al levantar el disco que se le a caído por trece mil quinientas sesenta y nueve (13.569) vez, levantando todo su cuerpo, deja que su mirada se desvíe del disco y enfoca. Su mirada va encaminad al sendero que cruza el parque, en el sendero una tipa. Tipa que camina tranquila, con un leve “tumbao” que llevan las nenas al caminar, no lleva sombrero de ala ancha, pero si dos lindas hebillas puestas en su cabeza que toman su pelo para que no caiga en su cara. Y no lleva zapatillas pa’ salir volada, pues su serenidad hace que lleve zapato bajos de un color pastel que, permite confundirlos con la hojas secas arrojadas por el piso del sendero y todo el parque.

Conmari recurre a su intuición para crear un plan rápido y seguro que le permita ligar con tan bello paisaje. Mirándola y aun intentando hacer girar el disco en su dedo índice, crea el siguiente plan: “voy a lanzar el disco en dirección de la susodicha, procurando no atinarle a ella, claro esta. Intentare lanzar el disco con una curva, como e visto lo hacen unos señores en la estación estadio de metro, de tal forma ella tendrá tiempo de mirar el disco, mirarme a mi y protegerse. En el instante que ella lo coja o intente tomarlo, que es lo que espero suceda. Yo entro con la preguntas básicas: como estas, como te llamas, bla, bla, bla… e improviso y ¡Eureka!”.

Ya fuera del pensamiento de Conmari y en la realidad que le atañe, Conmari procede a ejecutar su plan: Agarra el disco con fuerza, en su mano derecha, la manda hacia atrás por el lado de su mano izquierda (lo que indica va a lanzar un back-hand), muerde sus labios, mira con decisión el objetivo, nervios, vació en el estomago, lanza, no hay curva, una tórtola agita sus alas en cámara lenta, es un lance rápido, ella el objetivo no se da por enterada, Conmari manos en la cabeza, en vos baja y con acento marcado dice: ¡LA CAGUE!

La susodicha esta tendida en el suelo, no se quiere parar, pero tampoco se queja mucho, en su rostro se nota una expresión entre risa y nervios. Conmari se acerca, totalmente apenado, su cara rojiza, una mueca idiota que no puede quitar de su cara, le pide disculpas: “noo… es que estoy aprendiendo a lanzar y como no tengo con quien, vengo a lanzar solo, pues ni perro tengo… que pena con vos, te duele mucho, donde te pegue, déjame ver…”. Ella manda sus manos hacia su pierna izquierda, Conmari sigue el movimiento de su mano; pues todo el tiempo la miraba a su cara, en su seguimiento lee: Marie P… ¿de donde salen estas letras? ¿Qué es lo que mira Conmari? una prótesis que lleva la susodicha que se llama Marie P… (Pronuncie el nombre en francés, por favor) y acá viene un flash-back.

Marie P… perdió parte de su pierna izquierda de la rodilla hacia abajo, cuando cursaba tercero de primaria en 19.. . En un colegio de Medellín y se dirigía hacia su casa después de una jornada de estudios. Marie P… acostumbraba gastar su pasaje del bus en un mango en tiritas y luego procedía a correr, colearse del bus por la puerta de atrás y llegar a su casa. El día que le paso lo de su pierna no había mango en tirita, entonces compro una oblea con arequipe, con queso rayado, con salsa de fresa y salsa de chocolate. Con tal cantidad de ingredientes, todos regándosele por el brazo, ella corría hacia el bus, el bus paro, se monto por la puerta de delante, pero esta vez Marie P… le iba a pedir el favor dejarle montarse pues no tenia más dinero, la cantidad de muchachitos en las dos puertas hizo que el conductor del bus arrancase rápido y bruscamente. Marie P… no pudo sostenerse, perdió el equilibrio, cayo fuera del bus y la llanta trasera del bus pasó por encima de su pierna derecha, la oblea regaba tal cantidad de salsas y su pierna de la rodilla hacia abajo no haría mas parte de su bello cuerpo.

Continuando con el capitulo, Conmari poco le importo lo de la prótesis, pues hay cosas mas importantes en el ser humano que un defecto corporal. Y Marie P… que se puede decir ya elaboro el duelo de su pierna, tampoco le importo. A uno se le soltó el disco de la mano y al otro su prótesis y a los dos una cantidad de palabras llenas de emociones y sensaciones que en próximos capítulos veremos que sucede. ¿Y Titopu? ¿Será que el romance dura? ¿Las hojas del parque de que clase de árbol eran? ¿Dónde queda el parque? ¿De que material era la prótesis? ¿Continuara esta historia? ¿Por qué el disco salio derecho, si apenas comienza a lanzar? ¿Cuál es el apellido de Marie? lo cierto es: el plan no funciono, el fin fue el esperado, Conmari quedo Con Marie P… y no parece ser tan maricon.

martes, 4 de septiembre de 2007

Convocatoria torneo OVNI


Si usted: jugadora o jugador de Ultimate quiere jugar el torneo OVNI con Suricatas, que para esta ocasión llevara el nombre de UFU: Ultimate Fuera de la Urbe. Pues anótese en los comentarios o contacte a Diego Garra; él se mantiene en la UdA por el bloque 9. Avise con tiempo, cupo limitado.

sábado, 1 de septiembre de 2007

....Se Hace Camino al Andar...

Esta foto:

en la foto paraba azul de internet
nada tiene que ver con el sentido de este pqño comentario, pero si esta leyendo capto de alguna manera su atencion.

haaa,,

Luego de un tiempo de perseguir lo q quieres, de luchar, entregar energia, disfrutar...
te has preguntado si ya lo has alcanzado o que tan cerca estas?
Pues bueno cada dia, hay un tipo de tipejas o tipejos que creen que han logrado lo q quieren, se levantan y ven la vida tan simple como vivir, procrear y morir.

hay otro tipo de tipejas y tipejos q se levantan y ven todos los dias, lo que les falta por lograr, todo el trabajo, todas las lagrimas q quedan por derramar, el esfuerzo que hay que hacer, y lo q hacen es pensar que la vida es: despertar, procrear, tener miedo y morir.

por ultimo hay un tipo tipejas y tipejos y que siempre estan aporreados pero no tristes, tristes pero con esperanzas, en busqueda continua, lo q hacen, es pensar q la vida es: despertar y hacer todos los dias algo para lograr lo q quiero, procrear como si fuera la ultima vez q lo fuera a disfrutar, tener miedos pero todos los dias vencer un poco de ellos, morir pero morir sientiendo la vida.

hablando de ultimate vamos a entrenar, vamos a jugar, vamos a lanzar y vos q crees:

ya sos de los mejores?
o todavía te falta mucho q lograr?

la respuesta la tienes cada vez que tengas un disco, por q tu cara te delata.....
el miedo se ve.....
la intolerancia se ve...
lo sobrado q estas se ve...
la mediocridad se ve...
la falta de interes se ve.....
la falta de coraje se ve...
la envidia se ve....
la falta de saber lo q quiero y hasta donde quiero llegar se ve.

cuando estes en un entrenamiento suricato:
garra es lo que hay q tener.
ganas es lo q hay q tener.
por que suricato se Hace camino al volar, no al creer q se puede lograr.

yeso.
suerte.