martes, 26 de junio de 2007


PROXIMAMENTE COMENTARIO SOBRE LA BULLA EN CAMPO DE JUEGO Y LA Q HACEN LAS *BARRAS* DE ESTE DIVERTIDO DEPORTE.

EN LA IMAGEN VEMOS LA PUBLICIDAD DONDE SE PROMOCIONO LA EXPOSICIÓN- TALLER SOBRE INSTRUMENTOS INDÍGENAS Y SU CONNOTACIÓN RELIGIOSA Y CULTURAL, REALIZADA EN EL MUSEO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
suerte.


viernes, 22 de junio de 2007

grado de dificultad de la caminata 0.00001
duracion aporximada desde el metro 20 min
se espera un dia soleado, y una buena vista para los caminantes

para los q van en algun vehiculo y cojen las vegas siguen derecho hasta q se acaban las vegas
y voltean ala izquierda en la glorieta, un poco mas adelante encunetran las canchas

para los q van en bus de sabaneta: preguntar por el hospital de sabaneta y q los dejen lo mas cerca posible. Frente a ese hospital esta la cancha de INDESA.

NOS VEMOS EN EL GLORIOSO SUR

jueves, 21 de junio de 2007

Exibicion (o es con v ?) Suricata

Recuerden que mañana Viernes 22 de Junio es la exibicion en el INDESA de sabaneta a las 2:30 p.m.

Yo me voy a encontrar con macias a las 2 en la estacion santa lucia, el que quiera caiga.

martes, 19 de junio de 2007

MAS DOBLES..





































Estadisticas Torneo Metropolitano 2007





Algunos Suricatos aparecen en las estadísticas, lo que demuestra que se esta dando un cambio en el nivel del equipo.
Felicitaciones a estos tipos que tienen un buen desempeño en el juego.

lunes, 18 de junio de 2007

¡¡¡Que paso, que paso!!!

Que paso, que paso

En las finales del metro

Que paso, que paso

La semifinal se perdió

Que paso, que paso

Aire versus Ki.e jugo

Que paso, que paso

Tercer puesto se disputo

Que paso, que paso

En la Nacho se jugo

Que paso, que paso

Aire campeón e invicto quedo

Que paso, que paso

Suricatas tercero quedo

Que paso, que paso

Mucha gente inconforme quedo

Que paso, que paso

Mucha Cerveza se tomo

Que paso, que paso

Esto fue más o menos lo que paso

Esperamos que pasara, no estando quietos, mucha actividad y ACTITUD

martes, 12 de junio de 2007

Semifinal: Aire vs. Suricatas



Vuelve y Juega Suricatas vs. Aire, Ahora en la semifinal del Metropolitano.
Este jueves 14 de junio, en la Marte Dos, 9:15 p.m.
La otra semifinal es: Sup.Ki.e vs. Gato Negro. (misma hora)
Y antes de las semifinales los rankeos, 8:oo p.m.

¿Hay algo que acotar?

jueves, 7 de junio de 2007

segunda entrega del especial del grito........ recomendación: haga click y vea la imagen en grande

Entrega 2, por que el grito ?

Bueno siguiendo con los ejemplos solo q ahora de una forma más dinámica tenemos las imágenes que nos muestran acciones, animales, eventos, circunstancias, etc. Las cuales demuestran como el sonido puede traer, generar, originar sensaciones en el individuo humano.

Asi pues sabemos q emitimos diferentes sonidos y estamos abiertos a percivir diferentes ondas sonoras que desencadenan sensaciones, algunas buenas otras muy buenas como las foto de la boca q tiene por nombre orgasmo; tenemos tambien a los majestuosos felinos quienes además de su fuerza y agilidad cuentan con un arma a un mas intimidante, su rugido, sirve para paralizar a sus victimas.

ahora un poco de historia:

segun cuentan los 2 unicos supervivientes de a quella la batalla de las termopilas (300 en pelicula):

Cada vez q vencían y antes de empezar una batalla se escuchaba un gran rugido de lobo hambriento

Fila tras fila los persas se estrellaron contra las lanzas y escudos espartanos sin que estos cedieran un centímetro. De esta forma, a pesar de la grave desventaja numérica, Leónidas y sus hombres se opusieron a las oleadas de soldados enemigos con un número mínimo de bajas, mientras que las pérdidas de Jerjes —aunque minúsculas en proporción a sus fuerzas— suponían un golpe para la moral de sus tropas. Durante las noches, Leónidas solía decirles a sus hombres: «Jerjes tiene muchos hombres, pero ningún soldado».
En la
ideosincracia espartana rendirse o huir ante el enemigo resultaba una de las mayores bajezas que un ciudadano podía cometer, tanto es así que las madres lacedemonias decían a sus hijos al entregarles su gran escudo hoplos "vuelve con él o sobre él" eufemismo para decir que victorioso o muerto pero no sin él por haberlo tirado para correr más ligero; a los espartanos que lo hacían sufrían un desprecio y abandono terrible.

AHORA otro ejemplo que aun hoy inspira a las nuevas tecnicas antimotines de la policia mundial, estos aguerrridos hombres tenian dentro de sus habilidades, entrar en batalla golpeando sus lanzas contra sus grandes escudos y antes de comenzar siempre se escuchaba (hasta el hades):
MUERTE O GLORIA
Los legionarios romanos, las "mulas marianas", forman el cuerpo militar más eficaz de toda la Historia. Nunca tan pocos hombres han defendido a tantos ciudadanos ni a tanto territorio. Las legiones romanas profesionales de finales de la República hasta el Imperio Medio cabían en un estadio de fútbol y defendieron eficazmente un vasto imperio con tierras en tres continentes. Las espectaculares hazañas de los legionarios de César no han podido ser alcanzadas más de veinte siglos después.


pedazo de himno de los legionarios:


Cada uno será lo que quiera,
nada importa su vida anterior,
pero juntos, formamos Bandera
que da a La Legión el más alto honor.


HA y para no irme muy lejos a este hombre, se le atribuye entre otros el uso de nuevas técnicas para filmar y algo llamado el suspenso inducido por musica......

Alfred Hitchcock.

lo importante es destacar la fuerza q tienen los sonidos en nuestra vida y como cada uno genera un sin fin de actos que pueden hacer la diferencia.

Suerte.



miércoles, 6 de junio de 2007


POR QUE EL GRITO DE INICIO EN UN PARTIDO

por que hacer un grito?
por que no iniciar en silencio?
que significa comienzo en silencio?

Bueno para comenzar esta primera de tres entregas q podrian llegar hacer aburridas y por lo tanto, la segunda ni siquiera saborearía la luz de internet.

comenzamos de la siguiente forma
algunos gritos que hicieron la historia:

1. El grito de la independencia:

Los hechos ocurridos el 20 de julio de 1810 no fueron fortuitos. Hicieron parte de un plan organizado por los criollos en varias reuniones celebradas en el Observatorio Astronómico, cuyo director era Francisco José de Caldas.

2. Grito de Dolores

Por convención, el Grito de Dolores es considerado el punto cronológico con que inicia la guerra de Independencia de México. El Grito de dolores consiste en el llamado del cura Don Miguel Hidalgo y Costilla acompañado de Ignacio Allende y Aldama, a sus párrocos a levantarse en contra de la autoridad virreinal de la Nueva España. Convoca a través del llamado de alerta del campanario a la población de Dolores (hoy Dolores Hidalgo, estado de Guanajuato) en la madrugada del 16 de septiembre de 1810.

3. Maria sharapova, Mujer de altos decibeles

Numerosos críticos del tenis, como el juez árbitro de Wimbledon, Alan Mills se sumaron a aquellos que piensan que los gritos emitidos por la tenista durante el juego son usados para distraer a la oponente Según el especialista en tenis los sonidos emitidos por la rusa evitan que su oponente escuche el impacto de la bola y se pueda concentrar.


4. Jerónimooooooooo

En el año 1859 las tropas del gobernador militar de Sonora asesinaron a su mujer, a sus tres hijos y a su madre. Gerónimo juró entonces vengarse y se asoció con Cochise, el jefe de los apaches chiricahua. Juntos atacaron la ciudad de Sonora, donde murieron numerosos soldados enemigos. En los años siguientes se sucedieron los ataques a diversas ciudades mexicanas.

para los apaches, Gerónimo simboliza la verdadera esencia de los valores de su pueblo: valentía en los momentos más difíciles, las mismas cualidades que asustaban a los colonos de Arizona y Nuevo México.

Por lo tanto se grita de esa manera porque se esta invocando la valentía de este noble guerrero

proxima entrega cualidades del grito

ha y la imagen de arriba E. Munch: El grito, 1893, cera, pastel y témpera sobre papel cartón, 83´5 x 66 cm, Munch Museet, Oslo.

En este conocido tema expresa su metáfora de la vida. Presenta un puente de aguas agitadas y turbulentas. El puente siempre tiene el significado de transcurrir y tránsito. Las aguas son violentas. La soledad y el pesimismo ahondan sobre la idea del aislamiento y la incapacidad de conectar con sus semejantes. La figura aparece deformada por su tensión interior. Aparecen otras figuras, pero no establece conexión con ellas. Se expresa la soledad del ser en medio de la gente. El Grito de terror, trae consigo una tensión y pánico que destruye la anatomía. Los rasgos del rostro desaparecen bajo el gesto. No hay nada de Realismo. Se representa el interior y no el exterior.
El paisaje y el espacio tienen su protagonismo. El paisaje no es mero telón de fondo, pierde su caracter descriptivo. El paisaje participa de la misma angustia humana. El fondo se nueve con líneas curvadas, sinuosas, en conexión con el Modernismo. Las gamas son contrastadas, saturadas, sin matizar. Hay colores fríos y cálidos no compensados. El efecto es chirriante y agresivo. Nos ofrece una imagen angustiada de la realidad y del mundo interior.


suerte



CONFIRMADISIMÖ!


SIN-TETICAS ...

SI HAY

PARAISO

TORNEO SURICATAS 5 AÑOS, 20 DE JULIO CANCHA SINTETICA DE SABANETA. EL TORNEO DE ULTIMATE MAS LLENO DE PLASTICO EVER SEEN!
NO IMPORTA LA LLUVIA, QUIEN QUIERE JUGAR?
INSCRIPCIONES PRONTO!
suricatasultimate@hotmail.com