miércoles, 29 de agosto de 2007

ME VOLVI SIMPSON

WWWW.SIMPSONSMOVIE.COM

lunes, 27 de agosto de 2007

ENTRENAMIENTO

MAÑANA MARTES 28 DE AGOSTO NO HABRÁ ENTRENAMIENTO EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE BELEN

MOTIVO: RECOMENDACION PARA LA SALUD SURICATA

ATT: yeso.

NOS VEMOS EL VIERNES....

domingo, 26 de agosto de 2007

CALI

Aparicion en la consolata


Dormido y riendose



La capi y otra conga


La rumba


No falta el sapo



titi o suricata?



La cobija de fas


El torototo suricata

Discgayft


Un vuelo? Macias?






??????????????


Zona de refugio


La octava maravilla


Vista lateral de la consolata


Las antenas de yesid


El cartucho


Art atack



Pidiendo pista en suricatas


Cami V


Las suripantas


La lengua de fas


Mis proximos guayos




jueves, 23 de agosto de 2007


EL CONTROVERSIAL ESPÍRITU DE LOS SURICATOS

ADVERTENCIA: si tiene poca resistencia a la crítica (constructiva y destructiva), por favor no lea ésta artículo.

Para nadie es un misterio, que Suricatas “se de la guerra” con equipos como Euforia para disputarse el “peor espíritu de juego”… (Bueno…, por lo menos así lo expresan los creadores de Denuncie su rata y sus votantes, y lo mismo suele creer la mayoría de la comunidad ultimate)
Yo personalmente difiero de tal postura.
Es cierto que tenemos nuestras contrahistorias y uno que otro personaje antagonista, dentro y fuera del equipo.
Éstos personajes son:
El habilidoso Zurdo, quien no sólo es talentoso en el campo, sino que es todo un maestro en las ciencias de la artimaña, el teatro, las pataletas, el lanzamiento de gorra contra el suelo, acusaciones ficticias en el campo, entre otras…, el pobre ha intentado cambiar, pero su naturaleza es mañosa y aun no lo logra, ¡que se le puede hacer!

También tenemos a una exsuricata (actual Wicca), Dayana Victoria, “la niña de la sonrisa macabra”, ella puede no tener un mal espiritu en el campo (por que nunca juega), pero fuera de él, su espíritu de cocina, chisme, cizaña, división y discordia, ha logrado causar estragos en la ya mala imagen de suricatas. Como fiel miembro del aquelarre Wicca, ha curtido con sus conjuros y maleficios a Yesid Alexis, alias “el golpeador cefálico”, quien según la versión de Dayana, golpeo bestialmente con su cabezota a Felipe Álvarez en un entrenamiento de rutina, pero no siendo suficiente con ello, constantemente lanzaba puyas y comentarios de grueso calibre, para ofender a muchos de los suricatos que ni siquiera tenían algo que ver en todo el asunto. Para evitar más chisme, el equipo decidió ignorar tan infantil actitud.
Pese a esto, la oleada de rumores comenzaba a extenderse en otros parches ultimate, por ejemplo, la versión Nuitari fue aportada por el Querubín (bastante distorsionada por cierto), en ella no solamente hubo un victimario que golpeaba con sevicia a la victima, sino que todo el equipo “dizque sostenía a Felipe, mientras Yesid le propinaba una terrible muenda”…, lo cierto es que el tiempo paso y del asunto no se volvió a decir nada, pero Felipe nunca regreso al equipo, ¿Por qué será?...
Continuando con esto del chismorreo, hay versiones que afirman, que el evento en gran medida ficticio, en mínima parte real, fue sólo una excusa para validar la inminente salida del capitán del equipo, según las malas lenguas, fue “la niña de la sonrisa macabra”, quien desde hacia rato indisponía a este voluble sujeto para que emprendiera su partida…
has sido censurado
En mi opinión esos son los tres antagonistas del espíritu, pero aparte de ellos…

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Suricatas en su conjunto y sin individualizar a nadie, es un equipo con un gran espíritu de juego.
O…, que otro equipo estaría dispuesto a asistir de “buena gana”, a esos círculos místicos, reflexivos y cosmogónicos, donde se discute “fraternalmente” el partido; a esa ronda que organiza Absolut cada vez que gana, pero nunca cuando pierde… creo que no muchos.
Suricatas ha tolerado durante mucho tiempo el monopolio del G5…
Se ha soportado chanchullos…
Recibe hasta ahora con resignación que lo acusen constantemente de tener el peor espíritu, y sigue con esa actitud parchada dentro y fuera del campo.
Éste equipo es experto en gozarse cada partido…
Cada farra de clausura, así por lo general no obtenga nominación alguna.

Los reto para que den verdaderos argumentos de por qué los Suricatas no tienen espíritu.

Por ahora, baste con decir, que así resulte ser cierto que Suricatas no tiene espíritu de juego, es suficiente con el espíritu de carnaval, de competición y parche que siempre mantiene…

De algo si estoy seguro, Suricatas si tiene espíritu, un espíritu chocarrero….

Dedicado a todos los babosos, que de seguro se ofenderán al leer esto.

artículo publicado por el ciego.

miércoles, 22 de agosto de 2007

CALI

Pues si, nos fuimos pa cali y como en toda pagina de ultimate de cualquier equipo, ahy va un resumen, muy por ensima.

salimos el jueves en la noche, en un bus lo mas de comodo que consiguio gil, el viaje transcurrio sin percanses, viendo los simpsons y ............................... llegamos a cali, recuerdo abrir el ojo y oir a yesid decirle al conductor "Amigo, si encontras una ferretaria paramos un momentico" una ferreteria abierta a las 6:30 de la mañana, hay home, este man que (esto fue lo que penso el conductor). 1 hora despues, por fin llegamos a comfandi, el señor don portero nos dice"que equipo son" somos suricatas, vienen unas wicas y unos aires y nos dejan entrar.

Madriguera suricatas

el campamento lleno hasta las pelotas, pero por ahy armamos la madriguera suricatas, luego nos fuimos a jugar tenis, y discgolf con una caneca (cabe anotar que nadie lo logro, el mas cercano fue jota de anubis).Forrest fas Discgolf con caneca

bueno, en el congresillo nos la pasamos como 3 horas hablando maricadas y ultimando detalles y luego los grupos, cuando por fin salio suricatas, que h.p. grupo nos toco, primero aburrimiento, luego ganas de jugar con estos manes tan duros.
Que grupito

el primer partido contra urutao, no me acuerdo si no que empezamos parejo y despues nos dieron por las tapas. luego empezamos contra seregon, el primer tiempo perdiendo por uno, el segundo tiempo lo jugamos al otro dia y despues de ir perdiendo como por 3, ganamos, se respiro tranquilos y a esperar a .........? (no me acuerdo cual fue el segundo partido) el caso es que contra euforia ibamos ganando 4 a 2 en el primer tiempo y en el segundo todo volvio a la normalidad y perdimos y contra ki ibamos ganando 6 a 4 en el primer tiempo, yo pense que podiamos ganarles y resulta que tambien no pegaron en el segundo, al final del dia suricatas no paso dentro de los 8.

aaaaaaaaaaaa, se me olvidaba la piciniada tomando carvecita yhaciendo innumerables saltos acrobaticos.
JUANES
Clavado a lo monjita Clavado mariposa

ya el domingo nos dedicamos a ver partiditos y cuando nadie creia que jugabamos mas, resulto el rankeo contra kiya y ganamos, en este partido se le dio mas oportunidad a los que no habian jugado antes y que bien lo hicieron.

en la tarde, lo mas esperados por todos, la compra de las polas, un total de 120 cervezas de todas las marcas y sabores aaaaaaa, y un jugo pa ferney. aqui entro yo, consiguiendo las neveras pa las cervezas que no darian un brinco en la final, el caso es que hubo bueno partidos y se paso hasta bueno.Nevera 1 La cuenta (120 polas)



Nevera 2

En estos dias, espere mas fotos